el nacimiento de un villano

11.1K 766 182
                                    

KUROGIRI: así que si te dignaste a aparecer, chico.


DEKU: si, es que estaba acomodando unas cosas  *dice con una sonrisa timida* En fin...
¿c-cuando nos vamos? *volteando alrededor*


KUROGIRI: Si, justo ahora, y no te preocupes chico, nadie nos esta viendo, me asegure de eso.

deku: (¿es normal que me dé miedo eso?) *pensó algo alarmado*


NARRADOR

Kurogiri abre un portal, por el que entra rápidamente, pues no quería arrepentirse, pues el no estaba seguro de esto, pero, una parte quería vengarse, vengarse por todo lo que le paso, el estaba enojado, muy muy molesto, por el abuso de katsuki, por que a el no se le dio algo que a otros si, por lo que tuvo que pasar por esto, por sus sueños destrozados, por todo.

El sabia que no podía culpar solo a dos personas, incluso tres, si cuantas a inko, pero de alguna manera saber que lo que le paso, fue provocado por otros, hacia que pensara que así como lo hicieron, él podría regresarlo. Una falsa idea de control.


O.F.A: sabia que vendrias chico. Shigaraki estava ansioso por que llegaras. *dice divertido*

Dijo la pantalla, donde se encontraba la imagen de el villano con una sonrisa, deku se sintio esperanzado por esto, pero no pudo evitar notar el tono de alivio, que escucho en la voz de O.F.A., era extraño.


SHIGARAKI: CLARO QUE NO *grito molesto, con un rubor en las mejillas que no se distinguía por las manos que tenia en la cara.*


DEKU: ESPERO APRENDER MUCHAS COSAS *dice emocionado y con una sonrisa*

Deku estaba nervioso, después de todo estaba con villanos, asi que su cerebro se puso a analizar la situación, y supuso que lo mejor por ahora era mantenerse cauteloso y del lado bueno de los villanos.


O.FA: bueno tengo un riguroso entrenamiento para ti mi querido izuku *dice sádicamente* lo que haremos será entrenar tu cuerpo por 5 meses, después nos centraremos en la pelea cuerpo a cuerpo y el manejo de armas, pero sin dejar tu entrenamiento físico... Ademas quiero que me acompañes, un segundo...


DEKU: ¿P-para que? *dijo nervioso*


OFA: kurogiri te traerá *dijo ignorando la pregunta de deku*

kurogiri: *abre un portal* Entre por favor joven, sensei lo estaba esperando.

Deku entro por el portal, apareciendo en una habitación extraña, todo estaba muy oscuro, la única iluminación venia unas pantallas, y ahí, en medio de todo, estaba EL, el villano mas buscado, espero villano, aquel que logro causarle un gran daño a All Migth, y ahora lo tenia enfrente, con una mano estirada en su dirección.

OFA: Acércate chico, estoy apunto de darte aquello que anhelaste.

Con esas palabras el aliento de deku se atasco, ¿qué acababa de decir?, ESO ERA IMPOSIBLE ¿no?

Deku: ¿s-señor? qué es lo que esta diciendo.

AFO: Lo que estoy tratando de decir, es que yo puedo darte una peculiaridad, por que eso es lo que siempre quisiste ¿no?, aquello que te fue negado y causo las desgracias en tu vida.

Eso, eso era cierto, pero solo era una parte, por que ahora izuku entiende, entiende que la razon por la que quería ser un héroe, por la que quería una peculiaridad era para ser aceptado, para tener amigos, una pequeña familia que lo aceptara, que lo quisiera, y ahora, ahora tal vez la encontró...

AFO: ven aquí, estira tu mano, y te lo advierto esto dolerá *dice con una sonrisa*

Deku se acerco a paso lento, tenia miedo, ya podía sentir como se le subían los huérfanos a la garganta, pero si hacia esto, podría tener lo que quiso, así que le entrego la mano a AFO y solo vio como este sonreía, cuando un inmenso dolor lo atravesó, era como si su cuerpo se desgarrara, como si se tratara de arcilla y trataran de moldearlo.

el grito, todo su cuerpo ardía, se sentía en llamas, tal vez podía desmayarse ahora mismo, como lo hacia cuando las palizas de katsuki eran muy brutales, pero la vida no lo quiere y lo dejo unos momentos mas en su dolor. Entonces cae al suelo, con la vista nublada, y el cuerpo adolorido, ahora si siente que su conciencia se va, su vista comienza a teñirse de negro, pero antes de desmayarse escucha, escucha al mayor villano hablándole, diciendo: " mantente fuerte niño, sobrevive y demuestra quien se equivoco, demuéstrale al mundo que los héroes se equivocaron, que tu eres alguien, yo confío en ti " y todo se volvió negro.



¨¨¨en la casa de los midoriya¨¨¨

una inko muy alterada, estaba en la sala de su casa, marcando numero en su teléfono y con su otra mano arrugando  un papel, una nota, de su hijo, que la parecer se había ido.

INKO: *llama a la policia* ¡ TIENES QUE AYUDARME, MI HIJO DE FUE!

policia: ¿Qué edad tiene su hijo?

inko: 14, y no, el no se fue solo así, no son cosas de adolescentes, el no haría eso, por favor tiene que encontrarlo. *dijo con un sollozo ahogado* 

POLICIA: señora deme su direccion iremos en camino.


 Al llegar, los policías leyeron la nota, no decía nada de a donde iría o con quien, esto mas bien parecía una  nota suicida mas que nada y mientras tanto inko se encontraba con su mejor amiga ( la mama de bakugou) la cual estaba tratando de consolar a inko pero esto era imposible, ¡ su hijo se había ido sin mas !, ¡ maldita sea ella era incapaz de ayudarla!.


Bakugou se encontraba algo aturdido por toda la situación, su mejor amigo de la infancia se había ido, y el no sabia el por que, bueno si lo sabia sabia la causa de su dolor era el,  por que el se sentía culpable de todo esto, el lo molesto por muchos años,  pensamientos comenzaron a rodar por cabeza como" si en realidad si es una nota suicida y si yo provoqué todo esto con mis estupideces", " realmente nunca lo tome en serio".


Katzuki se acerco a inko y le susurro


" lo siento" 


INKO: *sollozando* tu no tuviste la culpa de nada katzuki- kun todo esta bien, se que lo encontraran y lo regresaran sano y salvo...


Claramente ella no estaba enterada de que la causa de que su hijo siempre llegara con moretones y golpes era el, aunque ella nunca vio los moretones, nunca se dio cuenta, por eso no sabia de que se disculpaba katsuki, y tal vez nunca lo sepa.

¨¨¨cuatro días después¨¨¨


La búsqueda de izuku continuo sin éxito y todos los que lo buscaban se estaban desesperando pues temían que algo malo le hubiera pasado.



¨ën la liga¨¨


Izuku escuchaba las únicas palabras que siempre quiso escuchar, y nunca se las habían dicho,     " yo confío en ti" y eso lo hizo reaccionar, tal vez,  por fin alguien lo apreciaba de verdad.


Izuku despertó en una cama; Todo le dolía como el infierno, alguien abrió la puerta, este era Manolo ( ok no jaja) shigaraki abrió la puerta y se sintió aliviado al ver a deku despierto, no sabia el por que, pero sentía un apego a el, le recordaba a alguien, pero no sabia a quien.


shigaraki: hasta que despiertas  *dice rascandose el cuello*
DEKU : Si pero me gustaría morirme ahora mismo, todo me duele.
TOMURA: *suelta un resoplido divertido* sensei quiere verte, así que levántate y ven...

deku villanoWhere stories live. Discover now