Capítulo 20

216 34 2
                                    

Mein Herz schreit nach deinem, um es vor der Zerstörung zu retten

—Y.

Nash Brooks.

La mesa donde siempre estaba Mich ahora estaba vacía nadie de sus amigos estaba ahí ni siquiera él.

—Nash— Luigi pasó su mano por mi cara.

—¿Si?

—¿Pasa algo?, Pareces preocupado por no saber dónde está tu alemán—se llevó un pedazo de melon a su boca—. No has tocado tu comida.

—Los papás de Michael no sabían que él era gay, ayer iba a contarselos pero hoy no vino a la universidad, eso me preocupa.

Luigi se pasó su bocado de manera rápida y coloco una de sus manos en su boca.

—Es difícil para los padres de mente cerrada aceptar una orientación sexual diferente a la de ellos pero al final terminarán aceptándola.

Él tenía razón al final la gente termina aceptandolo pero hay otros que no lo hacen, y eso es un maldito problema.

—No lo se Luigi no vino a la universidad y no se cómo sentirme.

—Hey no te preocupes que tal si está entrenando en las canchas, ¿Quieres ir?

—Si.

Tomé mi mochila colgandomela en mis hombros para ir a buscar a Michael porque si algo me gustaba de ambos es que a los dos nos gustaba luchar por mantener nuestra relación, y eso es lo que hace que las cosas se mantengan estables.

Al llegar a la cancha no había nadie entrenando, unas cuantas personas se encontraban en las gradas desayunando pero ninguna era ese chico castaño de ojos azules hermosos. Dereck estaba sentado con Chad del lado izquierdo pero él no estaba.

—¿Porque no le preguntas a sus amigos dónde está?—la voz del ojiverde me hizo voltear a verlo.

Sin pensarlo más veces me acerque a ellos, Dereck tenía su cabello más alborotado de lo normal, parecía como si toda la noche no hubiera dormido, en cambio Chad solo fumaba un cigarrillo.

—Hola— el rubio volteo a verme para regalarme una sonrisa de boca cerrada —. ¿Están bien?

—La respuesta a tu pregunta la tendrás cuando Dereck te cuente lo mierda que se encuentra la situación — chad apagó su cigarrillo para pasar a mi lado golpeando mi hombro.

—Nada es tu culpa Nash, ni tampoco es culpa de él —sonrió —. La culpa es de toda esa gente que cree que una diferente orientación sexual a la de ellos no hace enfermos o maricas, la culpa de que alguien se suicidé o de que las personas no puedan ser felices es de los malditos prejuicios que tienen cada una de esas personas que viven sin actualizarse, ¿Porqué? ¿Porque nuestra jodida sociedad no puede dejar de vivir sin prejuicios? Eso me preguntó siempre pero nunca obtengo respuestas coherentes — de su mochila saco un sobre de color azul cielo —. Me pidió que te entregará ésto— tomé el sobre un poco dudoso algo me decía que las cosas no estaban bien —. Trata de ser fuerte y si decides seguir con tu vida a él le encantará, después de todo la vida te da muchas oportunidades para seguir adelante.

—¿Pasó algo malo con él?

—Los latidos de su corazón te siguen perteneciendo apesar de la distancia a la que ahora se encuentran.

Dereck bajo las gradas alejándose de mí, Luigi se colocó a mi lado.

—¿Vas a leerla?

Asentí abriendo el sobre azul, una hoja color azul turquesa estaba adentro la saque y comenze a desdoblarla.

Shakespeare dijo:

"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman el tiempo es eternidad"

Mi tiempo era rápido porque temia mostrarme por como era con mis padres pero ahora ese tiempo se ha vuelto largo porque estoy sufriendo; me duele saber que estaré separado de ti, que no podremos seguir siendo esa explosión de colores envidiable, te necesito Nash y aunque quiera luchar por nosotros la distancia no favorecera, mis padres me obligaron a regresar a Alemania, no les importo que mi corazón gritara tu nombre, ni mucho menos la fuerza con la que te necesito, lo siento Nash.

Michael Böttcher.

—Sé fué—mi vista se nublo.

—¿De qué hablas?

—Sus papás lo mandaron a Alemania.

Luigi me abrazo logrando que mis lágrimas salieran, aveces no todo salía como uno espera, cuando crees que las cosas van bien algo tiene que pasar para joderlo todo. Sabía que la vida siempre te golpea para enseñarte una lección pero justo ahora no quería que golpeara, ahora lo único que necesitaba era que no existieran esos prejuicios que destruían la felicidad de las personas.

—Estoy seguro que él hará todo lo posible por regresar.

—¿Porque no simplemente lo aceptaron como mamá hizo conmigo?

—Nash no todas las personas reaccionan de la misma manera, unas son un poco más especiales.

Lo sabía, sabía que para algunas personas éramos enfermos, y para otros solo les dábamos asco.

—¡Pero duele que te separen de la persona que quieres!, Duele que no te dejen vivir por como eres, el amor es amor sin importar la orientación sexual que tengas.

—Ellos no lo entienden Nash.

¿Pero porque?, Porque no se ponían a pensar en el daño que nos hacían, porque no cambiaban los papeles y se ponían en nuestro lugar para que sintieran todo el maldito dolor que nos hacen pasar con sus palabras hirientes, si cada una de esas personas prejuiciosas tomarán nuestro lugar lo pensarían dos veces antes de gritarnos la primera mierda que se les viniera a la cabeza.

Él tiene razón nuestro tiempo ahora es largo, porque parece como si hubiera pasado un maldito sismo destruyendo lo que teníamos, dejando una herida grande la cuál tardaría en sanar, y no hay peor herida que las que son internas aquellas que no se ven pero están ahí doliendo más que las que son visibles porque el dolor físico no se compara con el emocional.

Saque mí teléfono de mi bolsillo, presione su número, escuchando el sonido del telefonito sonando. Al segundo sonido contesto.

¿Cómo puedo salvarte de la destrucción cuando mi corazón también se está cayendo a pedazos?

Zerstörung. [TERMINADA]✔️On viuen les histories. Descobreix ara