Un día especial ( 34 )

1.1K 136 12
                                    

Narra Rea

Ya había pasado casi un mes desde que Badd y Zenko comenzaron a vivir con nosotros de forma temporal pues al parecer su tío Ken tenía unos asuntos que atender fuera del país, lo cual le tomaría alrededor de dos meses, cosa que me hacía sentir mal por mi tía, quien a pesar de haberse casado hace poco no había podido disfrutar como se debe de sus matrimonio puesto que tenía que cuidarnos y ahora con los últimos acontecimientos estaría más tiempo sin ver a su marido, aunque al menos se llaman diariamente y / o envían mensajes pero no es lo mismo.

_¿De nuevo estarás estudiando hasta tarde?_aquella repentina pregunta me hizo pegar un pequeño saltito en mi asiento.

_Sí_respondí centrando toda mi atención en el ejercicio que tenía que resolver.

Le escuché suspirar con cierta resignación antes de sentir algo frío y húmedo sobre mi frente, logrando que me sobresaltara un poco ante aquel repentino contacto.

Lentamente alcé la vista, topándome con una lata de cocacola, justo lo que necesitaba para refrescarme un poco, puesto que a pesar de que el sol se ocultó hace un par de horas el clima era caluroso.

_Gracias, Badd_dije sonriente desplazando la mirada hacia él, comenzando a sentirme nerviosa al notar sus orbes fijos en mí.

No sé por qué pero últimamente los nervios me invaden cada vez que estamos cerca y mucho más en la noche cuando este tiene por costumbre en envolverme en sus brazos, acercándome más a su cuerpo para oler mi cabello, gesto que me pone muy nerviosa y siento como si el corazón se me fuera a salir del pecho.

_Mañana me encargaré de que no toques ningún libro_asegura con una sonrisa a lo que yo simplemente apreté un poco la lata que sostenía en ambas manos.

_No tenía pensado hacerlo de todas formas_respondí en tono débil más para mí misma que para él, aunque eso no impidió que lo escuchara.

_Mejor así_colocó su mano derecha sobre mis cabellos, acariciándolos con suaves movimientos mientras acercaba su rostro al mío, provocando que el calor tiñera mis mejillas_Iré a dormir, pero no te acuestes muy tarde estudiando ¿entendido escuincla?

_S-sí_dije sin poder evitar tartamudear ante la cercanía de nuestros rostros.

_Hm...¿ya te dije que me gusta verte nerviosa?_susurró en tono burlón rozando sus labios contra mi oído, provocando que  pequeños corrientazos eléctricos se propagaran por todo mi cuerpo.

_¿Ja? ¿Quién está nerviosa?_logré cuestionar en tono firme, sin poder evitar tragar en seco.

Retiró la mano que descansaba sobre mi cabeza para luego desplazarla hacia mi mejilla derecha, comenzando a hacer contínuos movimientos circulares con su pulgar.

_¿Acaso no eres tú?_inquirió posando esos orbes oscuros sobre los míos con tal intensidad que por un momento pensé que me fundiría en ellos.

_Y-yo no..._paré de hablar al notar una presión sobre mis labios, la cual era ejercida por su dedo pulgar.

_Buenas noches Rea_dijo besando la comisura de mis labios sin previo aviso, haciéndome estremecer de pies a cabeza, sintiendo cómo mi sonrojo se extendía hasta las orejas.

_B-buenas noches para ti también Badd_dije más rápido de lo normal, centrándome nuevamente en el cuaderno abierto que reposaba sobre mi escritorio, el cual contaba con luz propia.

Le vi de reojo dirigirse a la cama para luego dejarse caer en ella y acomodarse.

Tengo que dejar de reaccionar así cada vez que tenemos algún que otro roce.

Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]Where stories live. Discover now