Capitulo 1

1.7K 120 13
                                    


Casi todos los habitantes habían protestado en contra la ley que impuso el Hokage aunque a algunos no les importaba claro ejemplo Sasuke Uchiha que regreso a la aldea a cumplir con lo que el Hokage demanda, sin embargo ya habían chicos que tenían una relación amorosa como Shikamaru y Temari junto a Naruto y Hinata, aunque desgraciadamente la ley fue aprobada. Ese día recibirían el pergamino con documentaciones e información, junto a su nueva pareja.

Naruto abrió su armario donde agarro ropa y se la colocó, tenía que estar listo para ir frente al Hokage dónde le darían el pergamino, el de todo corazón rogaba que de suerte le toque a su amada Hinata , la cual el día anterior lloraba en sus brazos.

* * *

Llego y se colocó al lado de la Hyuga quien con un aura de tristeza miraba sus pies.

—Llegas algo tarde.—Dijo con un tono suave.—Están apunto de dar los pergaminos.

—Lo siento, no quería levantarme de mi cama sabiendo lo que me esperaba.—Entre la multitud estaba Gaara que no tenía expresión alguna, el pelirrojo al apenas cumplir su mayoría de edad fue revocado de sus cargos como Kazekage hasta que esté casado.

Hinata suspiro mirando al Hokage, el cual estaba en la cima mirando a todos los jóvenes y de la nada levantó sus manos, los ninjas que lo acompañaban hicieron un Jutsu y frente a los pies de cada chico y chica apareció un pergamino , la mayoría se agachó a recogerlo, nadie queria abrir su pergamino a pesar de que algunos ya habian tenido el valor para hacerlo

—N-Naruto-Kun.—Hinata lo llamó.—Te amo.—Le dio un corto beso, talvez el ultimo.

Naruto abrió el pergamino saltándoce la parte legal y con sus dedos busco entre las palabras el nombre de quien sería su esposa, recorrió el papel de arriba a abajo hasta que finalmente lo encontró.

Sakura Haruno... La persona que en algún momento había querido, la chica de cabello rosado y una increíble fuerza lastima que ahora otra mujer era la que tenia en su corazón; Naruto dirigio su mirada a la pelirosa la cual parecia que si estaba leyendo la parte legal.

Mientras tanto, Sasuke abrio su pergamino y entra las palabras leyó Karin Uzumaki realmente era de esperarse, después de todo lo que hizo dudaba que lo pusieran con alguna chica de Konoha.

—Tsk.—Musito guardando el pergamino y dando un salto en dirección a su casa.

Con Hinata fue todo lo contrario, ella soltó un chillido intentando romper el pergamino que portaba el nombre de Kiba Inuzuka, aunque al instante su padre lo rescato de entre sus manos dandole un abrazo.

Gaara miro a Tenten la cual tambien lo estaba mirando, aquella chica seria su esposa. Ino estaba palida ella leía y leí el nombre Shikamaru Nara; Temari tenía la cabeza gacha para luego lanzar una mirada llena de odio a Ino, a ella le habia tocado Rock Lee.

* * *

Naruto suspiró mirando al cielo, se fue a su hogar, ya ahí abrió nuevamente el pergamino solo que esta vez lo iba a leer completo

Señor Naruto Uzumaki reciba cordiales saludos desde las oficinas del Hokage, llega a usted la información sobre la nueva ley que impuso; Las reglas son muy claras y sencillas:

—La boda tiene plazo ha efectuarse hasta finales de este mes.

—El matrimonio debe tener como mínimo 1 hijo/a.

—Si desean el divorcio este se dará como mínimo 1 año después de haber tenido a su primogénito.

—La pareja debera empezar a convivir dentro de 1 semana como mínimo, maximo hasta que los planes de la boda ya estén hechos.

La persona que se le ha asignado es la señorita Sakura Haruno , esperamos que tengan una buena convivencia y que puedan ser una pareja feliz.

Apartados:

-Si tiene alguna otra regla, discutalo con su pareja.

-Quien no cumpla estas reglas será transferido a la prisión dónde tendra la condena de 10 años.

Se les desea la mejor convivencia.

Atentamente:

Kakashi Hatake

Hokage.

* * *

Naruto bufó y guardo el pergamino, salió de su casa para dirigirse a su puesto de ramen favorito, estando ahí se sentó y fue atendido por Ayame.

—Hola Naruro.—Ella fingió estar feliz.

—Hola Ayame.—Dijo este con aires de tristeza.

—¿Quien te ha tocado?—Dijo ella mientras le traía un plato de ramen.

—Sakura.—Respondió indiferente.

—Por lo menos te tocó alguien conocido, a mi me tocó un tal Chouji.

—Créeme se llevarán muy bien.-dijo mientras terminaba su ramen.—Gracias y buena suerte.

Dijo para levantarse y empezar a caminar entre las calles de Konoha, pasaron unos segundos y en una mirada se encontró con ella, la pelirosa lo miro sin sacar palabra alguna.

Matrimonios en Konoha Where stories live. Discover now