📍016

6.8K 381 119
                                    

Narra Chloe-
Al salir del baño, me encontré una imagen muy dolorosa. T/n estaba tirada llorando con mil fotografías a su alrededor.
C- por Dios- dije corriendo hacia ella-Te lastimaste?
-yo-suspiro- estoy-suspiro- no no me lastime.
C- hagamos una cosa. Recogeré esto. Y traeré la comida para que empecemos a hablar okey?- ella solo asintió.
Fui por la comida y cuando volví observé que el celular de t/n no dejaba de sonar. Me acercó a él y eran 159 llamas pérdidas del estupido de Noah. Le entrego a t/n el helado y esta vez su celular vuelve a sonar. Me pongo de pie y salgo de la habitación para responder.
C- Qué mierda quieres?
N- Chloe.. por favor necesito explicarle todo a t/n..
C- eres un estupido Noah. Te lo voy a pedir que lo hagas por mi si me tienes un poquito de amor. No la llames, no la busques y mucho menos te le acerques.- corte.

Narra t/n-
Sentía esa necesidad de llorar, necesitaba expresarme. Pero ya no tenía lagrimas. Estaba comiendo helado cuando me llego un mareo. Corrí rápidamente al baño y empeze a vomitar. A los pocos segundos Chloe estaba detrás de mi recogiéndome el cabello.
C- t/n estás segura que no estas...?- dijo con duda.
-No. me llegó la regla- mentí. Aunque yo si me estaba asustando no iba a preguntarle al estupido de Noah si había usado protección. Lo que menos quiero es hablarle.
C- bien, vamos a ver una película si?
-primero quiero hacer algo- dije y ella asintió.
Agarre una bolsa de basura y la puse sobre la cama.
- quiero que metamos todas las cosas que tengan que ver con tu hermano aquí.
C-ya no es mi hermano.
-Chloe. Sabes lo que pienso con respecto a eso y no me harás cambiar de opinión.
C- yo busco en el cuarto, tu ropa- yo asentí y me dirigí a lo closet.
Abrí las puertas y ya podía observar las miles de sudaderas y ropa que Noah había olvidado aquí. Me llene de ira y agarre todo de un solo tirón y lo tire en el piso. Busque la bolsa y guarde todo rápido.  Cuando termine volví hacia la habitación y me encontré a Chloe con mi celular.
-Qué haces?- dije acostándome en la cama entre las sábanas.
C- eliminando fotos, videos. Y.... su... número- dijo mientras tecleaba en mi celular. Luego entro a Instagram y vi como borro todas las fotos y dejo de seguir a Noah- listo ya podemos comenzar de nuevo.
-Comenzar de nuevo- suspire sabiendo la idea que tenía en mi cabeza.
C- vemos The kissing both 2?
-Empezemos por la uno y luego la dos- ella asintió y comenzó a reproducir la película mientras comíamos helado. A los pocos minutos justo cuando Ell estaba entrando a la escuela con su mini pollera, la puerta de abajo de mi casa comenzó a sonar. Pusimos pausa a la película y esperamos a que mi papá abriera pero nos dimos cuenta que este debe estar por el milésimo sueño. Así que bajamos juntas y al abrir la puerta me dio una baja de presión.
N- se que fui un idiota pero solamente escúchame. Dame 5 minutos.
C- véte por donde viniste- comencé a mirar y vi que los padres de Noah estaban en la entrada de su casa y le gritaban que entre ya mismo a dentro. Pero el no hacía caso.
N- t/n por favor.
-Chloe baja las bolsa por favor- Chloe asintió no muy segura y fue a buscar las bolsas. De pronto bajo mi papá.
P- qué hace el aquí?
-Vuelve a dentro ya se va- mi papá asintió nada seguro y se metió a la casa.
Noah empezó a hablar y yo la verdad no estaba prestando atención. Chloe trajo las 2 bolsas y las dejó a mi lado .
-Terminaste?
N-No- dijo dudoso .
-tampoco me importa- dije con los ojos llorosos- aqui tienes todas tus cosas. Quiero que a lo que te respete olvides mi existencia. Como lo hiciste siempre- me di la media vuelta para entrar en la casa y el me jalo de la mano.
- Suéltame- dije perdiendo la paciencia.
N- No. escúchame por dios.
-QUIERES QUE TE DIGA COMO FUERON LAS MALDITAS COSAS AQUÍ? ME USASTE PARA DEMOSTRARLE A TUS AMIGOS QUE NINGUNA CHICA PUEDE RECISTIRSE A LOS ENCANTOS SCHNAPP VERDAD? CLARO QUE ES VERDAD Y NO SOLO QUE ME HICISTE MIERDA EL CORAZÓN SI NO TAMBIÉN TUVISTE SEXO CONMIGO. NO ME VENGAS A HABLAR DE VERDADES.
N- POR DIOS NO SEAS TERCA Y ESCÚCHAME.
-TERCA?- le di una patada en los huevos- si y mucho.
Me di la vuelta y entre a mi casa. Cerré la puerta. Mi papá y Chloe me veían sorprendidos. Yo subí corriendo las escaleras y me encerré en mi habitación.
C- t/n ábreme.
P- abre hija.
- los amo y demasiado pero no estoy rota y necesito estar sola para pensar. Papá vuelve a dormir y Chloe te amo muchísimo y aunque no te guste el es tu hermano así que por favor vuelve a tu casa. Y olvidemos que fui una puta estupida  por favor- dije llorando.
C- está bien pero me llamas si?- dijo con la voz entre cortada.
-Si- dije susurrando mientras caía con mi espalda deslizándose por la puerta.

Toda la noche se  basó en llorar, lamentar mis actos, pensar una justificación para Noah. Pensar si tendría que haberlo dejado explicar o no. Que haría ahora? Y esas preguntas que rondaban mi cabeza. Una y otra vez.
Estaré embarazada? Serán solo mareos? Que haré si estoy embarazada? Y miles de preguntas así. Solo llegaba una respuesta a mi.
Estas jodida.  Como nunca. Infelizmente jodida...

¿Más qué amigos?- Noah Schnapp&Tú-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora