Capitulo 3

65 5 0
                                    

Y a partir de ahí nos hicimos somos mejores amigas, en realidad……

Somos muy diferentes ella es blanca con cabello castaño, nariz respingada y ojos azules como el zafiro mientras que yo, soy morena clara con un cabello negro ondulado y grandes ojos grises, ella es  ruda y orgullosa en el fondo sé que oculta muchas cosas y es sensible aunque no lo dé a demostrar abiertamente, yo soy sentimental a no más poder me la paso llorando y viendo películas de amor,  lo único que tenemos en  común quiero suponer  es la lectura y hasta eso nuestros gustos son muy diferentes, ella lee libros de sadomasoquismo y terror  yo lo hago pero de romance y erotismo somos dos personas total mente opuestas algo así como el agua y el aceite o como el yin y el yang no estoy muy segura, pero es muy buena amiga había soportado  todos mis desplantes  y  se había privado de unas cuantas diversiones ella era muy inteligente, alegre, excéntrica y extravagante , yo de inteligente no tenía nada por lo que tenía que pasar horas pegada a un libro estudiando, no tenía amigos, diversión, fiestas  ¡NADA!  Todo giraba en torno a mis estudios y exámenes finales por eso me llamaban:

"EL CEREBRO DEL SALON".

—Entonces ¿Qué es eso tan importante que tenías que decirme alas mm... 8:30 de la mañana?— dije mirando fijamente el reloj comprobando que fuera esa hora.

—Iras a la fiesta que ara Tania en su casa esta noche? 

—¿Irrumpiste mi casa a las 8:30 am diciendo que alguien había muerto solo para decirme si asistiré a la estúpida fiesta? ¿No pudiste mandar un mensaje y ya?

—No hubiera sido tan divertido como lo está siendo ahora—dijo con una sonrisa burlona y levantando una ceja.

—¿Acaso estas utilizando la ceja con migo?

—Es exactamente lo que estoy haciendo, entonces ¿iras? sí o no

—¿Tengo más opciones?

—En realidad no, además es tu primera fiesta prometiste que irías lo estuvimos planeando por meses ahora es muy tarde para retractarte.

—¡AGH! Iré a tu casa a las 6:30

—Perfecto— dijo yéndose con una cara de autosuficiencia la muy zorra se había salido con la suya.

Promesas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora