capitulo 10 >>>><<<<< 3/5

12.5K 855 60
                                    

HOLA HOLA AQUI UN NUEVO CAPI, PERDON POR LA DEMORA, BUENO USTEDES SABEN ES NAVIDAD Y TODA ESA PENDEJADA QUE NO ME QUEDA TIEMPO, BUENO QUE DISFRUTEN. IMAGEN DE LA MAMA DE SEI.

VOTA Y COMENTA CHAU CHAU

NARRA MARU.

Yo solo me queda mirándolo con cada movimiento  y cada foto que le tomaban, se veía realmente hermosa…  ahh hermoso, es difícil creer que él sea mi mejor amigo y que sea un hombre, el tiempo pasa volando y cuando por fin terminaron seguí a Sei  a escondidas para confirmar mis sospechas, apenas Sei entro al vestidor me le quede mirándole con se quitaba el maquillaje y cuando termino con el  me di cuenta que si era el, aparte mi vista un segundo y cuando volví a enfocarme en Sei el ya se estaba quitando la ropa, por alguna razón me excite, el se quitaba cada trazo de  ropa  tannn sexy mente, al ver su pecho desnudo, sus pezones , su abdomen no dude en poner me duro pero  cuando llegue a ver un poco más de cerca su pecho estaba lleno de chupetones , alguien  se los abra hecho, pero quién?

--  Maruuu dónde estás?—me llama la madre de Sei y ahora qué hago, estoy  aquí espiando a su hijo  y pensando en masturbarme con la imagen… COMO PODRIA DESIR ESO, ADEMAS ES MI AMIGO, Y ES HOMBRE, ya, ya tranquilo solo recuerda algo feo y veras que se ablandara… O mierda e recordado algo que jure nunca volver a pensar , mi cuerpo empezó a sentir asco lo que hiso que se me bajara la erección.—Maruuu donde estas, ben enseguida tengo algo que preguntarte.

-- Aquí esto señora, que necesita?—dije mientras salía de los vestidores con la cara un poco achantada .

-- Te iba a preguntar , por que no trabajas para como modelo, eh estado pensando en hacer ropa masculina y bueno tú tienes un buen cuerpo  y un lindo rostro, trabajarías con Sei y lo verias casi todos los días.

-- Lo siento pero no puedo aceptar su oferta—seguro que si lo sigo bien hasi algún dia terminare violando o  algo por el estilo, acosándole y dándole duro contra el muro… Mierda deja de pensar en eso, si me excito más me pondré duro y no quiero que una mujer mayor como ella me descubra así.

-- EH porque? serias un gran éxito y además atraerías a más chicas, sería una gran oportunidad.

-- NO pero no tengo  ganas de modelar y tengo un trabajo de medio tiempo--  COSAS FEAS, COSAS FEAS , COSAS FEAS, COSAS FEAS COSAS FEAS, COSAS FEAS.

 --AHH bueno pues que más se puede hacer , y una cosa, ven acércate- me hacer que un poco a ella hasta que ella toco mi oído con su mano—Creo que tu amiguito esta  muy contento, ahí abajo.- apenas pronuncias  aquellas palabras  no agomas que quedarme estético  y sonrojarme como un tomate, cuando por fin estoy por recuperarme del shock me miro y NO la tenia dura.—JAJAAJA  JUVENTUD DE HOY EN DIA JAJAJAJA—dijo mientras se alejaba, Señora eso es muy malo santa no le traerá regalos por ser tan mala.

Solo fue por curiosidad.( yaoi hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora