Capítulo XIV

741 75 0
                                    

A la mañana siguiente, JungKook fue a su casa y comenzó a empacar todo en cajas y maletas. Hizo fotos a la casa y cargó su coche. Viviría en casa de los Sahani hasta que pudiera mudarse. Fue dejando sus cosas en la habitación de invitados, aun así, sabía que su hermoso piano tendría que esperar. No lo iba a mover hasta saber a dónde se mudaría.

La señora Sahani, por su parte, fue con TaeHyung a las nueve de la mañana al instituto del chico.

- Hola, ¿la directora Meera se encuentra?
- ¡Estábamos tan preocupados!- dijo la subdirectora Jannali- hoy nos llamaron los señores Ghera para comentarnos lo de Kolet y al no ver a TaeHyung nos imaginamos lo peor...
- Por eso hemos venido- dijo la señora Sahani- va a estar un par de días en casa conmigo, de hecho, no está saliendo. Aún así vendrá a su último examen y a su último día.
- Hemos tomado medidas en base a lo que ha ocurrido- dijo la subdirectora Jannali- quedas exento de venir a las clases presenciales, si tú quieres. En el portal del alumno hemos creado un acceso para ti, podrás ver tus notas colgadas, tendrás tutorías online y podrás hacer el examen que te queda de forma online con un profesor al otro lado del ordenador- explicó- todo esto si tú quieres, claro, si prefieres venir.
- No, no- dijo TaeHyung- quiero quedarme en casa.

Ahora mismo no se sentía con fuerzas de afrontar a sus compañeros y sus juicios, solo quería finalizar aquella etapa, pasar su verano con JungKook y empezar una nueva vida de una vez por todas.

- Lo entendemos y no te preocupes- dijo la subdirectora Jannali- por cierto, la psicóloga Khya quiere verte.
- Me gustaría verla- dijo TaeHyung.

TaeHyung fue a aquel despacho que conocía tan bien, llamó a la puerta y la mujer le atendió con una sonrisa, como siempre.

- ¿Cómo estás?- preguntó.
- Me sigo sintiendo culpable, aunque sé y entiendo que no fue mi culpa, yo nunca le dije: tengamos una relación en el futuro o vamos a intentarlo, empecemos por el sexo. Pero siento que, por lo que hacíamos, él acabó así.
- Nunca traté a Kolet- dijo Eerin- pero como psicóloga, he leído el caso, lo que te hizo, sus palabras en el juicio... Y, en verdad, creo que él ha reaccionado así en este momento porque tú eras la persona que más cercaba estaba, la persona hacia la que él se sentía más unido sentimentalmente. Lo más probable es que la mente de Kolet tuviera... un problema desde un principio- explicó, escogiendo muy bien las palabras.
- ¿Estaba mal?
- Te explico, hay personas que nacen siendo esquizofrénicas, por ejemplo, y lo son toda su vida pero no muestran efectos. Otras, de pronto un día, lo manifiestan. Por lo que he leído, lo más probable es que Kolet naciera con un trastorno obsesivo compulsivo.
- ¡Yo he leído sobre ello!
- Y posiblemente pensarás que se trata de aquellas personas que tienen un tic, o una manía... y no es así. El trastorno obsesivo-compulsivo es un trastorno crónico, es decir, duradero y común en el que la persona tiene pensamientos recurrentes, lo llamamos obsesiones. En respuesta a estas obsesiones, tienen conductas, es decir, compulsiones, que sienten la necesidad de repetir una y otra vez. Lo más probable es que esto que ha hecho contigo lo haya hecho antes...
- ¡Lo hizo con JungKook!- dijo TaeHyung- JungKook es...
- Es tu novio, lo sé- dijo Eerin.
- Sí- dijo y suspiró- el caso es que a él fue el primero a quien le dijo que era homosexual y empezó a tratar de... ligar con él. JungKook me contó que le preguntaba cosas demasiado personales y que un día, mientras él estaba en la ducha, entró y se metió en la bañera con él.
- Ahí lo tienes, Kolet ha tenido ese comportamiento obsesivo desde siempre pero nadie lo ha sabido ver- dijo. Suspiró- no creo que haya tenido que ver el hecho de que te acostabas con él. Como has podido ver, con JungKook también tuvo este comportamiento y JungKook nunca tuvo nada con él. Creo que el detonante fue vuestra relación, ambos le rechazasteis. ¿Es un motivo real para enfadarse? No, obviamente, pero la mente de Kolet nunca ha estado bien, de lo contrario, no hubiera hecho lo que hizo. Deja de darle vueltas.
- Muchas gracias.
- TaeHyung, ya sé que te vas a graduar...
- Bueno, no me han dado las notas.
- Te vas a graduar- dijo la mujer- pero yo no te he dicho nada- dijo y ambos sonrieron- el caso es que te voy a dar mi tarjeta, no solo soy psicóloga aquí, también tengo un consultorio afuera, si quisieras seguir hablando conmigo una vez que termines el instituto, estaré encantada.
- ¡Se lo agradezco!- dijo y cogió su tarjeta.

La Terapia de TaeHyungWhere stories live. Discover now