#9: "Adiós"

1.5K 50 3
                                    

Rosella miraba sus maletas en la entrada de la casa, Liam aún no llegaba y Robert o Demons como solía decirle, estaba a dos cuadras de llegar, Della le acaricio la espalda dándole seguridad, el sonido del clatsonn le hiso ver la realidad... Liam no llegaría, se despidió de Della quien le entrego una pequeña maleta donde guardaba los discos que había comprado. El camino era tranquilo diviso la camioneta de Liam pasar casi volando, sonrió para sí misma "no llegaste a tiempo" susurro.

—Lana Banana... ¡Paris nos espera! Bailaremos en la oscuridad, serás la reina del estilo, irradiaras belleza... al igual que yo, obvio —la castaña sonrió

—Seremos los chicos Tumblr más... un momento... ¿Dónde está Paola? —Demons le sonrió

—Ella viaja con Lupe... ya sabes que siempre andan juntas Nirvana y Blink-182 —ambos rieron— nosotros buscándonos nombres originales y ellas... ella solo se copiaron el nombre de una banda, muy buenas por cierto

—I'm Queen Of Disaster and you, you are Demons

En aquel automóvil reinaba la voz de Lana del Rey, ambos coreaban las canciones, la castaña recordó el día que conocía a sus tres amigos del alma.

Era un lunes por la noche, Rosella vagaba por las calles de su ciudad natal, Montevideo, la oscuridad como siempre le calaba la piel ingresando hasta sus huesos, tenía una sonrisa de ángel la cual aprisionaba a los demonios de su mente... su vestimenta no llamaba tanto la atención, era discreta; había tomado en exceso sus padres se lo sacarían en cara por ende prefirió vagar por allí buscando algún conocido. La luna la iluminaba como si fuera un foco de concierto en busca del artista, sus pies le dolían pero o podía dar marcha tras, Lupe su amiga de toda la vida diviso el cuerpo de su amiga caminar por aquellas calles, bajo de su lujoso auto dejándolo a la deriva de cualquier ladrón "¿Qué mierda te paso?" Rosella reía por cada pregunta "El piso es un rebelde, cree que voy a bailar con él... Jajajajaja... ¡Deja de moverte piso estúpido!" Lupe solo rio por aquella frase estúpida dicha por su amiga "No sé dónde estoy... tu menos sabes dónde estás..." la castaña levanto el rostro pata mirarle "A mis cortos 16 años... te puedo asegurar que estamos en... la tierra", "pero que estúpida que eres" Lupe se estaba cansando "Soy estúpida profesional... mi padre siempre me lo repite" la mirada de Rosella se llenó de lagrimillas "Estúpido él, perdona por haberte hecho recordar a él... ag pero si tu padre es un odioso", la castaña solo rio "Soy su princesa... las princesas son idiotas... ¿no te leyeron cuentos de pequeña?" Lupe negó "No Honey", "No te culpo, yo aprendí a leeros solita; Honey". Ambas caminaron hacia el auto que era observado por un par de chicos "¡Hey, dejen mi auto en paz" la chica del cabello naranja que respondía al nombre de Lupita llamo la atención de ambos cuerpos que voltearon a verles "Lárguense, hijos de la pufi", "gran insulto Rosella" Lupe arrastro a su amiga quien venía casi muriendo por el efecto del alcohol. "¿Qué hacen unas chicas tan lindas y de clase alta por aquí?" una rubia cuestiono cogiendo el brazo del chico de su lado "No es de tu incumbencia... wera oxigenada" Rosella estaba en la etapa de sus mejores insultos "Nos hemos perdido ¿nos ayudan?", "pero que haces idiota... nos pueden violar", "Rosella cállate". Ambos chicos se acercaron hacia las niñas hablantes "Soy Robert y ella es Paola", Rosella se puso de pie "Esto es un paraíso oscuro" se desmayó siendo recogida por los brazos de aquel muchacho que las ayudo a llegar a su destino, marcando desde allí una amistad futura.

—Nunca más te volví a ver tomada —Demons confeso aquello haciendo sonrosar a la castaña

—Deje el trago... ahora fumo —se recostó en aquel asiento de avión, Liam no llego a despedirse

—¿Cómo fue que recordaron eso? —Lupita les miraba con intriga y extrañez al mismo tiempo

—No lo sé... solo salio... Paris —Robert menciono aquella palabra que hacia estremecer los huesos de sus compañeras de trabajo

—¡CHICOS TUMBLR! —todos miraron hacia la pantalla del avión donde se divisaba al dueño de Pyns— Os quiero dar la bienvenida y agradecerles su cordial fidelidad hacia la empresa que os vio crecer, vosotros estáis en un viaje de negocios... 4 de ustedes serán los escogidos para ser modelos de una de las empresas de ropa más caras y refinadas de todo EUROPA, Channel —se oyeron los gritos de todos los modelos que viajaban allí— hagan sus mejores gestos, pongan todo de vosotros los elegidos dejaran lastimosamente nuestras filas de chicos Tumblr para irse a las filas de verdaderos modelos europeos, hasta entonces tengan un buen día.

Los cuatro chicos se miraron y comenzaron a gritar, entre ellos se abrazaban... aunque por la mente de varios de sus compañeros, Rosella ya tenía un puesto ganado la castaña siempre fue reclamada por aquella empresa pero Pyns jamás la dejo ir... ahora sabiendo que era novia de Liam Payne, en definitiva Rosella Howard ya era una modelo Europea conocida de la magnitud de Cara Delevingne y Bárbara Palvin.

____________________________________________________

Y espero que lo disfruten, me da votos y comentarios. Gracias por leer


Todo el amor, Anke.

La Sumisa de Payne ©Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu