001. probably

4.4K 337 203
                                    

𓏲 ♥︎ㅤrose!ㅤ⊹ㅤcarl. 𓄹

ᥤ  ¡ 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐀𝐁𝐋𝐘 ᎒ PROBABLY ! ᠉

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᥤ ¡ 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐀𝐁𝐋𝐘 ᎒ PROBABLY ! ᠉

PROBABLEMENTE LA GENTE PENSARÍA QUE estaría pasando el resto de su vida preocupándose por la escuela, el trabajo, la familia. Pensarían que después de un arduo día de trabajo les esperaba una larga ducha, tal vez una cena y un poco de entretenimiento al ver la TV o simplemente convivir con la familia. Pero nadie pensaría que nada de eso podría ser real en los próximos años, nadie se imaginaría la catástrofe que azotaría el mundo, matando a millones de personas, destrozando ciudades enteras que el mundo jamás creyó que se derrumbarían, llevándose consigo familias, obligándolas a abandonar a sus seres queridos con tal de sobrevivir, con tal de salvarse el propio pellejo, acabando con casi toda la vida que alguna vez hubo en la tierra; Volviendo a la gente violenta, al punto de matar para poder sobrevivir.

Rose no pudo estar más de acuerdo. En los trabajos de la escuela de educación básica les dejaban la típica tarea dónde les preguntaban qué es lo que querían ser de grandes, algunos niños ponían cosas que cualquier niño con una inocencia pura hubiera puesto, querían ser astronautas, deportistas, super héroes con poderes tales como en las películas de MARVEL o en los comics, unas niñas querían ser princesas, tener su propio castillo, querían ser la niña más bonita del planeta y entre otras cosas estereotipadas que les hacían creer a los niños.

Pero entre las opciones de Rose, nunca estuvo ningún sueño "común" de una niña de tan solo 9 años. Rose quería ser como su madre y su tía (quien en realidad era la mejor amiga de su madre), Rose quería cuidar del planeta, quería pasar horas dibujando y hablándole a las plantitas de su jardín y cuarto, quería enseñar a los demás los diferentes puntos de perspectiva, quería enseñar cosas que tal vez un niño de su edad nunca se preguntaría, o cosas en los que los adultos observaban bastante aburridos y absurdos.

Probablemente esa era la razón por la cual la gente se quedaba viendo a la pequeña pelirroja como si estuviera un poco tonta, al escucharla hablar sobre las propiedades de las plantas, como estas, además de ser lindas y ayudar al medio ambiente, podrían ayudar a la humanidad, sirviendo como plantas medicinales o comida. Se extrañaban al escuchar a una niña de tan solo 9 años hablar de la explotación animal y del porqué todos deberían volverse veganos, o en el intento, vegetarianos (lo que ella estaba intentando cumplir, teniendo en cuenta que el apocalipsis zombie les pisaba los talones).

Sí, tal vez la gente podía tener un poco de razón y debería enfocarse en otras cosas, soltar su libro de herbolaria, dejar su diario que llevaba a donde sea que fuera, y tirar ese bloc de dibujo donde se pasaba horas expresándose. Tal vez debería de hacerle caso a la gente y enfocarse en lo que le decían, como que una niña debería de prepararse para ser ama de casa o ese tipo de ideas estúpidas machistas que la tía Ana se encargaba de desechar con una mueca en el rostro.

Tal vez nunca pensaría que tuviera que huir de las personas come carne, nunca pensaría que tendría que luchar por comida y dormir con un ojo abierto, tal vez nunca pensaría que tendría que superar demasiadas muertes futuras.

Ahora con tan solo once años, la niña sabía que las cosas habían cambiado, correr por su vida y evitar que esas cosas sucias la atraparan se tendría que hacer costumbre, tendría que confiar y desconfiar en la gente que se le cruzara por el camino, porque tal vez, el verdadero peligro era la gente con vida.

Pero a Rose ya no le quedaba duda de que la humanidad se había ido a la mierda, y su única opción era matar para sobrevivir.

MUERTOS EN VIDA ❨CARL GRIMES❩Where stories live. Discover now