Final alternativo

2K 110 175
                                    

NA: Este final alternativo se basa en un mundo donde el plan de Draco y Astoria termina mal y, obviamente, se enamora. Y por su parte, uno también donde Hermione decide que no está dispuesta a perder a Nick.

Literalmente esto está dedicadísimo a Sasusaku12444 porque lo neceitaba muchísimo.













Final.

Punto o momento donde se termina una cosa.

Pero hablando específicamente de la vida de una persona, de su historia, ¿qué es un final? Ella sabe que se trata del punto donde todo se resuelve, donde todo estalla o donde todo finaliza y no hay más por contar.

Hay muchas maneras de contarlos. Existen finales tristes, finales dramáticos, finales abiertos, finales felices... ¿Pero cuál es el de ella?

Todas las historias que conoce siempre tienen un final, y por lo general, son con finales felices. ¿Pero cómo puede saber ella cuándo es un final feliz y cuándo no lo es?

Hermione antes no lo entendía. Habían tantas cosas en su vida, tanto por arreglar, tanto por superar y tanto por aprender. Pero ahora lo hace.

Ahora puede decir que es su final.

—Vamos, pequeña —murmura a la bebé que tiene en brazos. Ojos verdes al igual que su padre y cabello negro. Idéntica.

Escucha pasos correr desde el pasillo, y está a punto de alzar su cabeza y advertir que vaya más despacio para que no se caiga, antes de que la cabeza de la otra pequeña se asome por la puerta.

—Ya son las doce —dice, y por la manera en que brillan sus ojitos, Hermione comprende que es la más emocionada de las tres—. Es hora, tenemos que irnos, mami.

—Claro, solo le pongo el gorrito —dice, regresando a su trabajo de vestir adecuadamente a su hija menor.

La niña, de apenas cinco años, entra por completo a la habitación, casi dando saltitos y haciendo que sus rizos castaños se muevan de un lado a otro. La había vestido tan lindo y ahora parecía que había estado arrastrándose por la alfombra de la entrada porque incluso su peinado se había enchuecado.

Hermione termina de ponerle el gorro a la bebé y luego la carga en sus brazos. Llama a su hija mayor y la acerca para acomodarle el peinado antes de alisar su trajecito y luego tomarle la mano.

Llegan hasta la chimenea para usar la Red Flu y ella grita el nombre del lugar a donde tienen que ir. Sus pies logran mantener el equilibrio y no suelta a sus niñas mientras sigue caminando hasta la recepción del segundo piso.

Camina hasta la mujer que está sentada sobre un escritorio muy elegante y, antes de que Hermione pueda decir nada, su hija mayor ya está hablando.

—¡Tía Nat! —dice con entusiasmo—. Venimos por papá, ¿ya salió?

Nat alza la mirada hacia las tres y sonríe inmediatamente.

—Hola, Jace —saluda a la niña—. Tu padre aún no sale, pero de seguro que faltan algunos pocos minutos más. Puedes esperarlo aquí, si quieres —añade mientras se levanta de su silla para pedir a la bebé y cargarla—. Hola, pequeña Alec, ¿cómo estás? —mima.

—¿Necesito firmar algunos papeles? —le pregunta Hermione a Nat, mirando a su hija sentarse en una de las sillas del escritorio—. ¿Hay algo más que se deba hacer?

—No, Hermione —le responde la mujer, todavía mimando a Alec—. Él ahora está dado de alta, puede firmar tantas cosas como se deban, y ya lo ha hecho antes de que ustedes llegaran. Ahora solo se está despidiendo, en unos minutos sale.

Perdóname de mil maneras [1]Where stories live. Discover now