Un no tan épico final

6.8K 923 997
                                    

Mi maestro de geografía confesó. — ¡Summersberry! ¡Estoy enamorado de ti!

Habían muchas cosas mal en eso. Primero, como un hombre maduro con la profesión de maestro, ¿Por qué estaba en un festín de bebidas para adolescentes celebrando el secuestro de una de sus estudiantes? Segundo, este chico dibuja volcanes en las pizarras para ganarse la vida. Nunca habíamos tenido alguna conversación sobre algo que no fuesen rocas sedimentarias. Y tercero, era un hombre mayor con una esposa y una familia.

Tomando todo eso en consideración, dije. —De acuerdo.

- ¡No! —Chilló el rizado de One Direction. — ¡Él no puede amarte! ¡Yo te amo!

- Hey, hey. —Argumentó el irlandés. —No, señor. Yo la amo.

El más alto lo hizo a un lado, sosteniendo una rosa. —No, Summersberry. Yo te amo.

- En realidad. —El de cabello oscuro y una ceja, dijo. —Yo la amo.

El homosexual sólo se encogió de hombros, indiferente. —Para ser sincero, realmente no me interesa. —Admitió, y Susan le golpeó simpáticamente el hombro.

Intentando escapar de la incomodidad, me escabullí entre ellos para marcharme, pero Tomas me bloqueaba el camino.

- tq bb. —Me informó.

- ¡No! —Chilló Awolfo. — ¡Summersberry yo te amaré por siempre!

- Yo +. —Tomas replicó.

Entonces, mi multitud de admiradores comenzó a caminar hacia mí lentamente como una tropa de zombies. ¡Habían muchos de ellos!

Repentinamente, el vidrio de la ventana de Awolfo se rompió, a la vez que British se arrojaba por ella como un bloque. Estaba comenzando a creer que solamente sabía una forma de entrar a un lugar.

- Hola Summersberry. —British dijo. —Yo te amo.

- Bueno, en realidad. —Expliqué disculpándome, señalando a mi grupo de prospectos románticos. —También todos estos chicos.

Lanzó un jarrón al suelo enfurecido. — ¡Caray, estos bichos cabrones han atrapado mi pajarillo! —Maldijo.

Después de colocar eso en el  traductor google para descubrir qué demonios había dicho, le dije. —En realidad, British, de todos estos hombres, ¡te escojo!

British frunció el ceño. — ¿Qué? —Parecía genuinamente confundido. —Todos estos hombres son saludables, atractivos y en la cumbre de sus carreras. Yo, por mi parte, soy un monstruo sobrenatural suicida atrapado en la secundaria. ¿Estás segura de estar tomando una buena decisión?

- Pero British... ¡estoy embarazada! ¡Y tú eres el padre!

Una oleada de silencio se cernió sobre los invitados de la fiesta como una capa sobre el auto de los ricos durante el invierno.

- ¿Qué? —British dijo lentamente. —Summersberry, hemos literalmente hablado apenas dos veces —tres si cuentas esta ahora —y en ningún punto nosotros... ¡ya sabes! —Hizo gestos hacia abajo. — ¿Segura que no estás solo gorda?

- No. —Confesé. —Pero, ¿puedes sólo aceptar el hecho de que estamos saliendo ahora?

Se encogió de hombros. —Sí, lo que sea.

Toda la multitud rompió en jubiles gritos, y la música volvió a empezar. La gente comenzó a bailar y fiestar de nuevo. Felices de que British y yo fuésemos pareja. Xing y Tomas —o como yo les digo, los amantes —se miraron directo a los ojos y observaron amor. Verdadero amor. Como el amor que ahora tenía por British.

La peor historia en Wattpad {Traducción}Where stories live. Discover now