El Final.

688 85 18
                                    

Ya habían pasado varios ciclos de estaciones desde la llegada de Jewel a la Hondonada de las Hadas y su territorio había tomado forma, los grupos de hadas ahora eran tan numerosos como las de las otras estaciones, aunque decir estación era una mentira.

El territorio de Jewel tenía la misma función que las artesanas en cierto sentido, sus hadas participaban en todas las estaciones, incluso invierno, ya que el cambio de sus alas también las hacían resistentes al frío, evitando que se congelaran.

En esos años Jewel había recuperado los recuerdos de su vida antes de llegar a la Hondonada, recordando a su familia que dejó atrás, por eso en un viaje que realizó a tierra firme con las otras hadas el los visito.

Al principio pensó que no podría ya que las hadas no hablan como los humanos y luego creyó que no le creerían, pero grande fue su sorpresa cuando al llegar a Gringotts descubrió que tenía un poder especial en el, casi tan especial como al habilidad de tener sus propias hadas, el podía crecer.

Crecer solo significaba que sus alas desaparecían dejando un tatuaje en su lugar, en otra cosa, se veía como cuando abandono el mundo mágico, solo que más sano, sin la influencia del veneno de Ginny en su sistema.

Después de eso los goblins solo tuvieron que contactar a sus amigos y familia, a los que les explico todo lo que le había pasado y cómo estaba feliz donde vivía con las otras hadas, lo más divertido fue cuando cambio a forma de hada y un Teddy aún de 4 años se negó a soltarlo, lo uso de peluche hasta que Andrómeda lo hizo soltarlo.

Su vida era buena, Nunca Jamás estaba bien y la paz reinaba en la isla. Pero la paz nunca podía durar mucho, un día llegó una semilla nueva, una semilla que sus hadas de vuelo veloz habían encontrado, lo que le permitía dar la llamada.

La pequeña hada era delicada, cabello rubio y ojos azules, la hada recién nacida había sido problema de la Reina Clareon al final de todo ya que en ese momento también fue llamado a Invierno, un hada invernal acababa de llegar y siempre era mejor que el llamado Príncipe de las Hadas fuera a despertarla, ya que la Reina no podía entrar a Invierno.

Dejando a una de sus propias hadas del polvillo, que era parecido a la esmeralda molida prácticamente, el se dirigió rumbo a invierno perdiedose el despertar de está hada que causaría una gran cantidad de caos para todos.

Pero eso, eso es otra historia, en ese momento su vida era buena y muy feliz, más de lo que fue una vez en el mundo de los hombres.

Espero que les aya gustado entra historia, por el momento esto es todo pero si quieren una segunda parte donde hablé de la participación de Jewel en las aventuras de Tinkerbell y sus amigas comenten y veré qué puedo hacer.
Adiós y gracias.

Hada de la muerte.Where stories live. Discover now