'high school love 📚 - sinhope

111 11 1
                                    


high school love — sinhope


Hwang EunBi se encontraba en su penúltimo año de instituto. Iba exactamente a primero b, junto a su otra amiga YeWon. Tanto YeWon como sus otras amigas tenían una personalidad bastante diferente a EunBi, o eso decía el resto de alumnos. Y es que puede decirse que Hwang EunBi es tsundere. Todos los alumnos la ven como alguien fría y directa, aunque en realidad puede llegar a ser muy cariñosa y cercana. De hecho, ella está enamorada. En concreto de Jung HoSeok, un año mayor, jugador del equipo de fútbol y además el ser más extrovertido del mundo. Justo al contrario de EunBi.

Tanto HoSeok como la mayoría de sus amigos iban a segundo d que justo estaba al lado del aula de EunBi, y podía verlo casi todos los días.  Nunca ha llegado a dirigirle la palabra a pesar de que era amigo del novio de una de sus amigas, pero es que le daba mucha vergüenza. Además de que pensaba que iba a ser rechazada.

°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°

Las seis chicas se encontraban sentadas en una mesa de la cafetería. Mientras sus amigas conversaban animadamente, EunBi se encontraba mirando a HoSeok disimuladamente.

EunBi límpiate la baba, tienes que decirle algo— le comenta YeWon mientras le da un codazo divertida. EunBi se endereza y niega avergonzada.

No puedo, además, seguro que piensa que soy una borde— eso era lo que la gente que no la conocía decía de ella, aunque a ella no le podía importar menos.

Ey, seguro que si le tocas la flauta lo enamoras— dice YeRin mientras se lleva una patata frita a su boca y se gana un golpe de la mayor de todas.

¡YeRin cochina!— grita EunHa mientras EunBi sigue mirando a HoSeok conversar con sus amigos

Que yo lo decía porque EunBi sabe tocar la flauta traviesa— SoJung la vuelve a mirar con la mano levantada en señal de advertencia— digo travesera, el instrumento, que EunBi va al conservatorio— SoJung negó con la cabeza desesperada mientras EunBi volvía a mirar a la mesa. Estaba demasiado enamorada del mayor, y nunca iba a poder confesarse. Él era alegre y social, tenía muchos amigos y muchas muchas pretendientes. Aunque aún no tenía novia, EunBi no lo entendía. Luego estaba ella, tenía sus amigas sí, pero era vista como alguien con personalidad fría.

°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°

Hola EunBi— saludó alegremente HoSeok mientras entraba a su aula. EunBi y sus amigas se encontraban en la puerta de su aula por si veían exactamente a él. A EunBi le iba a dar algo, no se creía que le estuviera hablando.— hola— volvió a decir al resto y ya entrando a su aula para hablar con sus amigos. YeWon y ella fangirlearon mucho una vez HoSeok desapareció de su campo de visión.

Se sabe mi nombre— gritó EunBi mientras YeWon aplaudía junto a ella igual de emocionada.

Tía, que creo que le gustas. ¿No ves que ha dicho tu nombre?— comentó aún más emocionada su amiga YeWon, EunBi respondió un poco más desilusionada.

No, ha sido porque habrá visto mi chapa con el nombre. Además, puede que TaeHyung haya hablado de mí— TaeHyung era el novio de su amiga YeRin y además el amigo de HoSeok. YeWon quería contestarle, pero apareció JuHyun para interrumpir su charla. JuHyun era la típica chica mala de instituto, parecía cliché, pero así era.

Uy, pero si aquí tenemos a EunBi. ¿Me vas a pegar chica ruda?— comentó mientras se reía. Las dos amigas rodaron los ojos molestas.

Uy, ¿qué haces aquí JuHyun? Pensaba que estabas en el circo visitando a tu familia— JuHyun se hizo la ofendida y entró cabreada a su clase. Mientras tanto YeWon y EunBi reían divertidas y alguien más las observaba a lo lejos.

°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°

Que sí tío, que hemos quedado esta tarde a las siete— comentó JiMin entusiasmado porque había conseguido una cita con una chica que le gustaba de unas semanas. TaeHyung se emocionó en su asiento junto con JiMin y los dos pasaron a mirar a HoSeok al no haber gritado junto a ellos. Los dos le miraron extrañado. — ¿estás bien?— preguntó JiMin preocupado. HoSeok simplemente asintió pensativo.

Oye HoSeok, cambiando de tema. A ver cuándo nos presentas tú a alguien, eh. Que por pretendientas no es pillín— comentó divertido TaeHyung a lo que JiMin le dio un codazo al ver que HoSeok no se encontraba con ánimos. Y eso era raro en su amigo, que casi siempre estaba con una sonrisa.

— Os lo voy a decir, pero no digáis nada— los dos chicos se acercaron para escuchar lo que HoSeok tenía que decirles y pusieron cara de sorpresa una vez terminó de contarles.

¡Pero Hyung! Se lo tienes que decir— gritó JiMin sorprendiendo a más de un compañero de clase y causando el enfado de HoSeok.

°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°

Venga que sí YeRin, que voy a hacerlo— dijo mientras sujetaba la carta entre sus manos fuertemente. Después de unos días pensándolo, se había decidido a confesarse a HoSeok, ganándose el apoyo por parte de todas sus amigas. Así que ahí estaba ella, a unos metros del chico que estaba conversando con sus amigos amablemente. Lo único que se interponía entre ella y él era su pánico y su amiga YeRin. Que la estaba animando.

Venga tía que tú puedes. Yo estaré aquí esperándote para cuando vuelvas. Pase lo que pase aquí estaré. Venga tira— comentó después de darle un abrazo y empujar a su amiga. EunBi caminó nerviosamente hacia HoSeok y tocó ligeramente su hombro.

mmm...oye...¿podemos hablar un momento fuera?— preguntó nerviosamente mientras escondía la carta detrás suyo.

claro, claro, vamos— comentó sorprendido ante la chica y un poco nervioso también. EunBi lo siguió hasta un sitio un poco más apartado del patio y el chico se paró para escucharla.

e...me gustas. Siempre me has gustado— comentó directamente mientras tendía la carta nerviosamente. Pero HoSeok no la recibió y solamente la miró.

Yo...— tartamudeó un poco HoSeok intentando encontrar las mejores palabras. EunBi estaba nerviosa, lo mismo si le correspondía. Nunca había tardado tanto en ignorar a una chica— lo siento mucho...pero...— comentó, a EunBi se le estaba partiendo el corazón y ya le apetecía empezar a llorar— no...lo siento, pero me voy en tres días...— dijo de una vez alejándose de la menor. EunBi intentó no llorar mientras se acercaba a YeRin. Que una vez la vio se despidió de TaeHyung para acercarse a ella.

YeRin...— la chica no necesitó escuchar más para lanzarse a abrazar a EunBi ya que ella rompió en llanto. EunBi nunca se enteraría que HoSeok en verdad sí la quería, pero el trabajo de su padre había hecho que tuvieran que mudarse.

one-shots (completa) | bangchinOnde histórias criam vida. Descubra agora