Capítulo 15

6.2K 302 109
                                    

Lauren suspiró aliviada cuando entró en su remolque con aire acondicionado. El calor afuera había sido casi insoportable durante la última hora, pero ella apretó los dientes y terminó sus tomas de reacción.

Se dejó caer en el sofá y esperó hasta que el aire se haya enfriado lo suficiente como para bajar la temperatura de su cuerpo. En solo unos minutos, la niebla se despegó de su cerebro y el entumecimiento en sus piernas casi desapareció.

Solo entonces intentó abrir los botones de su disfraz. Una vez que se dio una ducha rápida y se puso su propia ropa, calculó mentalmente la distancia de un refugio con aire acondicionado al siguiente. Oficina de producción. Coche. Hogar.

Eso debería funcionar. Ella asintió con satisfacción y salió.

Fran estaba manejando la oficina de producción cuando Lauren entró. "Hola, Lauren. ¿Estás aquí por tu hoja de llamadas?"

Lauren asintió con la cabeza.

Segundos después, la impresora de Fran escupió varias hojas de papel. "¿Estás saliendo, o vas a regresar al set?"

"Terminé por hoy".

"Que mal", dijo Fran. "Pensé que podrías llevar sus hojas de llamadas a Nikki y Shawn".

Lauren sacudió la cabeza. "No están grabando. Se dirigieron a ese edificio de almacenamiento vacío donde los especialistas entrenan para ejecutar un par de secuencias de acción con los chicos del departamento de especialistas. Los chicos y Camila, para ser más exactos".

Camila... Pensar en ella al instante hizo que Lauren quisiera verla. Solo para verificar que Camila no se lastimara la mano exagerando en el entrenamiento. Sí, claro. Sus mentiras a sí misma ya no funcionaban.

Después de un momento de vacilación, Lauren agitó los dedos hacia Fran. "¿Sabes que? Dámelos. Los dejaré de camino al auto".

Fran le dirigió una mirada dudosa. "¿De camino al auto? Ese edificio no está cerca del estacionamiento".

Ella tenía razón. Era estúpido. El edificio de almacenamiento estaba en el otro extremo del lote del estudio, y no tenía aire acondicionado. No es un lugar donde debería querer estar. Pero aun sabiendo que probablemente estaba haciendo el ridículo, no pudo resistirse. La necesidad de ver a Camila era demasiado fuerte. "No me importa".

Con las hojas de llamadas en la mano, se dirigió al edificio de almacenamiento y abrió la puerta. Solo deja las hojas de llamadas, saluda a Camila y vete, se dijo firmemente.

Para su alivio, no era tan caluroso o sofocante como había esperado. Sin embargo, los dobles de riesgo en entrenamiento sudaban como locos. La mirada de Lauren inmediatamente encontró a Camila.

Llevaba pantalones cortos de carga holgados y una camiseta sin mangas humedecida en sudor que se aferraba a sus senos y su torso atlético. El sudor brillaba en sus firmes brazos, y su cabello pegado a su piel en ondas salvajes. Ella expertamente balanceó algo que parecía un palo largo, estrellándolo contra uno sostenido por un especialista. Ambos palos se movían casi demasiado rápido para que Lauren los siguiera.

Se detuvo en la puerta. Con la boca seca, observó el juego de los músculos delgados de Camila, la sonrisa salvaje en su rostro y la alegría en sus ojos mientras Camila luchaba, probando su fuerza y ​​su agilidad contra las de su compañero de entrenamiento.

Ver a Camila entrenar era un placer culpable, pero al mismo tiempo, actuaba como un recordatorio de por qué era una buena idea no dejarse acercar más. Camila era fuerte y saludable, y ella no.

Sin embargo, eso no le impidió mirar y desear. A pesar de su resolución de no quedarse más de un minuto o dos, no pudo apartar la mirada.

"¡Oye, Lauren!"

Solamente Algo Físico (Camren)Where stories live. Discover now