Capítulo IX 🍃

522 77 3
                                    

La noche había caído, Seungmin se encontraba en el balcón de su habitación viendo hacía el exterior en donde se observaban unas cuantas personas caminando con sus hijos o parejas, las calles estaban llenas de carros y se iluminaba todo el sitió por las luces de la ciudad. Sus ojos estaban llorosos y rojos, había estado llorando por más de dos horas, hasta que decidió que era suficiente.

Se encontraba hecho un lío, no sabía que pensar en ese momento, muchas cosas pasaban por su cabeza, como ¿quiénes eran aquellos tipos y porque lo querían a él? Un miedo horrible le llegó al saber que posiblemente volverían a atacarlo en algún momento en el que estuviera solo, o peor aún, que le hicieran algo a su hermano.

También pensaba en él, había un nuevo sentimiento impregnado en su pecho al recordar el collar que horas antes le dio, lo que le había dicho tampoco se iba de sus pensamientos. ¿Será cierto lo que le dijo? Minho también le había dicho lo mismo, pero no tenía ni la menor idea en que pensar. Una parte de él quería creerle completamente, pero la otra tenía miedo de hacerlo. 

¿Por qué será que se había enamorado tanto de Hyunjin? Claramente sabía que él era atractivo, tenía una linda personalidad, era divertido y cariñoso. Tenía una actitud de niño que hasta cierto punto le parecía completamente tierno, tal vez lo que le enamoró de él es que Hyunjin fue la primera persona que realmente se preocupó por él, la primera persona que después de un mal momento corría a arreglar las cosas con él, siempre lo visitaba, siempre lo abrazaba y no ponía excusas tontas para no verlo.

Hyunjin podía quedarse días y semanas en su apartamento y no salir de la cama donde ambos dormían. Tal vez fue eso, tal vez el hecho de que Hyunjin haya sido tan dedicado a su relación fue lo que lo enamoró completamente, tanto que cuando sintió que todo fue un juego no se quedó a escuchar sus explicaciones por que en lo único que podía pensar era en que lo habían lastimado de nuevo.

Suspiró sintiendo su corazón doler de nuevo ante los recuerdos que había tenido con aquel chico. Tomó el collar entre sus manos y sintió que debía ir, correr y decirle que sí, que si le daba una segunda oportunidad.

Pero no podía, no podía, ni era fácil para él.

Su celular comenzó a sonar, lo tomó entre sus manos y atendió la llamada de un número desconocido.

—¿Hola? — murmuró casi sin ganas. No tenía ánimos de hablar con nadie, pero pensaba que tal vez era alguien importante.

—¡Seungmin! ¿cómo has estado? — se congeló al escuchar esa voz, su mano comenzó a temblar al momento en el que escucho la voz de aquel chico —¿Estás ahí? ¿me vas a decir que ya te olvidaste de mí? Mmh, eso no está bien.

—¿Q-que q-quieres? ¿cómo conseguiste mi numero? — preguntó queriendo explicaciones y sintiendo miedo en esos momentos.

—Mmm. Lo siento si te molesta, es que bueno, cierta personita se negó a venir con mis asistentes — Escuchó una carcajada de aquel chico —Si hubieras venido con ellos, nada malo hubiera pasado.

Abrió la boca asombrado, así que él había mandado a aquellos tipos. Sus manos comenzaron a sudar.

—¿Por qué hiciste eso? ¿qué es lo que quieres ahora Soohyun? — preguntó.

—Por ahora nada, solo quería pasar el rato contigo... pero ya veo que tienes a otra persona con quien pasarlo— habló mostrando su voz completamente enojado —¿Cómo se llama? Ah sí... Hwang Hyunjin, lo conozco, fundador de la compañía de protección y seguridad Hwang's, ahora entiendo porque golpeo tan fácilmente a mis ayudantes.

—¿De qué hablas? él no tiene nada que ver conmigo— mintió Seungmin —¿Qué es exactamente lo que quieres?

—A ti — dijo lanzando una risita juguetona —Pero ya que no quisiste venir conmigo, será mejor que cuides muy bien de tu pequeño hermanito.

Eternal Love / HyunMin - Stray Kids [ADAPTACIÓN](EN EDICIÓN) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt