capítulo 10

1.3K 151 6
                                    



Los droides bajaron repentinamente sus armas, pero a pesar de eso Tara no bajó la guardia aún al lado de su maestro. Sus ojos simplemente estaban fijos en los droides separatistas frente a ellos

—maestro Windu... —comenzó Dooku, dejándose ver en un balcón que estaba por arriba de ellos. Tara se giró hacia su maestro, que miraba serio a Dooku— A peleado como los grandes. Digno de un reconocimiento en los expedientes de la orden de los Jedi. Ahora... se acabó. —Tara arrugó su nariz con molestia— Ríndanse y así podrán salvar sus vidas.

—no seremos rehenes en tus planes Dooku.

—entonces lo lamento, viejo amigo.

Los droides apuntaron hacia los jedi de nuevo. En su lugar Anakin balanceó su sable de luz verde preparándose mientras Tara apretaba con fuerza el suyo de color azul.

—¡OIGAN!

La centinela miro detrás de su hombro a Padme que miraba hacia el cielo. Rápidamente todos los jedi fijaron su atención a donde observaba la senadora notando como un montón de naves empezaban aterrizar. 

Al instante los disparos comenzaron y Tara junto a su maestro se encargaron de bloquear todos, mientras una nave se estacionaba atrás de ellos. De esa misma nave bajo el Maestro Yoda junto a unos soldados de armadura blanca. Los cuales inmediatamente comenzaron a disparar contra los droides, mientras los Jedi subían a las naves.

Anakin ayudó a Padmé a subir a una mientras Tara y el maestro Windu se subían a otra nave a un par de pasos de ellos. Ya adentro, Windu llevó a su ex padawan a un asiento cercano al del Maestro Yoda. Rápidamente uno de los clones se acercó y levantó la parte posterior de la blusa de Tara, revelando así que tenía en su espalda una herida en forma recta que sangraba, sin tardar un segundo más el clon medico empezó a desinfectar y curar la herida.

—sabía que estabas herida. Sentí tu dolor desde que llegué a Geonosis. 

—maestro por favor no me regañe.

Soltando un suspiro de cansancio Tara hizo una mueca de dolor cuando el spray que le hecho el soldado clon medico le ardió.

—como ve ya estoy pagando las consecuencias.

En ese momento subió a la nave el maestro Ki-Adi-Mundi, y despegaron en el aire.

—si Dooku escapa, reunir más devotos a su causa hará. 

Al costado de Yoda, Tara resopló cuando el clon presionó la parte media de su espalda.

—creo que tienes una pequeña fisura en una de tus vértebras.

—no sería la primera vez. —le comento Tara encogiéndose de hombros.

Windu miro al clon desde su asiento.

—sanara, ¿verdad?

—si maestro jedi. El dolor es controlable, se le puede tratar con medicación vía oral. Aunque si se quiere recuperar lo más pronto tendrá que hacer reposo por al menos dos semanas.

—¿¡dos semanas!? ¿Tanto? imposible. No puedo, es demasiado tiempo afuera.

—Tara. —Windu la llamó con regaño.

—lo siento.

—otra opción sería la cirugía, joven jedi.

Mirando hacia el medico clon Tara negó con la cabeza rápidamente.

—prefiero mil veces la medicación y el reposo, gracias.

De repente la nave hizo un giro brusco haciendo que el medico clon comenzará a deslizarse hacia fuera. Pero antes de que cayera Tara lo agarró del brazo y lo empujó hacia adentro, mientras miraba la nave de al lado caer en picado al suelo.

ALTERNATE ↬┇Libro [2] Anakin Skywalker (Episodio 2 y 3)Where stories live. Discover now