seis

1.1K 120 71
                                    

Habían pasado algunos días desde que Harry había ido a la casa de Louis, se sentía tan culpable cuando sus ojos se cruzaban con los de Jamie y lo único que hacía era evitarlo.

Eran casi las dos de la mañana, Harry no había logrado conciliar el sueño, Jamie estaba frente a él con sus ojos cerrados y sus cabellos claros caían por su frente de manera despeinada.

Con uno de sus dedos acarició suavemente la mejilla de su novio, tratando de tocarlo lo menos posible, delineaba su contorno con delicadeza.

Dio un suspiro y no supo que había sido, si sus dedos en el delicado rostro de su novio o el aliento tibio chocar contra sus labios, pero Jamie abrió los ojos lentamente quejándose un poco.

Harry cerró los ojos de pronto tratando de hacerse el dormido y creyó que funcionaría, pero escuchó una pequeña risilla de parte de Jamie y un casto beso sobre sus labios.

—What's up, honey? (¿qué pasa, cariño?) —preguntó el contrario en un susurro, Harry no abrió los ojos, seguía fingiendo que dormía—, sé que no estas dormido, hmm... I know you well (te conozco bien).

Harry se dio por vencido y abrió los ojos encontrándose con los tiernos y somnolientos ojos de su novio.

—Estas... distant? (distante) —preguntó el chico con una mueca.

El castaño sonrió reteniendo una risa—. Se dice "distante" —susurró.

—No me cambies el tema —reclamó Jamie con el ceño fruncido.

—Jamie, bebé...

—Nada de Jamie bebé —reprochó—, Harry, dilo de una vez.

Harry frunció sus labios y pudo ver el brillo en los ojos de Jamie, aquello le partió el corazón, pero no podía decirlo, no podía...

Pasaron unos segundos sin hablar, podía escucharse el aire reposar en la ventana, Jamie mordió su labio y cerró los ojos con fuerza y pocas lágrimas salieron de estos.

—You love him, right? (lo amas, ¿verdad?) —preguntó abriendo los ojos y buscando cualquier cambio de actitud en Harry.

—¿Qué? —preguntó Harry con los latidos acelerados y su vista viajó hacia la oscura habitación—, ¿de quién hablas?

—You know who I'm talking about (tú sabes de quien estoy hablando) —susurró en un hilo de voz y tratando de retener las lágrimas al borde de sus ojos.

—I don't know, Jamie (no lo sé, Jamie) —habló el contrario—, don't cry, please (no llores, por favor).

Harry trató de abrazarlo, pero Jamie se alejó un poco.

—É-Él-... He... Louis and you, were they something? (Él... Louis y tú, ¿eran algo?) —preguntó dejando escapar más lágrimas que se perdían en la almohada blanca.

Harry tan solo con escuchar su nombre sintió su piel erizara y su corazón podría salirse por sus fuertes latidos, sentía miedo de que Jamie pudiera escucharlo, pero no contestó, de sus labios no salieron palabra.

Solo logró negar con la cabeza tratando de convencer a Jamie y convencerse a si mismo.

—Don't lie to me (No me mientas) —Jamie había levantado la voz y si era posible, se había alejado de Harry a pesar de ser una pequeña cama—, please, tell me... (por favor, dímelo).

—¿Qué quieres que te diga, Jamie? —el castaño también elevó el volumen de su voz, a diferencia de su novio, el se incorporó de la cama—, no tengo nada nuevo que decir que tú no supongas ya, ¿qué quieres que diga en realidad?

I forgive you ☾ larry [2ª temporada de I'm sorry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora