Olivia (13)

120 19 28
                                    

No regrese con ella, quise vagar por la isla, me impactó la manera en que me afecto la venta de la librería, yo habría podido haberla financiado, pero también, jamas se me ocurrió.

Soy un idiota, pensé que eran de las parejas que querían pasar el resto de sus vidas es en este lugar, pensar en hacerles una oferta se me hacia una ofensa, y el Sr. Lucas, siempre ha sido buen amigo de ajedrez.

Esta impresión empezó remover muchísimos sentimientos que habia ocultado, no los habia arrancado, lo sabia encapsulado y ahora todo reventó, la perdida de mis padres, y el recuerdo de Olivia.

Creo que el único momento tranquilo que he tenido en mi vida y eso a medias, ha sido desde que llego Amelia, me ha inyectado energía, pero esto ...

Creo que la vida puede ser dura a veces, perder a mis padres tan joven, ser engañado un dia antes de mi boda, perder a mi mejor amigo de toda la vida. 

Me fui flagelando, fui sintiéndome miserable cada momento mas y mas. No se por que comence a pensar tan vehemente en Olivia, supongo que por que cuando sentía este dolor emocional, ella tenia el toque para cerrar la herida.

Cuando mis padres se "fueron" comenzábamos a salir, era la chica mas atractiva del colegio y la veíamos como la mas inalcanzable, aparte que era casi dos años mayor que yo.

Era una chica experimentada y yo un puberto emocionado, que jamas pensó que le iba a hacer caso, el dia finalmente me arme de valor para invitarla salir, me vio de arriba abajo y dijo que si , citándome en el parque colina abajo del instituto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una chica experimentada y yo un puberto emocionado, que jamas pensó que le iba a hacer caso, el dia finalmente me arme de valor para invitarla salir, me vio de arriba abajo y dijo que si , citándome en el parque colina abajo del instituto.

Fue el dia funesto, y no llegue a la cita. Me perdi por varios dias que me dieron de licencia, cuando volvi, todos me veían con pena, o lastima, lo detestaba. 

Y entre todos los alumnos, Olivia se acerco a mi, pense que habría de darme el pésame o sacar las frases clásicas.

Me reclamó por dejarla plantada, creo que era la única que no sabía lo que había pasado. Cuando le expliqué el motivo, guardo silencio, me abrazo de una manera y ese gesto fue el que me hizo que comenzara mi duelo, habia actuado esos días como zombie.

La mayoría de la gente me preguntaba si estaba bien, durante los servicios funerarios, aun cuando Abraham, me ofreció hacerse cargo de mi, y las decisiones que se tomaron, yo estaba bien, comia, actuaba normal. 

Las cenizas de mis padres serian puestas del lado del  risco de los Lintz, en el mar. Esperábamos que mejorara el clima. Asi que mientras, regresé a la escuela. Y cuando Olivia me abrazó, llore, llore mucho, mucho mucho, tal vez como hombre suena raro, pero eran las primeras veces que sentía ese dolor que ya escribí sobre el.

El dolor en el pecho que sientes que te hunde. Olivia tenia el tacto de cerrarlo, por momentos, pero podia seguir con mi vida.

Cuando las cenizas fueron depositadas en el mar del norte, desde risco lanzamos flores. después fuimos a la costa y desde una balsa dejamos las cenizas caer, fue tal el dolor que sentí y que finalmente comprendí que jamas los volvería a verlos en vida, que perdí la cabeza, ese dia Olivia fue conmigo, ya prácticamente salíamos. Por que desde ese primer abrazo, ya no se alejó de mi.

El diario de Amelia® & El diario De Tom®Where stories live. Discover now