Capítulo Único

504 48 42
                                    

Agradezco de todo corazón a EnidJiHyun quien me dejó realizar esta adaptación de su fanfic titulado "Malo", cuya temática gira entorno a G-Dragon (Kwon Ji Yong) y a T.O.P. (Choi Seung Hyun), el cual apenas publicó ayer. Si a alguno de ustedes adora a ese par les invito a que lean su bello fanfic.

An Airad

♠️♠️♠️

En toda la habitación se escuchaban los tristes lamentos de Estarossa. Su nariz absorbía la mucosidad que amenazaba con ensuciar su rostro, pues su corazón estaba tan roto que podía reflejarse perfectamente en todo su físico. Su rostro lucía completamente diferente, ahora parecía un monumento a la tristeza: con los ojos hinchados llenos de lágrimas, su nariz toda irritada por usar tantos pañuelos e incluso sus pupilas habían perdido ese brillo especial que poseían.

Estarossa se encontraba sentado al borde de su cama, con las piernas pegadas al pecho, las rodillas mojadas por sus lágrimas y los ojos rojos debido al inútil intento de secar las penas que salían de su interior. 

¿Porque siempre tenía que ser así?
Él daba todo lo que tenía para ofrecer: cariño, respeto, fidelidad y amor, mucho amor. Y en cambio él siempre recibía patadas en el culo.

Las mujeres siempre se burlaban de él, se aprovechaban de su amabilidad y el corazón puro que tenía, porque no importaba si él era un cruel villano, él tenía un corazón tan grande y las ganas de amar y ser amado.

Estarossa sólo quería que alguien lo quisiera y que sus sentimientos fueran verdaderos, no mentiras como las que todas le daban. Estaba harto de ser el único que sufría, porque ellas siempre se salían con la suya y hasta tenían el cinismo de echárselo en cara. Sí, porque más de una volvía sólo para decirle que le habían estado viendo la cara de estúpido.

¿Por qué cuando llegaba alguien a quien realmente llegaba a amar esta tenía que ser una maldita embustera como las demás? ¿Por qué siempre era él quien terminaba con el corazón roto y llorando a mares? ¿Acaso también debía ser un hijo de puta con las mujeres? Aunque quisiera hacer eso como venganza, sabía que no era lo correcto.

A Estarossa no le importó que su mejor amigo estuviera ahí en ese instante. Él tenía que llorar y desahogarse, le valía grillo si los demás pensaban que él estaba aprovechándose del pecado del orgullo, pues tenía bien sabido que este lo amaba demasiado y daría lo que fuera por reconfortarlo.
Escanor siempre había estado allí para Estarossa, cuando una mujer rompía con él, el castaño siempre iba a consolarlo. Le llevaba un buen vino o hasta más que sólo una botella. Tomaban juntos y ambos terminaban ebrios llorando por sus penas o hasta cantando canciones de desamor en la madrugada.

En ese momento Estarossa estaba harto de todo como para empezar a explicar cómo se pasó la vida buscando a alguien que fuera exactamente como Elizabeth. Él se había encaprichado por tener a una mujer como ella, a alguien que fuera amable, pero que también fuera voluptuosa físicamente y que cuando él la escuchara decir su nombre se pudiera derretir de la emoción, porque a pesar de todo a Estarossa le gustaba que las mujeres irradiaran ternura y no sólo sensualidad.

Por otro lado estaba Escanor, quien amaba esa sensación que estrujaba su pecho cada que veía a Estarossa, esa sensación lo hacía sentir que él era el correcto. No creía en eso de que las parejas fueran perfectas, pero con él la cosa era diferente. Sentía que Estarossa era el hombre que tanto había estado buscando, amaba cada cosa de él, tanto física como emocionalmente hablando.
Verlo llorar le partía el corazón, pero también lo llenaba de ternura, pues era como ver a un niño llorando por un caramelo y Estarossa no sólo irradiaba maldad, sino que también mucha dulzura. La suficiente como para haber cautivado al león del orgullo.

I used to have a best friend (Estarossa x Escanor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora