•|Capítulo 20|•

6.2K 679 121
                                    

Al observar el techo de su habitación no puede más Que pensar, Solo un momento, antes de que Un pequeño Gemido lo haga suspirar resignado solamente para bajar su mirada y posarla en aquel Pequeño Bebé que le mira curioso. Kotoha duerme a su lado totalmente dormida, con sus ojos hermosos cerrados, abrazando la almohada a su lado mientras el Carga a su pequeño Hijo.

-Ya que no podemos dormir, dejemos que Mami lo haga - Menciona susurrando, algo cansado pero no queriendo molestar a su amada con algo tan simple. -¿Tienes hambre?

Inosuke niega inteligentemente y se revuelve en sus brazos. Kotoha hace lo mismo y Douma piensa que se levantara, sin embargo vuelve a su pose pacifica, lo que la hace ver aún más hermosa ante los ojos del Creyente.

-Entonces...- Hashibira se siente un tanto nervioso, raro en él- ¿Quieres que te cante una canción de Cuna? -Inosuke le sonríe, mostrando sus brillosos ojos verdes, aquellos que Douma ama de su madre. -Bien, Pero sera un secreto entre nosotros dos.

Hashibira observa a su esposa y sonríe, mece al pequeño Oji-verde y este eventualmente le estira sus pequeñas manitas, con una sonrisa, Balbuceando cosas incoherentes.

-Duermete, Duerme, Duerme. Bostezas, Vamos, Acurrucate. Te canto otra canción...- Sin poderlo evitar sus dedos terminan siendo sujetadas por aquel pequeño ser, quien con los ojos brillantes sigue mirándolo, con una sonrisa vislumbrante - Estoy tan feliz Que estés aquí ~.

Inosuke ríe juguetonamente mientras Douma acaricia su mejilla, suave, como si su tacto fuese a lastimarlo.

-Te deseo una buena noche, Nos volveremos a ver cuando brille el sol. Duermete, Duermete, Duerme. Te amo, ahora a dormir~

Douma cerro sus ojos por un momento, Dejándose envolver por aquella melodía.

Douma cerro sus ojos por un momento, Dejándose envolver por aquella melodía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¿Mamá?

Su madre susurro un pequeño "Shh" y siguió acariciando sus cabellos, enternecida, triste. -Te amo, ahora a dormir~ -Ella siguió acariciando sus cabellos rubios, ignorando los gritos de su padre y los golpes en la puerta de su habitación - Duermete, Duermete, Duermete. Bostezas, vamos, Acurrucate~ Te canto otra canción...

Entonces al abrirlos sus ojos se posaron suavemente sobre la bella dama a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Entonces al abrirlos sus ojos se posaron suavemente sobre la bella dama a su lado. - Estoy tan feliz que estés aquí ~

Fue un suave bostezo que lo hizo voltear su rostro, solo para observar a su pequeño Dormitar, Entrecerrando sus ojos y aferrándose a su mano como si temiese que lo fuera a dejar. Douma sonrió enternecido y termino por rescotarse sobre las almohadas detrás de él, Sujeto a Inosuke sobre su pecho, Y dandole un cálido abrazo, Se permitió cerrar sus ojos junto a su Bebé.

-Estoy Tan feliz que estés aquí ~

Continuará

Una Curiosa Familia [DoumaxKotoha]Where stories live. Discover now