viii | el inicio del final

1.7K 256 96
                                    

( viii . THE BEGINING OF THE ENDING )

 THE BEGINING OF THE ENDING )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☼︎☼︎☼︎

AL CRUZAR LA puerta de su departamento se descolgó la mochila de Camille y éstas pequeña fue directamente a darle un abrazo a Jane, quien se encontraba sentada en el sillón de la sala, frente al televisor. Al sentir la presencia de sus hermanas, la mayor se volteó y recibió a la menor en sus brazos mientras le mandaba una mirada molesta a Estela, pues estaba enfadada por su retraso.

La morena bufó, mientras se acercaba y colocaba ambas mochilas en la mesa ratona. Se dejó caer en uno de los sofás individuales y posó la mirada en el televisor, el cual sintonizaba el canal de noticias CNN y aún hablaban sobre el inmenso problemita arriba de sus cabezas. El ver éste tipo de noticias en la televisión era un tanto diferente a los cómics o leerlos en los libros de ciencia ficción que le obsequiaban sus amigos en sus cumpleaños.

De acuerdo, muy diferente, en realidad.

Estela siempre creyó y tuvo presente que las naves espaciales, alienígenas e incluso los superhéroes no eran más que un invento y creación de la imaginación de genios aficionados a la ciencia ficción y fantasía. Y ella amaba cada una de esas historias, incluso una vez su madre le mencionó que su imaginación era el límite, pero ésto se le hacía ridículo porque ahora tenía una nave nodriza y aliens flotando encima de su techo. «Lindo», pensó con sarcasmo.

Con el pasar de los días, el ambiente tenso no se aligeró ni un poco. En realidad, lo fue tensando más y más, cual liga de goma que enrollas en tu mano hasta que, eventualmente, revienta.

Sus días fueron normales, en cierto modo. Jane iba a la Universidad, Camille al Jardín de niños y ella a la preparatoria. Ambas hermanas mayores iban a trabajar, hacían sus deberes y, junto a Jules y Jake, Estela se reunía con ellos en casa de uno de los tres o en FresFusion para charlar y distraerse. Tampoco había dejado de hablar con Ben y eso, por más que no le gustara a sus "deteriorables" dignidad y orgullo, la emocionaba bastante.

Hasta llegó a divagar una noche con tener otra salida con él, como la vez del cine en la que, por primera vez y por algún tonto impulso, ambos se habían besado.

Lo más que hablaban era sobre cómo estaba el otro, preguntas triviales como sus colores favoritos, películas, planes a futuro y otro montón de temas con el fin de conocerse mutuamente. En ningún momento, ninguno de los dos, mencionaron algo sobre la nave nodriza debido a que simplemente la conversación no cedía.

Al segundo día, las noticias, los periódicos, redes sociales, portales de internet y demás hablaban y se desbordaban con información sobre ellos; incluso ya tenían nombre: los Otros. A Estela le parecía exasperante y no evitaba mencionarlo a Jane, quien era una de las muchas personas que manejaban la situación con pensamientos paranoicos.

✓ | MORNING STAR, the 5th wave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora