Recordar es volver a vivir

163 14 2
                                    

Anteriormente:

Nunca!!...nunca!!, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se habían sentado a conversar sinceramente, y justo habían decidido hacerlo a las afueras de aquel evento y lo mejor, sin cámaras. Llegaría Victoria perdonar a Eugenio??...

Victoria sentía cómo su corazón latía más rápido, era obvio que el simple hecho de sentarse a platicar con Eugenio le producía una ansiedad terrible. Él la observaba seguro de sí mismo. Ya tenía planeado su discurso y era obvio que llevaba varios años queriendo hablar con ella.

Eugenio la llevó del brazo hacia un camerino y ella paralizada por el miedo de volver a vivenciar sus traumas, se dejó llevar. Una vez dentro, él cerró la puerta con llave y se sentó en uno de los muebles que estaban cercanos a una ventana. Victoria estaba parada frente a él mientras se preguntaba a si misma cómo diablos había terminado en un camerino encerrada con el hombre que tanto daño le había hecho.

E: (indicándole que tomara asiento) Escuchas?...solo tenemos una hora y media para aclarar las cosas.

Victoria se dejaba caer en el asiento y se lanzaba al espaldar como dejando caer todo el peso del cuerpo. Suspiró profundamente y ni siquiera se atrevía a mirarlo a los ojos.

E: (frunciendo el seño) Qué?...ya ni siquiera merezco tu mirada?...

V: (pasandose las manos por el pelo) Alguna vez la mereciste?...Deja que te responda...claro que no!!.

E: (tomandole las manos) En que momento nos convertimos en esto Victoria?...

Victoria se levantó bruscamente y se dirigió hacia la ventana.

V: (con voz acusadora) No te confundas Eugenio..tú tuviste la culpa de todo.

Eugenio se acercó a ella delicadamente y se recostó al otro lado de la ventana.

E: (con voz pasiva) Vicky, las cosas no fueron de esa manera y tú lo sabes. Te encargaste de darle a todo el mundo la versión de tu historia e intentaste poner en mi contra a mi hijo.

V: (totalmente indignada) Te estás escuchando?!...yo no puse en contra a José Eduardo, al contrario, él estaba conciente de que clase de padre tenía!!...

Eugenio bajó la cabeza, sabía que había algo de razón en aquellas palabras hirientes y no pudo evitar que ciertas lágrimas salieran de sus ojos.

V: (volviendose a sentar en su silla) Ahora lloras?...Ya de nada sirven tus lágrimas, ya el dolor está hecho Eugenio, ya me lastimaste demasiado!!...

Victoria no pudo aguantar y rompió en llanto, llevaba muchos años reprimiendo ese sentimiento, se había jurado no volver a llorar después de las sesiones con su psicológo y Omar había ayudado bastante en eso, pero de igual manera ese dolor seguía ahí, había estado anestesiado durante muchos años, pero ya había estallado.

Eugenio se sintió culpable, corrió a abrazarla, pero cómo de costumbre Victoria ponía una barrera entre ellos. Se arrodilló frente a ella y con mirada contemplativa le susurró..."Si no quieres hablar lo voy a entender"...

V: (secandose las lágrimas) Ni después de 20 años me dejas en paz!...Se supone que esta noche iba a ser perfecta, iba a ser mi noche, y tienes que venir tú a arruinarla, siempre arruinas todo en mi vida!!

E: (poniendo una mano en su pierna) Vicky lo menos que quería era causarte ese daño, nunca imaginé que aquella celebración arruinaría todo lo que tú y yo habíamos construido.

V: (mirandolo fijamente) Y según tú, que es lo que ambos teníamos?!...

E: (sentandose a su lado) Un hogar, una familia, sueños Victoria!!.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 19, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA VERDADWhere stories live. Discover now