Un pedazo de: Penitente

1K 63 0
                                    

Toda la noche no me moví del frente de las puertas, con la esperanza de que en la mañana que se volvieran a abrir los tres chicos haya afuera volvieran, cruzaran esas puertas y estuvieran de nuevo a salvo junto con todos nosotros. No podía resignarme a perder a Alby, era mi hermano y no podía solo aceptarlo como con los demás, el era mas especial para mi y realmente me dolía.

Esta noche mas que en otras se escuchaban los ruidos que venían de los penitentes, con fuerza y muy recientes, escuchaba el laberinto cambiando y me preocupaba aun mas sabiendo que era demasiado peligros estar allá y mas con Alby que seguramente estaba herido... Solo me quedaba esperar y pensar que estaban bien. La noche se convirtió en día y Chuck se levanto temprano para esperar junto conmigo, o eso me dijo, nos quedamos sentados en el piso esperando a que las puertas se abrieran mientras el me hablaba, sabia que Chuck intentaba hacerme sentir mejor pero aunque yo quisiera fingir sentirme bien no podía, realmente solo esperaba que esos tres chicos volvieran.

— ¿Estuvieron toda la noche aquí? — dijo Newt acercándose a donde estábamos mientras las puertas se abrían

Ya todos se habían despertado y estaban hacinado sus trabajos diarios, ya todos sabían que no volverían, ya que nadie vuelve jamas.

— No, solo Ly — contesto Chuck

— Ly, deberías descansar un poco — Me dijo por lo que voltee a verlo, el camino quedando frente a mi y me extendió su mano para que me ayudara a pararme así que la tome y me pare del suelo, mire el laberinto una vez mas pero no había nada ni nadie — Te diré si regresan — dijo por lo que solo asentí, era muy poco probable pero aun tenia que seguir creyendo que lo aria

Camine a mi cabaña mientras veía como algunos de los chicos caminaban a las puertas para hablar con Newt pero no le tome importancia y al llegar a mi cabaña me recosté en la cama y me quede profundamente dormida.

Desperté gracias a Chuck quien estaba gritándome pero por alguna extraña razón no escuchaba nada de lo que me decía, solo veía su boca moverse muy rápido, me senté rápidamente y me tape los oídos con los dedos y cuando me los quite ya podía oír todo lo que Chuck me decía.

— ¡Han vuelto, están aquí! ¡Regresaron! — decía feliz mientras me levantaba de la cama y lo miraba algo confundida

¿Como es esto posible? Pensé que nadie sobrevivía al laberinto

— No es posible... ¿O si? — pregunte eso ultimo mas para mi que para Chuck

— Es verdad, están todos esperándote — dijo por lo que fruncí el ceño aun mas confundida

[Con los demás]

Estaba realmente sorprendida, era verdad, realmente estaban aquí, menos Alby ya que como estaba herido lo llevaron a la enfermería. Todos estábamos reunidos para que decidiéramos lo que airamos con Thomas, ya que segur Gally rompió las reglas y merece ser castigado, lo que se me hace un poco injusto ya que regreso con Alby y Minho, todos están vivos.

— Todo es distinto, de eso no hay duda — hablo Gally por lo que todos comenzaron a guardar silencio — Primero pican a Ben a plena luz del día y luego a Alby... Y ahora nuestro novato decidió por cuenta propia salir al laberinto, lo que es una clara violación de nuestras reglas — dijo enojado mientras me volteaba a ver

— Cierto, pero le salvo la vida a Alby — hablo Sarten

— ¿A si?, llevamos tres años, coexistiendo con esas cosas y ahora tu mataste a uno — dijo Gally levantando un poco mas la voz y apuntando a Thomas para que todos lo viéramos — ¿Sabes que repercusión tendrá? — me pregunto mientras levantaba los brazos a sus costados por lo que todos los chicos voltearon a verme ya que básicamente yo era la que tomaba las decisiones... Por ser la primera en el laberinto y por ser mujer

Recuérdame [Maze Runner](Thomas y tu){Editando}Where stories live. Discover now