»» Parte Uno ««

1.2K 139 40
                                    

Espero me perdonen si les llego notificación de que actualicé. Estoy media pelotuda y en lugar de guardar borrador lo publique xd

 Espero que les guste 🥺

— Rubio, ¿Puedes pasarme la mascara? Está en la mesa de ahi — Armando señalaba detras de Gustabo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Rubio, ¿Puedes pasarme la mascara? Está en la mesa de ahi — Armando señalaba detras de Gustabo

— Enseguida jefe — Gustabo se dio la vuelta haciendole una seña al cliente para que lo espere, se dirigió a la mesa para luego agarrar la mascara y darsela a Armando volviendo a su lugar mientras le daba la cuenta al cliente.

Del otro lado estaba Emilio limpiando un carro mientras Raul le contaba como habia "cagado a piñas" al vecino por molestar con la musica mientras le pasaba un mate.

Mientras que Manolo y Yun estaban en la oficina arreglando unas cuentas y papeles.

— ¡TE DIJE QUE CONDUZCAS MÁS DESPACIO, CAPULLO! —

Tanto los mecanicos como los clientes dirigieron sus miradas a la puerta del taller reconociendo la voz y por el cual pasaba un patrulla literalmente destrozado.

Horacio bajo de manera apurada y nerviosa del auto observando de manera rapida el taller, vio que el castaño que estaba con Gustabo se fue rapidamente una vez pagada la cuenta y aprovecho de dirigirse a su amigo.

— ¡GUSTABO, AYUDAME POR FAVOR! — El de cresta blanca llegó alterado al lado del ojiazul — ¿Puedes arreglarlo? La he cagado mucho esta vez —

Gustabo solto una pequeña risa para luego silbar — Si, me di cuenta. Es un desastre — Siguiendo con su burla procedio a buscar las herramientas para arreglar el patrulla.

Conway vigilaba a través de sus gafas de manera seria al agente, notando la peculiar relación de confianza con ese mecánico de baja estatura, recordó que era el anormal con el que había llegado a la ciudad y motivo por el cual Horacio se habia quedado en la policia.

- Hace 8 meses -

— N-No puedo... No me atrevo, y-yo no creo servir para esto super — Horacio hablaba en un tono muy bajo mientras se tapaba la cara con sus manos y negaba una y otra vez.

Gustabo miraba atentamente a su mejor amigo-considerado hermano-con preocupación bien disimulada

— ¿Estas seguro? ¿Vas a rendirte asi de fácil? Pfff no jodas — Conway le dirigio una mirada de reproche al rubio por tales palabras siendo ignorado totalmente.

Horacio levanto la cabeza sacando las manos de su cara para escuchar atentamente a su amigo

— Yo no te voy a obligar a nada, si tu quieres ser un debiluchito, un perro arrastrado, pues bien. Es tu vida después de todo. —

Los anteriores sentimientos del de cresta fueron reemplazados por enojo — ¿COMO QUE PERRO ARRASTRADO? ESTAS HABLANDO CON UN HÉROE —

— ¿Ah si? No me habia dado cuenta, no creo que seas un héroe — Gustabo seguia con su actitud prepotente y arrogante

Dos Bandos [Gustabowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora