•|Capitulo 21|•

1.6K 218 39
                                    

Aquel desastroso día no había podido empezar de la mejor manera. Era un jueves por la mañana, El sol no podía faltar y aire veraniego daba sus dudosas procedencias pero se disfrutaba de igual forma.

Aquel Curioso Día, Inosuke enfermo.

-¿Estás seguro que no quieres que vaya contigo, Kotoha-Chan?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¿Estás seguro que no quieres que vaya contigo, Kotoha-Chan?

La mujer de cabellos azabaches solamente negó, Sonriendo tranquilamente mientras observaba al hombre de cabellos rubios y sonrisa encantadora.

-Solo será un chequeo rápido, Además Kanae-Chan vendrá conmigo- Entonces Kotoha dejo de sonreír, Pareciendo preocupada- Ahora la pregunta es...¿Estás seguro que puedes quedarte con Ino-Chan y Shinobu-Chan?

Douma solamente asintió divertido, Alzando al pequeño Inosuke que ahora estaba más enorme que antes, Quizás porque dentro de muy poco cumpliría un año. Kotoha no se sentía muy segura de dejarle al pequeño, sin embargo sabía que debía de relajarse e ir al médico con el menor estrés posible, Y al parecer, Inosuke Estaba heredando esa extraña actitud Elocuente de Douma.

-¡No te preocupes por nosotros!, ¡Preocúpate por mi pequeña!

Y si, Kotoha iba al médico a chequear el embarazó de 2 meses que portaba.

Según el médico que le atendió, Su bebé estaba bien pero le recomendó que no tuviera "Sustos" o emociones fuertes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Según el médico que le atendió, Su bebé estaba bien pero le recomendó que no tuviera "Sustos" o emociones fuertes. Al parecer, Cuando tuvo a Inosuke, Su Útero quedó muy lastimado y el embarazo que portaba era muy riesgoso.

Al salir del consultorio, Kanae recibió un par de mensajes de su Hermanita Shinobu, Quien le comentaba que Inosuke había estado vomitando Y que junto a Douma y Su Tío Himejima irían a la clínica.

Kanae se debatió si decírselo a Kotoha o no, Así que solamente intento no hacer una tormenta en un vaso de agua y dejaría las cosas en manos de Douma, de Quién confiaba plenamente, Aunque aquello no parecíera lo más razonal.

-Kotoha-San, ¿Que le parece ir de compras?, Quizás un poco de fruta le haga bien, Entoy segura que Douma-San esta haciendo un buen trabajo cuidando al Pequeño Ino-Chan.

Y si, Kanae luego de arrepentiría de sus palabras.


Continuara

Una Curiosa Familia [DoumaxKotoha]Where stories live. Discover now