CAPITULO DOS

7.3K 338 30
                                    

Jean
todos hicimos maletas solo llevamos lo necesario y yo estaba más que listo sabía que no podía fallarle a mi padre

-rápido que el vuelo sale en media hora-digo molestó

-joder tío que no estamos sordos-dice naim mientras llega a la sala con sus maletas

Y todos llegan con el menos orson

-Orson....¡papi apúrate que vamos a perder el vuelo por tu culpa!-le grita naim

-que exagerados ya...ya estoy yo también-dice llegando con su maleta

-¿y que quieren que les aga una invitacion con palabras bonitas o que? ¡Salgan!

Todos salen apresurados y abordan los taxis dividiéndose para caber ya que son dos.

Llegamos al aeropuerto y después de toda esa mierda de papeleo subimos al avión y todos se sientan en sus respectivos asientos y en cuestión de minutos se quedan dormidos.
yo no podía dormir solo pensaba y planeaba la estrategia perfecta para el secuestro.

...

Narrador: tercera persona

Vidal León el padre de Jean era apenas un estudiante cuando conoció a Lorenzo Smith el padre de Tn, ellos se conocieron cuando tenían 19 años y se hicieron amigos ambos éran de familias humildes y Vidal sabía que si quería salir adelante tenía que estudiar y trabajar duro ya que tenía una esposa a la que embarazo y el quería sacar adelante a su familia, en cambio Lorenzo era rebelde y vendía droga para darse ciertos lujos que sus padres no le podían dar.

Un día en un proyecto de la universidad les pidieron que hicieran propuestas para mercados que produjeran bienes para las empresas y que el mejor se iba a ganar un contrato con unas de las empresas más prestigiadas de México.

Vidal pasó casi dos semanas redactando, modificando y terminando todo lo que tenían que hacer.

el proyecto Vidal era perfecto pero no se podía decir lo mismo de Lorenzo el se drogaba tanto que no podía con el estudio hizo una propuesta casi terminada.

llegaron a la universidad, todo iba bien hasta que Lorenzo vio el proyecto que había hecho Vidal así que solo cambio su proyecto con el de el y Vidal no se dio cuenta ya que los folletos eran del mismo color, hasta que llegó la hora de entregar los folletos y después de un rato paso Vidal con su proyecto y se lo entrego a un empresario que estaba revisando, pero lo rechazaron

cuando Vidal abrió el folleto se dió cuenta de que ese no era su proyecto, luego paso Lorenzo y para sorpresa de Vidal a el si lo aceptaron y hasta lo felicitaron.

Vidal se enteró dos semanas después de que Lorenzo había sido quien le robó su proyecto y cuando fue a reclamarle Lorenzo ya estaba comprometido con la hija de un empresario multimillonario y ya tenía fortuna.

Vidal no pudo hacer nada, su esposa estaba casi a dar a luz y el no tenía ningún centavo.

___________________________________________________________♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Editado✔️

Edith-🌌

CUANDO LA PASIÓN ES MAS FUERTE QUE EL DOLORWhere stories live. Discover now