b_d

5.5K 398 464
                                    


Narrador

Después de comer, se apiadaron del alma en pena de shigraki y lo desataron para que comiera, las sobras pero de eso a nada es mejor, Kurogiri como la buena madre que es le dio un sape de advertencia y una "recomendación" según el, que parecía mas amenaza que nada. #salvenamanolo

La llegada de Izuku a la liga les hizo bien a ambos, Kurogiri al tener ahora dos chamacos que cuidar, ademas de que parecía que querían matarse constantemente, lo hizo ser un poco mas estricto con ellos y mas relajado con sus deberes de la liga. 

Mientras que Shigaraki tiene algo mas de paciencia y se relaja mas, pues le gusta la compañía de Izuku [pero se iría con eso a la tumba], eran como una familia, disfuncional, pero al menos se tenían unos a otros.

Kurogiri le dio un zape a Shigaraki, esta bastante molesto, nadie se burlaba de el  y su cocina, el era un cocinero maravilloso carajo, la gente inculta no podría apreciar los magníficos sabores de su refinado paladar, Shigaraki era el problema, no su comida.

Shigaraki: p-pero ¡yo no dije nada, fue ese maldito brócoli con patas!!

Izuku pareció muy ofendido con el dedo que lo apuntaba directamente, ademas de tal acusación, ¿cómo se atrevía a levantar falsos en su contra?.

Kurogiri: no metas a Izuku en esto Shigaraki, te he escuchado quejarte antes de mi comida - Shigaraki palideció, estaba tan muerto - así que ya me hartaste, ¡te he pasado muchas!, de esta no te salvas manitas.

Shigaraki: ¡Pequitas!, ¡Ayúdame! No te voy a cobrar nada pero ayúdame, soy demasiado joven y bello para morir

Deku:

Shigaraki: ¡Pecas! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shigaraki: ¡Pecas! 

Kurogiri comenzó a acercarse a el con un cucharón en mano, ademas de una de sus chanclas rosas con peluche que le gustaba usar cuando no estaba trabajando, eran cómodas y podía teletransportarse a su cuarto por sus zapatos rápidamente en caso de una emergencia, ventajas de tener poderes baby.

Deku: También quiero 1,000, y que sean en dólares.

Shigaraki: no mames, ¡haz una obra de caridad para mí, -kurogiri lo comienzo a golpear con el cucharón - kurogiri, ¡¡ya wey!! Esta bien pecas, pero haz algo ¡ahora!

Izuku sonrió con alegría, ¡podría comprar tantas cosas con ese dinero!, ¿de dónde lo iba a sacar Shigaraki?, no sabia, pero las posibilidades para comprar eran tantas, podría adoptar un gato. Coloco la mejor cara de perro que tenia y se preparo.

Deku: Kurogiri, aun tengo hambre, ¿podrías darme un poco mas de tu deliciosa comida?, aunque entenderé si no quieres darle comida a un pobre niño inútil como yo.

deku villanoWhere stories live. Discover now