P 23 Después de la tormenta...

1.1K 82 3
                                    

Habían pasado los meses, Win estaba de regreso para el último periodo de trabajo dentro de la escuela, finalmente había concluido sus prácticas en el mismo departamento que su mejor amigo, para evitar escándalos dentro de la empresa incluso le habían ofrecido darle el documento necesario sin que terminara, pero el no acepto.

Después de concluir el segundo periodo de practicas , estaban vueltos locos con las actividades finales , estaban a punto de graduarse.

-Gordito es hora- dijo Win a su novio para intentar que despertara

-No quiero- dijo mientras se cubría con la almohada

- Si no lo haces en este momento llegarás tarde - dijo el rubio mientras metía la mano bajo las sábanas e intentaba llegar a la parte baja del chico

- Hia.. no.. yo ...ahhh - empezó a retorserse mientras el rubio besaba su cuello y mantenía su mano jugando- está bien esta bien- dijo

Se dio la vuelta  y sonrió mientras le daba un tierno beso a su novio.

-Lo dejaremos pendiente para está noche- sonrio- Pharm me matará si llego tarde a la presentación del proyecto-  lo beso nuevamente y el rubio solo asintió, el ya estaba listo para salir así que se levantó a preparar algo de desayunar para ambos mientras Team se daba una ducha rápida y se cambiaba.

- Estás emocionado gordito? será interesante que seas el nuevo presidente del club, - sonrió el rubio.

- No lo se- suspiro mientras tenía la pelea de todas las mañanas con su corbata- es solo que, me gusta la organización y todo pero será difícil no tenerte ahí- dijo sintiendo como se ruborizaba.

-Gordito- dijo mientras tomaba la corbata para ayudarlo- Tu eres un hombre muy inteligente, harás las cosas genial y con ayuda de non'g Aya todo estará muy bien- le sonrió a su novio

Aya  era una chica muy linda, delgada y muy bonita, teñia su pelo de colores pero el rubio era su color favorito, se había trasnferido hacia 5 meses de Francia, aunque hacia nacido en Tailandia desde pequeña había vivido en el extranjero pero ahora que había regresado estaba buscando el ingreso al club de natación , en su antigua escuela ya formaba parte del equipo pero aquí no le estaban facilitando las cosas.

Este era el primer año que admitían a una chica en el equipo, había sido un proceso complicado pero Team había sido una de las personas que la había apoyado y ahora al fin lo habían logrado y además eran tan buen elemento para el equipo que había sido elegida como vicepresidenta

-Solo no te enamores de ella si? - dijo con una sonrisa retorcida el rubio- se que tienes debilidad por las rubias ...

De repente un golpe  fue recibido por el rubio en la frente

- Estás loco Hia! , Estás diciendo tonterías..- Team hizo cara de enojo, aunque realmente no lo estaba- sabes que no soy ese tipo de persona- dijo finalmente.

-Solo bromeaba- dijo el rubio mientras se tocaba la frente -

- Pues no lo hagas, Aya es mi amiga y pasaré mucho tiempo con ella así tal vez alguien te diga que hay algo más pero no será así - dijo mientras tomaba sus cosas para salir del departamento.

Win sonrió mientras se acercaba a su novio para tomar su mano.

- Eres tan lindo sabes - le dio un beso y lo jalo para salir del departamento.

Durante todo el día tenían poco tiempo para verse pues todos estaban con trabajos finales y Win y Dean preparando todo para su graduación. 

-Bien  chicos- dijo el aún presidente Dean a los chicos que formaban parte del club de natación- Como saben Win y yo estamos a semanas de dejar la escuela y por eso hoy empezarán a trabajar con los nuevo presidente y visepresidente, así podremos tener más tiempo para nuestras actividades de graduación.

- Bien , como sabrán algunos, su nuevo presidente será Team , que está por entrar al tercer año de la universidad y durante un año junto con su vicepresidenta Aya, se encargarán de todo lo relacionado con el club, esperemos que puedan seguir cosechando éxitos para la escuela como lo hemos hecho hasta hoy- Ahora era Win el que hablaba.

Todos aplaudieron al finalizar el discurso de los chicos y para festejar el resto de la tarde realizaron  competencias entre ellos, Aya había vencido a algunos de ellos , realmente era muy buena y además había logrado congeniar con  todos sin problema.

Al finalizar las competencias todos empezaron de a poco a retirarse, solo quedaban el rubio con su novio, Dean y Aya , que tomaba muy en serio su papel y  se quedaba hasta el final.

- Me iré ahora , Don me está esperando para ir a jugar videojuegos- sonrió la chica mientras se despedía de todos, parecía que en algún momento había conocido al hermano de Dean y ahora eran...  novios ? , Si, tal vez .

- Yo también me iré, Pharm está esperando con Manaow, veremos a  Pruk para cenar, quieren ir ? - pregunto Dean

-Por hoy pasamos- dijo el rubio mientras abrazaba a su novio con una sonrisa malevola- tenemos algunos asuntos pendientes

- Hia!!! - dijo completamente sonrojado el pelinegro-

-Esta bien- dijo Dean entendiendo a la perfección a su mejor amigo- solo no hagan desastres, recuerden que este es un área común - sonrió mientras salía  para encontrarse con su novio y sus amigos.

- Yo no... Oye Dean no , eso no es lo que... - intentaba decir Team pero  el chico ya había salido

- Eres un tonto Hia!! Por qué dices esas cosas? - le dijo a su novio dándole un golpe en el brazo.

-Porque que me culpas , yo solo dije que teníamos asuntos pendientes - dijo mientras atrapaba a su guapo novio entre los  casilleros y sus brazos, comenzó a besarlo .

- Oye Win, deberíamos....- No pudo terminar la frase , Win  comenzó a bajar sus besos hacia el cuello...

- Ahh!! Hia, no  me muerdas, eres un perro a caso ?- Win solo sonreía y continuaba tranzando besos por el cuello del menor .

Sintiendo la piel calentarse , ambos chicos empezaron a desnudar al otro, cada vez se sentía como la primera vez , incluso el amor que ahora se profesaban hacia que cada toque, cada beso , cada gemido fuera más intenso.

Una vez desnudos, de algún lugar, Win había sacado un paquetito dorado, lo que sorprendió a Team, donde diablos lo tenía, se preguntaba, era uno de los condones que había comprar en su viaje por ser diferentes y llamativos

Más y más besos y de repente, Team estaba contra los casilleros dandole la espalda a su novio, es cuestión de segundos su novio ya se había posicionado en la entrada del menor y empezó a entrar en el, lento y sin dejar de besar, siempre diciéndole cuánto lo amaba .

Poco a poco el sudor de ambos se mezclaba y el mayor aceleraba su movimiento hasta de no pudo contenerse y explotó dentro de su compañero, Team le siguió apenas unos segundos después ...

Se quedaron abrazados por un tiempo  y cuando al fin recuperaron el aliento ambos fueron a las regaderas y se limpiaron.

- No se cómo puedes convencerme siempre- decía Team

-Me amas , debe ser eso - sonrió el rubio.

Team lo pensó un poco....- Si , debe ser eso-

Afortunadamente ya era tarde, así que había pocas personas en la escuela, cuando ambos salieron de la piscina, no hubo ojos indiscretos que preguntarán el por qué de su salida a esas horas ..

Los chicos tomados de la mano sonreían mientras se dirigían a casa....

- Será extraño cuando no podamos irnos  a casa juntos-  dijo Team  más para si que para su novio...

Win lo paro para abrazarlo- Bueno, veremos cómo compensarlo- sonrió mientras le daba un beso....

-Vamos a casa... - dijo el rubio...

-Si, a casa.... - Team sonreia.... Ambos lo hacían ....

Gravedad Where stories live. Discover now