📍007

9K 518 212
                                    

Al bajar la escalera vi a Noah y Claire mojados entrando a la casa. Ambos estaban riendo y Noah estaba abrazando a Claire por su cintura. Al notar mi mirada Noah me miró y se separó de ella y agacho su cabeza. Sentí como mi corazón se partió en mil pedazos. Pero no podía hablar. Chloe al verlos me tomo rápido del brazo y me llevo a la cocina.
C- lo siento, te juro que no sabia que seguía aquí- dijo abrazándome.
-suspire para no largar lagrimas- está bien solo vamos a cenar- ella asintió no muy segura.
Ambas nos dirigimos a la mesa en la que se encontraban nuestros padres y tomamos asiento. Segundos después llegó Karine junto con Noah y Claire. Los cuales se habían cambiado y Claire llevaba una sudadera de Noah.  Comenzamos la cena y había un silencio incómodo hasta que Karine habló.
K- Y bueno t/n, acá que club te uniste?- me pregunto con una sonrisa. La cual se borró cuando Claire soltó una risa ahogada.
-Mañana hago la prueba del taller de música. Creo que es lo mío- dije tratando de sonreír.
K- y tu Claire qué haces?
Claire- soy capitana de las porristas- dijo súper presumida- y jueza en las audiciones- dijo mirándome mal.
K- qué bueno- dijo Karine tomando agua- es bueno recibir a amigas de los chicos.
C- no ma, amiga de Noah- dijo Chloe tratando de sonar amable. Y Claire la miró mal. Y luego miró a Noah sorprendida.
K- sucede algo?- dijo viendo la mirada de Claire en Noah.
N- este... Claire no es mi amiga- dijo y yo sentí como mi corazón paró de latir- es mi- suspiro y me miró. Y luego bajo su cabeza- Novia.
En ese instante se produjo un silencio. Todos estaban en shock. Yo estaba rota. Sentí como mi mundo cayó a pedazos.
-Hace cuanto?- logre pronunciar susurrando.
Claire- hoy cumplimos 3 meses- dijo y entrelazó su mano con la de Noah.
N- t/n...- dijo tratando de hablarme pero lo interrumpí.
-cállate. Ya dijiste suficiente- dije llena de furia y parándome de la mesa.
N- Espera porfavor- dijo mirándome.
-Noah me miraste a los ojos y me juraste que solo era una amiga. Que seríamos solo...-se me quebró la voz- sabes que olvídalo. Me prometiste algo y ni eso puedes cumplir.
N- no es así espera..
Papá- T/n cálmate...
-QUÉ ME CALME? MI VIDA ES UNA ABSOLUTA MIERDA Y SOLO DICEN ESO? PRIMERO TE PERDÍ A TI, AHORA A MAMÁ Y UNA DE LAS ÚNICAS DOS PUTAS PERSONAS QUE ME QUEDABAN TUVO LOS PUTOS COJONES DE MIRARME A LA CARA Y MENTIRME. NO ME PIDAS QUE ME CALME- salí hecha una furia de la casa de los Schnapp. Explote. No podía más.
No volví a mi casa. Agarre mi celular y lo tiré en la puerta de la casa de los Schnapp. Ya no quería saber más nada de nadie. Con la poca fuerza que me quedaba tome un taxi al único lugar que me quedaba.

Narra Chloe-
Luego de que t/n se fuera todos estaban impresionados por lo qué pasó. Yo estaba segura que iría a nuestro lugar de niñas.
Papá de T/n- perdonen el vocabulario y su comportamiento.
C- no tenemos nada que perdonar- dije mientras miraba el piso y todos me miraron. Subí mi cabeza- tiene toda la puta razón. Y todos lo saben. Incluso tú Noah lo sabes. Le prometiste en la puta cara que no le fallarías. Ya no te reconozco..- dije y le di una mirada de asco.
Aunque sea mi hermano sabe que la única regla que tenemos entre nosotros tres es JAMÁS ROMPER UNA PROMESA. Y el rompió la regla.
Subí a mi cuarto y me cambié por ropa más cómoda. Luego agarre una mochila y guarde comida y mantas. Y muchas cosas que serían útiles. Ya no me importo mas nada que ir con T/n. Así que baje por las escaleras y salí por esa puerta como si nada. Al salir encontré el celular de T/n. Así que volví adentro en donde estaba su padre y se lo entregue.
C- No tiene celular pero tengo el mío. Solo para que sepan que estamos bien- dije y salí de la casa.
Tome un taxi y me dirigí a ese lugar que tanto amábamos de niñas.

Narra t/n-
El taxi paro y yo le pague. Tenía todo mi maquillaje corrido pero no me importo. Había ido a esa casa del árbol en la que pasamos tantos momentos. Estaba se encontraba en una cosa abandonada.  Pero con Chloe y Noah cuando éramos niños encontramos una manera de entrar. La arreglamos y fue nuestro lugar. Corrí la vieja madera y entre. La noche estaba fría y estaba comenzando a llover.
Me senté en una esquina de la casa del árbol a llorar. Ya no podía guardarme todo lo que sentía. Había llegado a mi punto final.  Me dolía tan jodidamente en el alma que mi mejor amigo, el primer día de verlo luego de 5 largos años. Me allá mentido de esa manera en mi cara. Jugando conmigo. Utilizándome y abandonándome como todo el puto mundo. Al final la única que siempre se mantenía a mi lado era Chloe y esta no fue la excepción. Ya que minutos después escuché como la madera se abrió y dejó ver a una Chloe preocupada. Ella me vio y corrió a mi. Nos abrazamos.
C- shh ya está déjalo es un estupido- dijo y yo comencé a calmar mi respiración.
-Y lo peor es que yo le creí. Me enamore de él. Y el solo jugó conmigo- dije mirando el suelo.
C- hagamos una cosa. Olvidémonos del estupido de mi hermano. Te traje ropa. Cámbiate y miramos algo por Netflix en la laptop. Traje mantas y todo para tener una buena noche.- yo solo asentí y me limpie las lagrimas.
Fui hacia la otra esquina y comencé  a cambiarle, mientras Chloe sacaba todo de la mochila. Luego de cambiarme, tapamos las ventanas con unas maderas que había ahí por la lluvia. Encendimos unas linternas que habíamos dejado aquí. Y nos sentamos en un colchón que habíamos dejado aquí también. Nos tapamos con las mantas de Chloe y comenzamos a ver una película. Luego nos quedamos dormidas...
A pesar de que todo sea una mierda se que ella es la única persona que no me fallará. Se que no...

¿Más qué amigos?- Noah Schnapp&Tú-TERMINADAWhere stories live. Discover now