CĀPÎTÛLØ I

230 32 6
                                    

Mamá?....














No te vallas......





















Quiero estar contigo......






















8:00 am

Narra Rusia:

Me desperté asustado, otra vez esa pesadilla, todas las noches es lo mismo, desde que hui de casa, eh tenido las mismas pesadillas una y otra vez, ¿porque hui?, desde que mi madre murió mi padre ha sido estricto con mis hermanos, más conmigo, decía que era por mi bien pero no era así .

Para despejar mi mente decidí  levantarme y tomar una ducha. Para cuando salir me puse mi ropa habitual, una playera manga larga de color negro con unos pantalones y zapatos del mismo color y mi ushanka, eso es lo único que tenía de ella, aun recuerdo cuando me la dio, me quedaba grande que tapaba mi rostro. Salí de mi departamento y fui a dar un paseo, pase por el elevador y la gente que estaba ahí si susurraban detrás mío con el apodo que me pusieron, "el muchacho de los ojos tristes", ¿y porqué me lo pusieron?, pues yo tampoco entiendo, cuando iba saliendo del edificio la recepcionista me saludo, cortésmente le devolví el saludo.

Pasaba por los parques y veía a la gente feliz, algunos niños junto a sus padres, otros con sus parejas o hasta sus amigos, solo de verlos me hace sentir triste, ¿porque?, vivo solo, mi padre y mis hermanos están en un lugar lejos, era mejor que me fuera de ese lugar.

Camine hasta el edificio donde vivía, cuando llegue a mi piso, y decidí sentarme en las escaleras, ya que casi nadie pasaba por ahí, saque mi teléfono y conecte mis audífonos para escuchar música, me perdí en mis pensamientos, recordando a ella, aquella mujer que una vez fue mi madre, era alguien bella, amable y honesta, solo de verla mis ojos brillaban, pero cuando ella se fue de este mundo, me quedé en shock, llore a mares hasta que ya no tenía lágrimas, mis ojos se apagaron poco a poco.

Reaccione a la realidad, y me fijé de algo, de una chica, no la había visto antes por aquí, de seguro es la que rentó el 429, espera, me esta viendo.



Me sonrió.



Me recordó a mi madre, esa sonrisa que me alegraba los días...

¿Porque siento mi cara roja?

Y ¿porque me siento....



















.

... Feliz?

Wuuuuu, primer capitulo de este libro, espero les guste para que siga escribiendo.

Aclaraciones:

• Rusia tiene 22 años.
• A el le gusta pasear para despejarse.
• La chica que vio la verán en el próximo capítulo.



Bueno eso sería todo, Aztec fuera





ĖL MÛCHÂCHØ DĖ LØS ØJØS TRÎSTĖS //// PausadoWhere stories live. Discover now