Capitulo 2

77 6 1
                                    

Nuestra amistad ocurrió algo así, el primer día de clase  fui directamente a la biblioteca la cual estaba solitaria por cierto, comencé a tomar libros de los estantes y entonces la vi, ella estaba tirada en el piso leyendo como si fuera su casa en su mano sostenía un libro que decía  “120 DIAS  DE SODOMA”

—Oye primor ¿Por qué no tomas el de Kama Sutra? por tu aspecto diría que te hace falta darle una leída —me había gritado un chico arrogante al otro lado del estante con cara de pervertido sacándome de mis ensoñaciones.

—Por tu grado de estupidez deduzco que ya lo leíste pero ni siquiera así eres capaz de coger bien.

La cara del chico se le había teñido de un exagerado rojo, parecía avergonzado pudo haberme contestado, pero decidió quedarse callado eso o simplemente no tenía nada que decir lo cual fue demasiado inteligente por su parte.

—Raymond deja a la chica en paz — había dicho tina levantándose de donde estaba, y parándose justo enfrente de él.

¡AH! Y por cierto deberías regresar a la sección de libros de la selva Debido a tu aspecto diría que te escapaste de ahí – dijo susurrándole al oído, ¡Pum! Se la había regresado diciendo las mismas palabras que él había pronunciado hace un momento, ella  parecía orgullosa de sí misma por lo que había dicho y la muy zorra le había plantado un beso en la mejilla y con todo el cinismo del mundo se alejó sonriéndole.

Promesas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora