12

381 37 86
                                    

— ¿Q-qué? —su cara expresaba lo perpleja que estaba.

— Mis hijos fueron adoptados por una familia sokoviana, ellos fueron criados ahí... Mientras más buscaba, más cosas conectaban contigo. —dijo cabizbajo— Hasta que, gracias a Charles, te encontré, eres tú. —

— E-eso no es... ¿Y Pietro? —

— Es posible que él también lo haya sido... —

— ¿Cómo es que está tan seguro? —

— Bueno... —colocó su mano en la parte trasera de su cuello— Nos dimos cuenta cuando supimos que eras mutante y le hablaste a Charles de tu hermano... él me propuso hacer una prueba de ADN, que preferí aceptar. —mientras le explicaba, sacaba de su bolsillo trasero un papel. Cuando terminó de hablar, se lo entregó, ella lo recibió— Aquí está... tienes todo el derecho a leerlo. —

   Wanda leyó atenta a todo lo que decía. Paró de hacerlo al notar la frase: "99% de coincidencia".

— Tienes razón... —balbuceó y luego levantó la cabeza, encontrándose con su mirada— Si eres mi papá... —

   Un silencio se posó entre ambos. Erick estaba muy nervioso frente a la respuesta de Wanda, cosa que se notaba con los gestos que hacía. Maximoff pensaba en muchas cosas, hasta que bajo la cabeza y dio una pequeña sonrisa al suelo.

— Está bien si no quieres que me meta en tu vida. —decía nervioso— Ya eres una mujer, no tengo, ni quiero... —

   No pudo terminar la frase, puesto que Wanda se acercó a Erick, para luego abrazarlo, rodeando su cuello con los brazos y colocando la cabeza en su hombro. Él se sorprendió ante aquel acto, por lo que no pudo reaccionar al momento.

— Tengo más familia... con vida. —murmuró.

   Maximoff no pudo evitarlo y dejó caer algunas lágrimas, además de esconder la cabeza en el hombro de él. Erick, al escuchar esto, correspondió el abrazo. La verdad es que se quedaron así durante un buen tiempo, no lo que dura generalmente un abrazo.

   Cuando sé separaron, ambos se miraron. Wanda se secó la cara, que la verdad no la tenía tan húmeda, y Erick, en un reflejo, le colocó uno de los mechones que tapaban la cara de la chica y lo puso tras su oreja. La sokoviana río enternecida ante el acto del mutante, él se sonrojó un poco.

(...)

   Charles estaba algo ansioso buscando a Erick. La verdad estaba bastante, el problema le había tomado más tiempo de lo necesario y quería saber cómo le había ido con la confesión.

   Los encontró hablando en el pórtico principal de la mansión, el mismo lugar donde los había visto charlar por primera vez. La escena era la misma, de hecho. Ambos en las escaleras mientras el sol se ocultaba, pero esta vez Wanda no temblaba, se le veía feliz.

— ¿Erick? —dijo cuando se acercó a ambos, ellos voltearon a él, con una sonrisa cada uno.

Charles. —

— Al parecer las cosas salieron bien. —

— Creo que no podían salir mejor. —miró enternecido a la chica a su lado.

Wanda, ¿todo bien? —

— Si, la verdad. Descubrí que tengo a alguien de mi familia con vida, a mi padre. —ella lo miró a él y ambos se quedaron así.

— Bueno, yo me voy. Me siento como el mal tercio... —dijo incómodo, él río ante su comentario.

Charles, gracias a ti pude llegar a ella, no estás molestando, en serio. — el asintió con una sonrisa, para luego dejarlos solos. Wanda quedó expectante a la escena, lo notó enseguida— ¿Qué? —dijo sonrojado, ella río.

HOUSE OF M [wanda maximoff]Where stories live. Discover now