⇝07: Insuficiencia

8.1K 1K 940
                                    

— Helados de la tienda de Ukai-san~ Muy malos son, pero igual hay que comprar~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helados de la tienda de Ukai-san~ Muy malos son, pero igual hay que comprar~

La chica de tercer año cantaba eso en voz baja mientras caminaba hasta la tienda del entrenador de su amado equipo; Karasuno.

Apenas divisó el lugar sonrió y estaba dispuesta a entrar, pero entonces un rostro se le puso en frente de golpe.

¡Oye tú, la linda chica! 

Al oír eso T/n miró con desprecio al castaño y a su acompañante que parecía querer golpearlo, mientras el castaño parecía querer hablarle ella dio un paso a la derecha y siguió su camino, pero entonces aquel molesto chico la agarró de la muñeca.

¡Maldición, Shittykawa ya basta! — Gritó frustrado el acompañante del castaño que reía.

Vamos~ Solo quiero hablar con la linda chica que le gusta a Tobio-chan. — Soltó una risa y entonces la chica de tercer año se soltó de su agarre y lo miró.

¿Conoces a Tobio-chan?

¡Hasta le dice igual que yo! — El chico se rió. — Claro que lo conozco fue mi kohai, soy Oikawa Tōru, pero puedes decirme el amor de tu vida. — Le guiñó un ojo y ella sonrió.

Me das asco, pero te escucharé ya que es sobre mi tierno y virgen kohai.

Al oír eso Iwaizumi reprimió una risa y se decidió a entrar a la tienda, con la actitud de la chica estaba seguro que Oikawa no causaría problemas por unos minutos.

Libertad después de más de tres años, señor... — Hajime susurró agradecido con el de arriba.

T/a T/n, soy la senpai de Tobio-chan, me alegra conocer a alguien que sabe sobre él, dime. — Lo miró sonriente y con los ojos brillando con malicia. — ¿Era igual de torpe e inexperto cuando iba en los cursos inferiores?

¡Por supuesto! Pasaba sonriendo y corriendo detrás mío "Enséñeme, Oikawa-san". — Imitó con voz aguda haciendo reír a la de orbes c/o.

Poco a poco la charla se alargó entre risas y anécdotas sobre Kageyama, Oikawa parecía algo descontento ya que quería hablar sobre algo más, pero lastimosamente cuando intentaba cambiar el tema de conversación la chica volvía a preguntar inmediatamente sobre el azabache.

¿Cuál fue el descubrimiento del gran rey?

Esa chica era hermosa, pero estaba idiotizada por Tobio-chan.

¡En verdad me hace feliz conocerte! Me alegra saber más sobre Tobio-chan. — T/n sonrió calidamente haciendo sonrojar al castaño.

¿Envidiaba a Kageyama?

Joder que lo hacía, ese mocoso era un prodigio y suertudo con las chicas.

〖Virgen ♔ Kageyama Tobio〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora