CAPITULO 1

7.2K 404 64
                                    

Después de que fuera rechazado por volkov, trato de no pensar en el, de alejarse de el, eso no podía seguir como antes, si no se quitaba esa clase de sentimientos se volvería mas débil de lo que podría ser.

Era claro que el no era tampoco un pan de amor y ternura, cuando el quería sin ayuda de nadie podía ser un hijo de la gran puta, pero eso se veía ahora impedido por pensar en ese chico de ojos y cabello grisáceo y con un amor por el anime, se había vuelto alguien que podría cambiar todo por el, hasta su cresta si se lo pedía, pero era algo que no iba a suceder.

Horacio y Gustavo ahora se encontraban trabajando de incógnita para el superintendente Conway, ya llevaban unas cuantas semanas en eso, ahora, eran Dan y Fred cuando estaban de servicio, ahora les iba mucho mejor de subinspectores que antes como alumnos, aunque aun seguía ese sentimiento en Horacio por el comisario, desde que habían empezado a trabajar tampoco se encontró con el, por lo que eso ayudaba aun mas.

Esa tarde por fin habían terminado su jornada de trabajo, 4 atracos siendo puro éxito 3 robos y una venta de droga, que mas podían pedir, nada, eso era claro.

- Creo que yo me iré a dormir------- Decía Gustabo bastante cansado y feliz por su gran día de trabajo

- Claro eso estaría bien, también pedir un ascenso a papú, estaría muy bien--------- decía Horacio con una gran sonrisa

- estaría bien tío, aunque ya sabes como es el viejo, bueno nos vemos te vas a dormir, no vaya a ser que te atraquen por ahí, me das un aventon a casa?

Era claro que Horacio no se iba a negar de ello, así que asintió y fueron a por el patrulla, ahora que Gustabo vivía en la misma casa de Conway se quedaba mas tranquilo, ya que antes Gustabo dormía en la calle, además le sentaba bien a Gustabo estar mas cerca de papú.

Al llegar a la casa Gustabo se bajo y se despidió de Horacio, no sin antes decirle que tuviera cuidado de camino a su casa o a comisaria si pensaba dejar el patrulla y las armas

- Claro que si Gustabo, aunque quiero ir a tomar algo antes de irme------ dijo tranquilamente y Gustabo solo negó, el se preocupaba bastante por Horacio, aun así solo miro como Horacio se alejaba tranquilamente de su casa.

....

Después de alejarse de casa de Gustabo empezó a pisar el acelerador, era una mierda eso de ir a 70 por la cuidad, lo suyo era ir a casi 200, además Gustabo siempre le reclamaba que no sabia conducir, y así lo hizo, estaba por dar una vuelta por la playa cuando un sin mente en su carro se le cruzo, lo único que pudo hacer Horacio fue pensar en como Gustabo se iba a enojar si le contaba lo sucedido, y así solamente cerro los ojos y perdió el conocimiento.

.......................................................

Sencillamente no tenia fácil el día, el hospital estaba lleno de heridos o personas que simplemente iban a hacer el tonto, era la décima persona o tal vez hasta mas que atendía, su día de verdad era pesado, pero no se podía quejar, a el le gustaba su trabajo aunque lo negara en ocasiones, además, con que se iba a comprar sus armas y las de su mafia, bueno, podríamos decir que podía atracar en alguna zona, pero la ultima vez lo habían arrestado con sus amigos y eso le había sumado algunos antecedentes a su expediente y lo habían dejado atrapado en comisaria cosa que no le había gustado nada.

-Cláudio han llamado unos civiles, al parecer un sin mente a chocado con un carro de policía y la persona se encuentra algo herida -------- decía una alumna algo preocupada pensó Cláudio al ver su expresión

- Puedes ir a atenderlo? --------- pregunto la chica y Cláudio solo dijo que si, no le costaba nada ir a atender tal problema, tomo una ambulancia y se dirigió al lugar rápidamente

CALL YOUR NAME (MUERTACIO, Volkacio O Gringacio?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora