capitulo 14, <<<<>>>> <3

12.5K 737 86
                                    

NUUUUEEEVOOO CAPI MIS SEÑORITAS, ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y PERDONEN LA DEMORA.

COMENTEN Y VOTEN SE LOS MANDA SU SALVADOR CHAHAHAHHANNNN

Hentai : pervertido, sexo, y demas cosas que tu mentesita no deveria saber.

Después de aquello de quiero ser tu amigo, me dirigí  contento a clase  y aun no entiendo por qué, será la simple razón que es la primera   vez en mucho tiempo en que tengo un amigo, aunque este ´´amigo´´ quiera  acostarse con migo y hacer cosas  hentai, pero bueno  que más se puede hacer  además creo que será divertido, estaba tan metido en  mis pensamientos  que choque con alguien  y hasta que el me hablo no me di cuenta, sii soy un distraído y vivo en mi luna.

-- IDIOTA ten más cuidado.- cuando volteo a ver a quien yo había golpeado,  que do realmente en shock, era  Haruka aun que tiene nombre de mujer  este tipo es el brabucón de la escuela, hasta los profesores les tienen miedo y no solo por ser fuerte si no porque es el hijo  del director.

-- Yo lo siento, en verdad no quería golpearte.

--  Y a mí de que me sirven las disculpas de un muerto de hambre como tú. – Si supiera todo lo que como en le día el muerto de hambre seria otro.--  Tu eres quien estaba con Sei  en la entrada no, entonces ya tienes  a alguien  quien te molesta – No precisamente de la forma que tú crees ,pero sí, me molesta—  Sabes hoy no tengo ganas de molestar a quien ya está siendo molestado, asique es mejor que hullas antes que cambie de opinión .

-- Si señor- Salí huyendo lo más rápido que puede al salón de clase, cuando entre el profesor aun no había llegado, y como siempre todos me ignoraron, y yo  también les ignore pero lo que me parecía extraño es que Sei aún no había llegado, aun así que él se había ido primero, bueno  no importa llegara más tarde.

(。♥‿♥。) (✿♥‿♥)~ (。♥‿♥。) (✿♥‿♥)  (。♥‿♥。) (✿♥‿♥)  (。♥‿♥。) (✿♥‿♥)  (。♥‿♥。)  

 (Hora del descanso)

Qué raro Sei no se apareció en ninguna clase tal vez se fue, bueno no me importa…  como que no me importa estaba algo ilusionado de que por fin iba a comer con alguien  que no fuera yo y la pared. Me  dirigí algo frustrado  hacia mi lugar favorito  detrás de la biblioteca  haya ni las moscas van, cuando llegue me senté en unas de las sillas  y empecé a  destapar mi almuerzo, cuando siento que alguien me tapa los ojos por detrás.

-- QUIENNN SOYYYY.

--  Sei.

--- COMO ME DESCUBRISTEEEE,

-- Eres el único que se me acerca, y ya deja de hablar así pareces un anciano pervertido.

--  Si yo pensé en lo mismo, y  esa caja de almuerzo tan grande te la vas a comer tu solo.

-- Si así es como bastante, quieres probar siéntate.—Se sentó al lado mío  y abrió la boca parecía  un cachorro pero en verdad piensa que le voy a alimentar, bueno tal vez lo haga.

--Toma.

-- AUMMH    QUE RICO, quien te lo hiso ?

-- La viaja, digo mi madre.

-- Cocina realmente delicioso y tú sabes cocinar?

 -- Algo, lo mas necesario.

-- Oye tienes algo en los labios..

--EH donde.

-- Aquí.—sentí como los labios de Sei y los míos se juntaron y como Sei metía la lengua dentro de mi boca haaa se siente también , la lengua se sentía ahhhh , nuestras lengua se entrelazaban y se juntaban  pero, pero yo noo me puedo dejar caer en la tentación.

-- Ya para te dije que nada de besos- dije mientras lo empujaba.

-- No perdemos nada con un beso- de nuevo  Sei me beso pero este beso era muy tierno  y suave se sentía bien, de manera diferente al anterior.

IMAGEN DE HARUKA.

Solo fue por curiosidad.( yaoi hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora