Los planes

10.8K 1.1K 121
                                    

Steve estaba bastante concentrado viendo como Tony cuidaba de los pequeños tsum tsum.

Mientras tanto en el laboratorio de Tony

Ambos tsum tsum estaban creando un plan para unir a Tony y a Steve, ellos no entendían por que esos dos no se querían como ellos lo hacían, así que tenían que hacer algo para cambiar eso.

Tony tsum tsum era bastante inteligente así que empezó a crear una sedante lo suficientemente fuerte para lograr que el gran Steve pudiera quedar sin conocimiento tan solo unos segundos.

Volviendo a la sala, donde se encuentra Steve.

El rubio sintió el piquete en su cuello, en otra situación pudiese haber estado más alerta, pero, vamos, estaba en la torre Stark no tendría porque tener sus "instintos de supersoldado" activados.

Cuando despertó se encontraba con unas esposas magnéticas al suelo.

Este le pidió ayuda a Viernes pero esta le dijo -Perdón capitán Rogers, no puedo hacer nada, aunque, puedo llamar al señor Stark ya que el fabricó esas esposas-  y entonces Steve respondió ya bastante cansado -Bien, gracias Viernes-

Nadie más lo podía ir a ayudar, ya que todos los vengadores se encontraban fuera del país en una misión, excepto Stark y aunque a Steve no le agradaba la idea de tener que pedirle ayuda a este no tenía otra salida.

Después de, alrededor, de una hora Tony entró tambaleándose a la sala de estar.

~Lo que faltaba, Stark viene borracho ~ era algo malo, o tal vez no, porque cuando este se encontraba etílico actuaba bastante extraño.

-Hola Stiff, Viernes me llamó y me dijo que necesitas ayuda- dijo Stark arrastrando las codales mientras se acercaba a donde este estaba y luego miró a los tsum tsum que únicamente se encontraban en el sofá observando la situación.

-Jaja, pequeño par de pillos- dijo Stark intentando señalarlos.

-Vamos Stark, solo quitame estas cosas- dijo Steve con un tono serio, porque ya había estado una hora así.

-Bien, bien, ya voy- inesperadamente Tony se sentó sobre el abdomen del el Capitán porque en su etílico estado esa era una gran opción

Cuando le liberó ambas manos Steve se sentó inmediatamente porque ya le dolía la espalda, pero por el impulso las frentes de ambos chocaron y Stark dijo -¡Auch! este será un gran dolor de cabeza mañana-

Luego solo le liberó los pies y cayó directamente al suelo durmiendo.

Steve es una gran persona y a pesar que Tony no era muy agradable con el a el rubio si le caía bien así que lo cargó, al estilo princesa, y lo llevó hasta su habitación y lo acostó.

En el camino Tony solo se aferró a su cuello, después de todo un borracho Tony no era tan malo.


~ ❤💛  💙❤ ~

Nuestros "Tsum Tsum" - STONYWhere stories live. Discover now