01.

53 5 5
                                    

—Louis, me gustó mucho tu exposición acerca de las personas homosexuales, es decir, todo lo que dijiste me tuvo maravillado, te contaré..., yo soy homosexual, y el hecho de haberte escuchado hablar de ésa manera, woah. —decía sonriendo el profesor, yo me sentía orgulloso de mi trabajo, ya que todo lo dije con el corazón— ¿Sabes? Deberías hacer un..., ¿cómo se llama? Uhmm..., ¡Blog! ¡Sí, sí, eso deberías! Mira, con la forma en la que te expresas, comenzar un "Blog" es como las puertas al paraíso, recomendárselo a mucha gente para que te conozcan ¡y boom! Será maravilloso. —mencionó por último el profesor.

—Gracias, señor Walter, tal vez después de clases me haga una cuenta y vea cómo es eso de los "Blog's". —asentí— Nos vemos mañana. —saludé y salí del salón, ya todos se habían ido y al parecer sólo quedábamos él y yo, además del conserje.

La escuela se veía muy vacía, sin todos aquellos estudiantes corriendo y gritando por los pasillos, las parejas y la bola de amigas que daba los últimos chismes que habían en la escuela. Yo agradecí por un momento toda la paz que había, me comenzaba a gustar la escuela después de las cinco y media de la tarde.

—¡Hey, Lou-Lou! Con que defensor de las personas homosexuales, ¿eh? ¿por qué salió eso al tema? ¿tú eres un pequeño marica? Aw. —decía Alexander, uno de los tantos homofóbicos del salón y de la escuela entera, me parecía realmente repugnante que fuese así, ¿cuál era su problema? Es decir, ¿por qué le molestaba la gente homosexual? Ni que quisieran acostarse todos con él.

—Sea o no gay es mi problema, idiota. ¿crees que por serlo me atraes y me voy a poner a tus pies? ¡Por dios! Me asusta tu estúpidez. —escupí, vaya tonto, como si pudiera humillarme o tan siquiera hacerme sentir mal un momento.

Salí de la escuela, furioso y con hambre, sueño, frío, ganas de morir, ¡ni siquiera sabía cómo sentirme en ése instante! Aunque en realidad "ganas de morir" no pasaba completamente por mi cuerpo, nada de eso, sólo era como una expresión.

Seguí caminando, hasta poder divisar una casa pintada por fuera con verde azulado, de dos pisos además de un lindo jardín con algunos arbustos y cerezos, uno de los tres árboles plantados en el jardín comenzaba a dar manzanas, lo cual parecía bueno para mamá, ya que así no gastaba tanto en la fruta para Félicité.

Al llegar a mi lindo y precioso hogar en el que esperaba que hubiera en la cocina una comida digna, entré con todo el ánimo del mundo, pero no había nada más que una nota en la pequeña mesa debajo de un espejo colgado en la pared.

"Louis, te estuvimos esperando, te mandé miles de mensajes a tu celular y no respondiste, así que te dejaré ésta notita.

Tu papá y yo salimos de viaje por cosas de trabajo, Félicité fue a hacer un proyecto de la escuela a la casa de Mindy, pero regresará.

Espero que puedan cuidarse solos, Fizzy ya sabe, no te preocupes por eso.

Los amo mucho, no se maten entre ustedes, por favor.

Regresamos en tres meses tal vez, ¿vale?

Nos vemos hasta entonces.

Mamá y papá :)x"

Vaya, ¿tres meses? ¡No creo poder aguantar tanto sin comer! Es decir, estoy seguro que si trato de cocinar el cereal se quema y me muero en el intento.

(...)

"Cómo hacer spagetti"

¡Sí! Por fin encontré una receta que me parece deliciosa, después de un "Cómo hacer crema de hongos" hasta "Cómo hacer verduras al horno", ésta parece perfecta para la cena.

Veamos..., dos bolsas de fideos, agua caliente, y no sé qué más ingredientes, bueno, supongo que las albóndigas que deberían acompañar al platillo para que sea perfecto tendrán que ser excluidas porque, uno, no sé hacerlas y dos, no hay carne para llevarlo a cabo.

(...)

—¡Louis! He llegado a casa. —habló Félicité entrando por la puerta del patio, o sea, la trasera. Eran las siete y diez, ¿cuándo le dieron permiso para llegar a estas horas?

—¿Sabes qué hora es? —pregunté desde el sofá, algo molesto.

—No, se acabo la pila de mi celular y en la casa de Mindy cuando salí decía que eran las seis y media, después obscureció y supuse que eran más de las siete. —miró el reloj— Uhmm, sí. Lo siento, el trabajo tiene que quedar perfecto, de hecho traje la cartulina de lo que llevamos. -sonrió mientras la abría— ¡Ta da! ¿Te gusta? —la miré, esperando que su llegada tan tarde valiera la pena.

En todos lados se veían arco iris, banderas de orgullo gay y parejas homosexuales besándose, tomados de la mano, y vaya que me sorprendí, ¿era que acaso me espiaba?

El título decía "Homofobía".

—Vaya, fue lo mismo que expuse en mi escuela, ¿por qué decidiste éste? —pregunté confundido.

—Porque he visto a mucha gente decir que las personas homosexuales son una abominación según la "Biblia", ¡pero vamos! Eso me parece estúpido. —rodó los ojos— La homosexualidad no es normal, pero, ¿una persona que revive al tercer día, una serpiente que habla y todas ésas cosas sí lo son? Que me chupe lo que no tengo. —bufó y yo quedé sorprendido, para su edad decir todo eso es en realidad..., ni siquiera palabras para describirlo.

—Fizzy. —hablé finalmente.

—¿Eh?

—Te contaré algo, ¿bien? Y no quiero que le cuentes NADA a mamá ni papá. —condicioné y ella asintió.

Tomé el suficiente aire y creo que ella ya estaba suponiendo lo que iba a decir, así que lo solté de una vez.— Soy gay. —sonreí.

—¡Já! Como si no hubiera notado que muerdes la almohada sin fin. —rió y creo que por un momento me sentí ofendido.

~~~~~~~~~

Holaaa, acá el primer capítulo.

Ésta es la única nota que dejaré, gracias por los primeros tres votos, ñxksisbxkdu.

Ya, ya.

L@s amo uwu.

Chao❤.

El Blog De "Louist1991x" [L.S.]Where stories live. Discover now