La peor historia en Wattpad

15.5K 1.1K 2.2K
                                    

Nada podía negarlo; yo, Summersberry Applewinter Newtosmith, era la más normal chica de todo la gran residencia. Pensé para mis adentros mientras me alistaba para el colegio, apresuradamente cogiendo algunas prendas de ropa que ni siquiera coincidían y ataba mi cabello en una poco favorecedora coleta de caballo.

- ¡Cielo! –Llamó mi madre por las escaleras. Viviendo en una mansión de tres plantas, era difícil escucharle. –Vas tarde para tu primer día de colegio en este nuevo pueblo al que recientemente nos mudamos.

Maldije mi tardanza, cogiendo la visual de mi reflejo en el espejo. Observé mis rubias ondas brillar por la luz del sol y las azules orbes de mis ojos destellar como dos piscinas bajo la luz de la luna. –Dios, soy un feo pedazo de mierda. –Suspiré melodramáticamente. No me preguntaba porque no tenía amigos.

Corrí escaleras abajo y les di a mis padres de clase media, sus abrazos de despedida. – ¡Adiós, papá! ¡Adiós, mamá!

- Adiós, erm, –Comenzó mi madre, rodando sus ojos mientras trataba de recordar mi nombre.

- Summersberry. –Respondí.

- Como sea. –Se encogió de hombros. –Claramente te coloqué el nombre cuando estaba ebria.

- Pero mamá, –Dije lentamente. –Siempre estás ebria.

Ella sólo cogió su tercer shot de vodka por la mañana y me sacó de casa.

Cuando llegué al colegio, comencé a recorrer el pasillo, preguntándome porque nada emocionante había pasado aun. Miré los alrededores de mi casillero cuando observé a una linda chica hablando con un musculoso chico. La chica era rubia y usaba un uniforme de porrista, así que claramente trabajaba para el demonio.

- ¡Hola! –Sonrió, ondeando su mano hacia mí. –Mi nombre es Courtney. Tú debes ser nueva. ¿Quieres qué te muestre los alrededores? –Ofreció amablemente.

Sólo mofé por sus obviamente palabras de odio hacia mí, con segundas intenciones, sabía que sólo estaba encubriéndose y corrí hacia mi próxima clase.

- Dios, ¡Espero que encuentres el camino! –Gritó a lo que yo marchaba, su frágil voz con cierta preocupación por mi bienestar. Como el retorcido monstruo que era.

Entrando en el salón, tomé asiento entre una estudiosa que parecía una asiática chica y un delgado chico. Podía decir que seriamos grandes amigos, mientras su negra ropa me decía que eran como yo; marginados.

- Hola extraña. –Dijo la chica. –Soy Xing Lou Li Wang Xe Tzau. Es un gusto conocerte. –Inclinó la cabeza.

Asentí. –Sí, gracias. El profesor es un poco sexy, ¿no? –Dije, sonriendo hacia nuestro profesor de geografía mientras le veía dibujar un volcán en erupción en el pizarrón de una muy atractiva forma.

Xing se encogió de hombros. –Ninguna chica tiene chance con él. Tampoco algún chico. –Añadió enigmáticamente, rompiendo una galleta de la fortuna y golpeando un antiguo gong profético.

- Hey. –Dijo el chico a mi lado repentinamente. –q onda chica?

Miré a Xing por ayuda. – ¿Uh?

- Oh, este es Tomás. –Explicó, comiendo un rollo primavera. –Sólo se comunica con los pocos caracteres de los textos.

Antes de poder asentir en entendimiento, el profesor se dio la vuelta hacia mí. – ¡TU! –Gritó. – ¡Hablando en clase! Ve a sentarte en la parte de atrás junto a ese misterioso y sexy chico.

Miré hacia el dicho chico. Bueno, era sexy, voy a cederle eso. Y muy misterioso. Me moví a sentarme junto a él. –Hola. –Dije, instantáneamente avergonzada por ser una marginada y él parecía tan deseado.

- Hola. –Respondió. –Soy British.

Enarqué una ceja. –Interesante. Quiero decir, no especificaste de que parte de Bretaña eres, pero no importa

- Torrentes aguaceros, bollos, teteras, gillipollas, pavimento. –Dijo en repuesta.

Este chico era muy misterioso, con su pálida piel y atrapantes ojos. Instantáneamente supe que era el indicado para mí. – ¿Así que, qué harás esta noche?  -Pregunté, porque sólo venia al colegio al ligar y chapar con tíos, no para realmente aprender.

Se encogió de hombros. –Quedé con Courtney de ir a por un café.

Mis ojos se abrieron con rabia. ¡Esa hija de outa! ¡Ella estaba obviamente dispuesta a conseguir mi hombre! –Si te ha dicho que eres su primer novio, está probablemente mintiendo. –Puse mala cara.

- ¿Novio? No, no, sólo somos amigos. –Sonrió.

Esa era claramente una mentira. Decidí, después de darme cuenta de algo. No sabía el nombre del chico todavía. –Así que, mi nombre es Summersberry.

- Genial. –Dijo. –Soy British.

Le lancé una mirada de lado. –Estoy bastante segura que ya habíamos superado eso.

- No. –El chico dijo. –Mi nombre es Brtitish. British Lachowski. Nací en Varsovia.

- Ese un gran nombre. –Dije para cubrir el hecho de que no tenía ni idea de que hablaba. Claramente, como en un gran número de teen fictions, soy bastante estúpida.

- Crecí en Polonia. –Dijo orgullosamente.

- No tengo idea de lo que eso significa.

- Polonia. –British dijo.

- ¿Qué es Polonia?

Frunció el ceño. –Es un país. –Cuando eventualmente se dio cuenta que ni sabía ni me importaba lo que eso significaba, sólo miró a la distancia repentinamente y susurró. –Soy un vampiro.

____________________

British: traducido al español es Británico por lo que se hace el chiste de no entender que ese es su nombre.

El nombre de la protagonista traducido al español es una rara y loca combinación de verano, manzana, invierno y el apellido de Isaac Newton

Todos los derechos de escritura a @articstars su hilarante escritora!

La peor historia en Wattpad {Traducción}Where stories live. Discover now