Prológo

666K 50.5K 33.9K
                                    

Prológo.

03 de Junio, 2005.

—¿Cariño, estas molesta?— pregunta mamá, sonrío aunque no quiero hacerlo.

Por supuesto que estoy molesta, es mi cumpleaños número trece, quería hacer una pijamada, realmente lo deseaba. Pero entonces hace cinco meses mis hermanos quedaron en una banda y hoy conoceríamos a sus miembros.

—No mamá, estoy bien, de verdad.

—Luego prometo que te llevaremos a comer helado cariño— asegura papá entrando en la cocina y robando un beso de mamá.

Hago mi sonrisa aún más grande para que sea más creíble, luego suspiro y me dirijo a la sala, en donde me dejo caer en un acogedor sofá. Paso una mano continuamente por mi pantalón, quien debería ser ajustado, pero bueno, parece que aun por asuntos del destino seré una chica plana, por lo menos no soy fea, es mi consuelo al ser plana.

Llevo puesta la camisa que Dexter y Harry me regalaron, aun cuando esta dice “princesa”, me gusta porque me la dieron mis hermanos, hermanos que ya extraño.

Cinco meses atrás mis hermanos audicionaron y quedaron en una banda, pero anterior a eso, dos meses antes,  habían comenzado a vivir juntos en un pequeño apartamento, solían venir a menudo, pero ahora que se unieron a una banda, entonces sus visitas no son tan continuas.

Lo bueno es que las odiosas chicas ya no se pasean por nuestra casa intentando tener la atención de mis hermanos.

—Vamos cariño, regálame una sonrisa— dice papá tras de mi tomándome por sorpresa.

—Papá, me has asustado.

—Prometo que este será un genial cumpleaños, sabes que yo, Carter Jefferson no rompo mis promesas nunca.

—Creo en ti.

—Y yo creo en ti cariño.

Le doy una sonrisa sincera antes de sentir sus labios presionar en mi frente, el timbre suena, lentamente suspiro. Es mi cumpleaños, quiero estar con mis amigas, no conocer a la banda que se está llevando a mis hermanos.

Doy otro suspiro cuando escucho voces masculinas y roncas seguidas de risas. La risa de Dexter sobresale entre las demás y no puedo evitar sonreír, Dexter nunca ha sido un chico callado.

Sigo pasando la mano continuamente por mi pantalón, unos brazos me rodean desde atrás y no puedo evitar sonreír realmente.

—Hola, pero si es mi hermosa cumpleañera, mi Hil—Dice Harry besando sonoramente mi mejilla. No puedo evitar no emocionarme, ponerme en pie y arrojarme a los brazos de mi hermano— Feliz cumpleaños hermosa.

Dejo que me abrase por cuanto tiempo quiera, mamá dice que soy demasiado apegada con mis hermanos, que soy algo dependiente de ellos, pero para mí ellos son más que mi familia, inclusive unos héroes.

—Te amo, Hil.

—Y yo a ti Harry, aunque ya no me visites.

Harry me separa de su cuerpo y frunce el ceño, pero rápidamente Dexter aparece con su sonrisa ladeada y divertida.

—Mi hermosa hermana cumple trece años, que belleza— dice a paso apresurado antes de alzarme sobre mis pies y comenzar a dar vueltas.

—¡Dex!— digo riendo. Cuando me libera comienza a apretar mis mejillas con diversión, haciendo que Harry ruede sus ojos.

Tras de Dexter veo tres sombras, sus compañeros de banda. Los roba hermanos. Plasmo de nuevo mi sonrisa falsa, mientras Harry me encamina hacia ellos.

—Ellos son BG.5 Hil, él es Andrew— anuncia Harry, un atractivo chico de cabello rubio color miel me tiende la mano con una bella sonrisa.

—Es un placer conocerte Hilary, feliz cumpleaños.

—Gracias Andrew.

—Él es Ethan— sigue Dexter, señalando a un muy atractivo chico que me guiña un ojo y besa mi mano— eh, no te la des de listillo.

—Y él es Doug— finaliza Harry.

Es un chico rubio, por supuesto que increíblemente atractivo con unos ojos azules claros y profundos. Me regala una pequeña sonrisa mientras una de sus manos se mantiene tras su espalda. Por alguna razón solo me mantengo en silencio mientras él toma mi mano y la sacude en presentación.

Mis palabras terminan de desaparecer cuando de su espalda saca una rosa blanca, una hermosa rosa blanca que pasa por mi nariz haciéndome reír por la cosquilla que me produce.

—Es un placer conocerte princesa Jefferson— señala mi camisa, justo en “princesa”— esta rosa es para ti. Feliz cumpleaños— agranda su sonrisa mientras me ve tomar la rosa.

Dexter lo empuja levemente mientras dice cuan “bobo” es que me diera una rosa sin conocerme, pero yo solo lo observo y quiero creer que él me observa a mí.

Ahora sí:

¡HOLAAAA MIS BELLAS Y HERMOSA FLORES, FIVERS, Y DEMÁS! Y HOLA SI HAY ALGÚN SEXY CABELLERO ESTA NOCHE.

¡SORPRESAAAAA!

Me estoy divirtiendo leyendo sus especulaciones de lo que puede ir la historia, me gusta la manera en la que piensan y la manera en la que yo me meto en sus mentes para atormentarlas con preguntas que no respondo directamente.

Yo ya amo a Doug, tengo las razones correctas para amarlo, él me tiene "hadvbadvga" ¿Entienden? me tiene toda "sonrisa tonta" cuando escribo, sé que él me ama.

Por ahora ya iremos viendo como le agarramos el ritmo a esta historia para subir, tomemoslo por ahora con calma, respiremos todas juntas y digamos "debemos ser pacientes".

En la multimedia anterior estaba mi cara de ángel pero no ángel de Doug y en está, se encuentra la princesa Jefferson lalala.

Ya tuvimos a #Karry ahora vamos por #Dilary.

Si ustedes quieren ponerle etiquetas a la historia entonces es #EDPDD

Dedicado a: la heredera bella y preciosa de Ana ¿abrazos? ¿momentos dificiles? ¿risas? ¿recuerdos? si, eso va bien con nosotras. Ti amu y ya sabes que vamos por los trillones y mucho más mi heredera celosa, berrinchuda y malcriada.

Bueno, me largo a escribir.

Pagina de Facebook en primer comentario y lo encuentra en mi biografía.

Un beso (creo que "un beso" parece mi firma).

El Deseo Prohibido de Doug (BG.5 libro #2) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora