Parte 1

668 84 83
                                    


Cuando a Tobio le preguntaron que clase de chica es la que tenía en mente para salir en aspectos románticos casi se le sale el trago de cerveza de raíz por las fosas nasales.

A este nivel de la escuela, ya terminando la preparatoria e ingresando a la Universidad, era lógico tener considerado que algunos estarían buscando una pareja o algo así, el amor ya se volvía algo más importante por el miedo a ser los solterones de su grupo de amigos.

A todo esto, ¿Por qué solo le preguntaban a él?

Ah claro, el hasta ahora era el único sin ninguna señal de vida en ese campo.

—Porque, Tobio, eres quien más me preocupa. —Cuenta Oikawa alzando los brazos demasiado mientras lo abraza sobre el aire. El menor solo tuerce la boca al igual que Iwaizumi porque saben que saldrá con una tontería— Eres el menos social, ¡Hasta Kindaichi tuvo la oportunidad de tener varias citas!

—¡Hey! —Grita el tipo del curioso peinado con el ceño fruncido.

—Si tan solo cambiaras tu peinado.

—¡Cállate, Basurakawa!

—Bueno. —Interrumpe esta vez Kunimi sorprendiendo al gremio del antiguo club— ¿Por qué no entonces presentarle a alguien a Kageyama?

—Kunimi, mi pequeño, ¡Eres, no más que yo claro, brillante! —El otro mayor del grupo pone una mano pesada sobre la cabeza del ex-capitán parándole las ideas— Iwa-chan, me lastimas...

—Deberían dejar en paz a Kageyama, ¿Por qué estás tan seguro que tiene un tipo de persona? —Aprieta los dientes Hajime con estruendo— Además, ¡A ti que te importa!

Kageyama está que se lo comen los nervios cuando los ojos de sus compañeros lo observan una vez acabado el barullo, pero se hace el desentendido viendo otras cosas decorativas de la barra central del bar donde todos hacen su reencuentro. Sin embargo nadie es ciego y lo atrapan acercándose cada vez más para cerrarlo. En estos momentos se arrepiente tanto de que por fin los rencores y problemas con los camaradas de su antiguo equipo se hayan resuelto.

—¿Y bien, Tobio? Responde la pregunta. —Oikawa se ve rodeado de los integrantes que gritan al aire "¡Dilo, dilo!", y pues ahora, Iwaizumi no puede hacer nada porque sería un gasto inútil de energía.

—Bien. —El equipo pone sus puños sobre la mesa y una expresión grande de atención— ¿P-Por dónde debería empezar?

—Primero, deja de balbucear. —Zape tras la coronilla por parte de Hajime— ¡Para la violencia, Iwa-chan...! Pues, habla, ¿Te gustan altas, pequeñas? ¡Di algo!

El recién universitario cierra los ojos mientras cruza sus brazos esperando una señal de iluminación. Se hace la pregunta, y no puede evitar pensar que quizás una persona bajita le parecería atractiva, le insinúan ternura y un impulso de protegerles, como por ejemplo,cuando Hinata era atacado por un balón a alta velocidad hacia su rostro (lo cual, según sus charlas telefónicas, sigue siendo muy común). Asiente.

—Supongo que pequeña.

—¿Algo más? —Pregunta esta vez Kindaichi como buscando pistas— ¿Algún estilo de cabello? ¿Color de ojos o piel?

—Kindaichi, Kageyama no se interesa en salir contigo... —Juega esta vez Kunimi haciendo reír al resto que ven enrojecer al cabello de nabo.

La cabeza de Tobio se enfría pensando en que le llamaría la atención alguien con cabello corto pero muy alborotado, incluso quizás con el corte rapado oculto, como lo trae Shouyou en estos momentos. Aún recuerda el primer día que lo vio así a finales del tercer año, le parecía extremadamente ridículo pero con el tiempo llegó a darse cuenta que en realidad le lucía bastante genial (nunca llegaría a decírselo, su ego se inflaría hasta el cielo), además su color de pelo era diferente a los existentes y llamativo para su gusto, pero estaba seguro que a nadie se le vería igual de bien que a él, bueno, quizás a una muchacha, a su hermana le queda igual de bien suponiendo. También vino a su mente el color café de sus ojos, similar al de las malteadas de chocolate con café que solían beber después de una jornada de clases previa al entrenamiento de la tarde en Karasuno, cálidos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tipo de personaWhere stories live. Discover now