Su secreto, parte 1

576 121 61
                                    


     ~Su secreto~

Sexto día de coma inducido.

~Narra Sergio~

Ya me acostumbre a estar dormido, ya me acostumbré a escuchar a los que me visitan y muchas veces escucharlos llorar. Ya sé que un respiro pero siento que agonizo y como la primera vez siento a una hormiga caminar sobre mi cuerpo aunque ya casi no siento nada de este.

Estos últimos días me ha visitado Mia y me ha traído varios regalos los cuales aún siguen en la mesita de noche. Mia es una chica muy hermosa pero siento que cada vez que vine quiere decirme algo pero no lo hace.

"¿Qué escondes Mia?"

"¿Que quieres decirme que aún no me dices?"

12 de junio

Ese día mi madre no vino a visitarme, tenía que trabajar el día completo y no pudo estar conmigo así que mando a Mia ha estar conmigo por ella.

Desde que entro sentí su aroma tan duce y fresco que siempre me hace acordar a la vez que fue a mi casa.

"Lo recuerdo y hasta me da miedo"

Me dio un beso en la mejilla y de entre sus labios salió la frase: —extraño verte despierto.   

—No pude venir ayer porque mi padrastro se puso un poco enfermo. La verdad no es nada grave, solo le dio una pequeña gripa.

Su voz era un tanto distinta, la sentía distante y también preocupada. Sentía que ella, Mia no era la misma que antes. Su voz era más ronca de lo común y un poco apagada.

"Tal vez solo también le dio gripa"

"¿Que te pasa mi hermosa y bella Mía?" pregunte en mi cabeza ya que mis labios no respondía a mis estímulos.

Sentí como tomo un gran bocado de aire para luego decir; —Te contaré un poco sobre  mi día, la verdad no fue nada divertido pero "aja" como quiera te contaré.

"Te siento un poco rara" dije aunque no saliera ni un sonido de entre mis labios.

—¿Pues que te cuento?, Mi día a día no es tan cool como parece. Desperté muy temprano y la verdad no se porque desperté tan temprano porque era un fin de semana, quede chateando un poco con mis amigos.

"¿Que amigos señorita?" ¡Jum!

No soy celoso para NADA pero a mí me gusta cuidar lo Mío. Esperen me equivoqué, *me gusta cuidar a Mia* y bueno es casi Mía.

—Despues de usar el celular por un rato comencé a escuchar un poco de música. ¡Aah ya sé qué hacer para que no te aburras con lo que te estoy contando!

¡Si por favor!

"Tengo mucho tiempo sin escuchar una música y necesito de esa medicina".

—¿Quieres escuchar un poco de música?, Si tu respuesta es si no muevas tu mano o si tu respuesta es no pues no muevas tu cabeza. —dijo.

Aún que no se notó, me reí a carcajada pero tengo que admitir que fue un tanto discriminatorio su comentario hacia como estoy ahora pero a la vez muy inteligente.

—¿A ver qué quieres escuchar?, Sé que te gusta mucho Pablo Alborán, ahora que lo digo y sé que él es ya tu sabe sonó raro. A mi tambien me gusta por cierto.

Y otra vez me hizo reír, pero sentía que seguía un poco distante.

—Creo que te gusta esta canción, se llama "recuérdame"—dijo y por supuesto que es una de mis canciones favoritas.

Sus manos se acercaron a mi cuello en busca de mi oído y luego introdujo los auriculares en ellos.

—¿Estas listo?

—Ya le daré a reproducir.

Deja que hable, deja que hoy te cuente
Como quema que te vayas entre lágrimas me duele
Déjame verte, una despedida y ya me quedo en
Este infierno al ver que hoy me olvidas
Párale los pies a ese reloj que nos controla
Que no nos deja ser, que apaguen el sol de una vez
Recuérdame ahora que ya decidiste ir con el
Que sea lo que deba ser aunque a mi me toque perder
Recuérdame ahora que tu piel ya se fundió con
Su piel su mundo ya gira entorno a ti y tu no piensas volver

Mientras la música iba sonando ella me pasaba la mano entre el cabello, su mano se sentía cálida y suave. Su mano descendió a mi mejilla y sus dedos recorrieron mi cara hasta llegar a la comisura de mis labios tocándolos suavemente, yo lo sentía, sentía que ella quería y yo también. Aun con los ojos serados me la imagine viéndome fijamente a la cara con su carita de ángel y yo embobado ante ella.

Mientras continuaba la canción ella le aumento el volumen y después sus manos se iban direccionando a mi nuca, ya sentía como ella se inclinaba sobre mí, ya casi sentía su corazón latir en frente de mi y yo allí inmóvil ante lo que parecía ser un inminente acto de beso.

Sentí como su cabello se deslizaba en mi cara como si nada, su respiración se sentía cada vez más fuerte hasta que la música paro pero eso no detuvo que sus labios chocaran con los míos, hacienfome sentir el chico más afortunado del mundo.

—No siempre son los chicos los que dan primeros besos, mi bebe Sergio —dijo mientras acariciaba mis mejillas con suavidad.

¿Ya vieron?

¿Lo vieron?

¡Me dijo bebe Sergio!

Mia ya quiero que seas mía, que pena que no pudo mover ni un dedo. Esta chica es tan wow y tan miau, la verdad no sé qué estoy diciendo pero es que wow.

¿Ustedes lo pudieron ver?, ¡fue muy lindo!

—Señorita ya es hora de que se retire de la habitación, el tiempo de visitas  ha culminado —dijo una enfermera entrando a la habitación.

"¡No te vayas preciosa!"

—Si, ya casi salgo solo me despediré.

"¡Jum!, no quiero tu despedida solo quiero que me beses de nuevo y que me digas Sergio bebe otra vez, quiero que hagas latir mi corazón hasta que le dé taquicardia."

—Aquí el tiempo de visitas no dura nada mí Sergito, ya me tengo que ir, espero verte pronto para darte o mejor dicho robarte un beso mientras duermes. —dijo y luego sentí como se acercaba a mi oído y agrego en un hilo de susurro —Te extraño.

Su mano se posó en mi pecho y luego  sus labios dejaron una huella en mi mejilla. Después, escuche como la puerta se cerró y esa fue la última vez que pude servir a Mia.

¿Dónde estas?

¿Por qué ya no volviste?

Quiero sentirte otra vez.

Mi madre no me ha dicho nada al respecto pero siento que ella sabe que es lo que pasa y ahora tengo miedo de lo que pudo haber pasado. 

______________________________________

Nota del autor:

Perdón por tardar tanto en la actualización pero por fin ya tienen nuevo capítulo y pronto otro nuevo.

¿Donde creen que este Mia?

Chic@s cree un grupo en Facebook y me encantaría que se unieran a el, se llama Treblax -wattpad, pueden encontrar en link en la descripción de mi perfil.

L@s quiero ❤️



Es amor en españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora