Capítulo Treinta y Tres

220K 27.9K 40.7K
                                    


Capítulo treinta y tres

Estaciono de una manera muy mal que hace que Naomi dé un gritito ahogado, para estas alturas en que ella ya lo leyó, ella entiende mi desesperación. Apago el auto y aprieto mis labios viendo que el auto de Harry está muy mal estacionado en el medio y que Dexter está bajando de su auto.

Bajo con rapidez del auto justo cuando Dexter azota la puerta con fuerza, el sonido es estridente. Cuando él se da la vuelta me observa, sus mejillas están ligeramente sonrojadas mientras respira con rapidez, esa es toda la mirada que me da antes de caminar en grandes zancadas dentro del estudio.

— ¡Dexter! —Lo llamo caminando detrás de él, siguiéndolo. Él me ignora, noto sus manos hecha puños—. Dexter.

Apresuro el paso tomando su muñeca, él se detiene, baja la vista hacia mi mano tomando su muñeca y luego me ve a los ojos. Doy un paso atrás sin liberar mi agarre, Dexter nunca me ha visto de este modo. Él nunca ha estado tan enojado conmigo. Siento un nudo en mi garganta.

—Será mejor que me sueltes ahora, Hilary.

—Dexter, por favor escucha.

—¿Ahora quieres hablar hermana? Que conveniente, ahora yo no quiero escuchar. Puedes seguir guardando secretitos.

—Dexter, por favor... Doug no...

—Suéltame, Hilary —sisea, niego con la cabeza frenéticamente conteniendo las ganas de llorar. Él respira hondo y de una manera rápida retira mi mano de su muñeca antes de continuar el camino. Soy consciente de Naomi llamándome.

Por favor, que Doug no esté aquí. El constante y fuerte ruido en aumento a medida que me acerco calla mi ruego. Harry está gritando... y Dexter ahora también lo hace. Corro hacia el salón de ensayo.

Hay una silla en el piso, Ethan está sosteniendo a Harry fuera de Doug y Andrew aleja a Dexter. Oh mierda, Doug está jadeando con las manos sobre sus rodillas flexionadas. Jadeo y cuando lo hago él alza la vista, sangre está saliendo de la comisura izquierda de su boca y tiene una marca rojiza en su pómulo, quiero ignorar que su nariz gotea algo de sangre.

— ¡Voy a matarte maldita basura! —grita Harry—. ¡¿Cómo te atreves?! ¡Eras como mi maldito hermano!

—Harry, escucha... —digo y la cabeza de Harry gira con rapidez hacia mí mientras Ethan los sostiene.

—Me mentiste —dice apretando su mandíbula—; sal ahora mismo de aquí, Hilary, sal de aquí.

—No, tú tienes que escuchar que...

—Princesa, sal por favor —pide Doug enderezando su cuerpo y haciendo una mueca de dolor en cuanto lo hace.

— ¡Suéltame, Andrew! Voy a partirte la cara cabrón de mierda—grita entonces Dexter forcejando con Andrew—, si Harry no te ha matado, entonces lo voy a hacer yo. Dolorosamente.

—Calma, Joder, calma —grita Ethan—. Es Doug, es nuestro Doug. Déjenlo hablar.

— ¡Yo no voy a escucharlo!—grita Harry que de alguna manera se deshace de Ethan y empuja a Doug, pero nuevamente Ethan lo sostiene—. Te di mi confianza, y esto es lo que haces.

—Andrew que me sueltes ¡Maldita sea! ¡Suéltame!

Andrew con un gruñido lo suelta, pero entonces se pone frente a Dexter. Cruza sus brazos por sobre su pecho.

—Si planean matarlo, será justo que me una pero para no dejar que lo hagan. Irás a matarme también a mí, Dexter —señala Andrew—. ¡No son unos niños!

El Deseo Prohibido de Doug (BG.5 libro #2) Disponible en Librerías.Where stories live. Discover now