Capitulo 2

150 14 0
                                    

Negrita = Enfatizar, etc.

Cursiva = Pensamientos, pasados

'Cursiva' = Pensamientos en el pasado

Briznas azuladas crepitaron, iluminando la noche oscura. El cuerpo de una niña se retorció de forma antinatural cuando soltó un grito de dolor. Incluso mientras se derrumbaba en el suelo, trató de arrastrarse hacia adelante, para escapar del depredador que ni siquiera se había movido. Para luchar contra el depredador.

Pero su cuerpo la desobedeció y en cambio se volvió hacia adelante con una chica que podría confundirse con su gemela. Su visión brilló en un azul brillante cuando se escuchó un rugido distante. Entonces, todo se volvió negro.

Risitas y susurros sonaron por todas partes, no quedaba un solo lugar en silencio. Misaka caminaba apagada por el Jardín del Aprendizaje hacia la Escuela Intermedia Tokiwadai. Sin que ella lo supiera, el aire a su alrededor estaba lleno de estática, y si uno se acercaba demasiado al electromaster, lo lamentarían.

Tenía un ceño desagradable, sus ojos desenfocados. ¿Por qué no lloran? ¿Por qué siempre actúan como si todo fuera normal, incluso después de ser asesinada por mí 8576 veces? Lo mismo, "Onee-sama, comienza el experimento XXXX, afirma Misaka". Ah bien. No son humanos. Es por eso.

Se había convertido en rutina ahora. Todos los días, ella se preguntaba por qué nunca se quejaban, y siempre la trataban de la misma manera. Y todos los días, tendría que recordarse a sí misma que no eran humanos, que eran ratas. Incluso entonces, podrían ser menos que ratas. Después de todo, incluso las ratas no querrían morir voluntariamente.

Soltó una risita sin humor, causando que incluso más chicas la miraran. Pero había dejado de molestarla hace mucho tiempo.

Una niña con el pelo corto y castaño rizado, se oían pequeños olores. "¿Por qué todos me evitan ...?" Murmuró mientras las lágrimas caían sobre la alfombra. "¿Hice algo mal ...? ¿Es porque mamá y papá ya no están?"

De repente sintió que le despeinaban el pelo; una pequeña y débil presión se aplicaba a su cabeza. "No hiciste nada malo, Mikoto. Es solo que el mundo es injusto, y la gente siempre envidia a las personas más fuertes o más exitosas que ellas".

Era el científico con el que se había acercado cuando llegó por primera vez a las instalaciones. También sucedió que fue uno de los científicos principales para el  Proyecto de Cambio a Nivel 6. "¿R-enserio? ¿No me odian ...?"

Él se rió entre dientes, "No, no. No dejes que te molesten". Y con eso, dejó de acariciarle la cabeza y se fue. Su suave sonrisa fue reemplazada rápidamente por una maliciosa.

" Después de todo, eso podría afectar su realidad personal ... si se trata de eso, es mucho más importante que esos otros errores infantiles que son fácilmente reemplazables". Pensó, dejando que Mikoto mirara a su figura que se iba.

Cuando entró en el aula, todos se giraron para mirarla. Los susurros comenzaron a recorrer la sala, siguiendo las líneas de:

"¿Realmente asiste a clase? ¿Hay algún examen hoy?"

Como siempre, los ignoró a todos y se sentó en su asiento. A medida que la clase comenzó a calmarse lentamente, la maestra comenzó a hablar. Misaka lo desconectó todo y, en cambio, miró sin expresión por la ventana.

Los árboles estaban cubiertos de hojas verdes en ciernes, el suelo cubierto de flores de cerezo que se habían caído de sus respectivos árboles. Por supuesto, las flores se alinearon en los edificios, todos ellos en plena floración. Algunos eran más raros que otros, otros valían más, todos únicos, similares a los de las chicas de Tokiwadai.

An Uncertain RailgunWhere stories live. Discover now