capítulo 28

1.9K 228 128
                                    

Se encontraba corriendo nuevamente, corriendo sin parar, sentía que una oscuridad inmensa lo seguía.

Todo se empezaba a volver negro mientras mas corría, estaba asustado, asustado de caer a ese abismo de completa oscuridad, podía sentir su rostro mojado de estar llorando, tenia miedo, sabia que ya había perdido algo importante, por eso corría a toda velocidad, con el anhelo de volver a tenerlo en sus brazos, un chico, un chico de ojos azules fue lo que su ultima pesadilla le dejo ver.

Acaso era un sueño de verdad, o solo trataba de escapar de la realidad?

Sentía que había hecho algo malo, por eso esas pesadillas lo perseguían sin detenerse?

El corría a toda velocidad sin saber por donde iba, nuevamente se preguntaba eso y mucho mas

Corrió hasta estar cansado, no tenia caso seguir corriendo, si ahora sabia que eso era otro vez su pesadilla, su temor.

Suspiro, suspiro con dificultad otra vez, se había rendido, ya, ya no quería seguir con eso nuevamente, dio un paso mas y en frente de el pudo notar que nuevamente el piso estaba húmedo, pero ya sabia que sucedía después, el caía y el chico de ojos azules le salvaba para después desaparecer y despertar de ese sueño, dio unos pasos atrás como siempre y todo estaba seco, así que volvió a seguir de frente, si volvía a repetir el proceso iba a despertar y poder sentir la mano cálida del chico de ojos azules.

Un paso al frente nuevamente, solo eso le costo, para hundirse en lo profundo de lo que ahora era un lago, ahora sabía que era el lugar donde caía.

La respiración le faltaba, era claro si se empezaba a hundir en el agua, era tan frío como siempre, un frío que congelaba el corazón y su cuerpo

Pero antes de seguir bajando al fondo, sintió la mano de ese chico, era tan cálida, tenia los ojos abierto aunque aún todo estaba oscuro, pero que esa mano lo jalara le hacia feliz, tan feliz....

Pudo sentir como esa mano que lo sostenía le soltaba una vez mas que estaba fuera del agua, pero el no quería que esa mano le soltara, quería seguir siempre sosteniendo esa cálida mano aunque solo fuera un sueño.

Trato de volver a tomar su mano, pero no podía, no podía tomar esa mano otra vez, trato de gritar su nombre, si tan solo lo recordará, si tan solo....

- James!!

Grito su nombre, el chico que se alejaba paro, paro y lo miro, tenia una sonrisa tan triste, ya había recordado su nombre pero aun estaba lejos de alcanzarlo, volvió a gritar su nombre una y otra vez mientras lloraba, sabia que el tenía la culpa de que el se fuera, lo sentía en lo mas profundo de su corazón.

Abrió los ojos de repente, miro el lugar donde se encontraba, estaba en la casa de la que alguna vez fue su  novia, o al menos eso decían sus compañero, pero en si la casa estaba a su nombre, algo raro también y esa chica que era una loca, podría decir el, cuando el despertó ella estaba ya en federal, acusada de tantas cosas, a pesar de que no la recordaba fue a verla para saber algo importante sobre lo que había olvidado, pero ella, solo se reía como desquiciada mientras decía que lo había logrado, había logrado desaparecer a alguien, alguien el cual nunca dijo su nombré, suspiro, ya había estado con anterioridad en ese lugar pero solo un voy y vengo, pero dadas las situaciones de su traslado fue a ese lugar a ver si había algo suyo que pudiera sacar y llevarse, suspiro y se limpio sus ojos llenos de lágrimas.

Volvió a retomar su búsqueda de cosas suyas por esa casa, pero no había nada mas que una que otra camiseta y pantalón

Miro la hora, 3:00 de la madrugada, quedaba ya solo una semana para su llegada a los santos, podría decir que estaba nervioso, sentía que al llegar ahí algo iba a encontrar, o a alguien

CALL YOUR NAME (MUERTACIO, Volkacio O Gringacio?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora