final

497 62 25
                                    

las manitos de felix temblaban levemente y no sabía si era por el invierno helado de la ciudad o por que su novio lo había invitado a una cita. no era la primera y sabía que no sería la ultima, pero él siempre se ponía nervioso cuando algo se trataba de hyunjin.

cuando reconocio la cabellera castaña de su novio, se levantó del banco de cemento y camino hasta él. hyunjin caminaba tranquilo. sus manos estaban dentro del bolsillo de su buzo blanco, tenía puesto unos jeans negros pegado al cuerpo y su cabello estaba peinado perfectamente, haciéndole ver adorable.

cuando estuvieron cerca, los brazos de felix envolvieron el cuello de hwang, y este último paso sus brazos por la cintura de lee, acercandolo aún más a él. se fundieron en un beso, sólo concentrándose en ellos y sin importar las miradas de desaprobación que estaban recibiendo. cuando se separaron juntaron sus frentes y sonrieron.

               -  hola  - saludo el coreano, tomando la mano del adverso y comenzando a caminar.

               -  hola  - dijo el menor, acercándose más al cuerpo de hwang.

las calles de seúl en esta época del año estaban casi vacías. las nubes grises hacía contraste con el sol que se escondía por el horizonte. las luces de las calles se prendian de a poco y los negocios cerraban sus puertas para que el viento helado no moleste.

la pareja entró a un pequeño restaurante donde no había muchas personas. el mayor de los dos parecía haber reservado ya un lugar para ellos y tras intercambiar unas palabras con el recepcionista, este los guió hacía su mesa.

les sirvieron su comida y comenzaron a charlar de su día. no sé veían hacía ya una semana. hyunjin estaba ocupado trabajando con changbin en algunas canciones para su disco de sencillos, y felix estuvo mejorando su baile junto a minho y jisung.

cuando terminaron el postre, hyunjin tomo la manito de felix y los guió a lo que parecía un pequeño parque en el mismo lugar. allí había unas luces colgando y bancos de madera oscura.

               -  lee felix  -  comenzó a hablar hyunjin  -  cuando te pude conocer a fondo y ver cada detalle que te hace único, supe que quería pasar el resto de mis días en esta vida junto a ti. que no iba a importar las veces que nos peleemos y todas las piedras que se pongan en nuestro camino, iba a ser de todo sólo para hacerte feliz, porque tu felicidad es la mía.  -  el castaño se arrodilló y sacó una cajita plateada de su bolsillo.  -  sé que en corea del sur es ilegal que una pareja homosexual contraiga matrimonio, pero no me importaría viajar por todo el mundo sólo para casarme con vos, y tampoco importa si no lo hacemos oficialmente. sólo estoy seguro que quiero verte todos los días de mi vida haciendo cualquier cosa, porque no importa donde estemos, quiero estar contigo.

felix llevo sus manos a su cara, cubriendo su boca y entrando en un estado de shock. su corazón latía rápido y no creía nada de lo que estaba pasando.

               -  ¿te quieres casar conmigo, lee felix?  -  las manos de hwang temblaban levemente mientras sostenía aquella caja, la abrió lentamente, dejando ver el anillo que había dentro.

estaba nervioso y que la respuesta de felix tardará en llegar lo hacía poner aún más nervioso. no estaba muy seguro de lo que estaba haciendo y el silencio parecía durar para rato. sus inseguridades comenzaron a aparecer y justo cuando iba a hablar, felix hizo un chasquido con su boca.

               -  eres un idiota, hyung  - se quejó felix.

hwang sin entender que estaba pasando se paró y cerró la caja rápido sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas.

               -  haz arruinado todo  -  las palabras de felix salían como flechas y hyunjin sintió que moría.

el rubio llevo una mano a su bolsillo trasero y sacó una caja azul oscuro, abriendola, dejando ver un anillo plateado con detalles violeta y verdes alrededor.

               -  hwang hyunjin, ya que te haz adelantado a la propuesta de matrimonio, quiero decirte que aparte de aceptar, espero que sepas que yo también te amo mucho. espero que también sepas que soy la persona más feliz del mundo siempre que vos estas cerca mío y no entiendo que tenes, pero siempre que te pienso me pongo nervioso y mi corazón late demasiado rápido. estoy muy feliz de decirte que junto a ti me siento más yo que nunca.  -  felix hizo una pausa, tomando un poco de aire y valor  -  no creo en mitades, ni en las personas que completan a otras, así que no te voy a decir que quiero que me completes toda mi vida, porque yo ya estaba completo ante de conocerte, te voy a pedir que nunca te canses de sumar conmigo, porque aunque yo ya estaba completo antes de conocerte, siento que con vos todo es mejor y que nosotros juntos vamos a poder vencer a todo el mundo.

hyunjin sintió como su alma volvía a su cuerpo y todo rastro de tristeza se fue cuando vio a felix arrodillado frente a él.

" que idiotas ", pensó, " pensamos en lo mismo ".

               -  ¿qué dices, hwang hyunjin? ¿te quieres casar conmigo?  -  por fin la propuesta de felix había llegado.

el mayor lo atrajo a su cuerpo y lo beso.

               -  obviamente, acepto  -  dijo sonriendo de costado.

se volvieron a besar, y sólo la luna sabía cuanto amor se profesaron esa noche y todas las que le quedaban por vivir.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Oct 07, 2020 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

⩩ hey aussie! -  ꩜ hyunlix.Onde histórias criam vida. Descubra agora