6.Fiesta y locura

18.4K 875 50
                                    

Salgo del instituto acompañada de Brooke que agarra el teléfono para ver si se decide  llamar al Stripper si o no.

-Para Brooke- le digo arrebatando su teléfono.

-Eii devuélvemelo- se queja -No se que hacer.

-Si quieres llamarlo simplemente hazlo- la miro fijamente -Pero después no te quejes si te enamoras.

-Pobrecita yo no me enamoro

-Ya lo veremos - pauso -Siempre dices lo mismo y acabas con una tarrina de helado mientras yo te digo ¡Te lo dije!

-En cierta parte tienes verdad. Pero vale la pena arriesgarse.

-Cuando sera el día que me a hagas caso

-Nunca- contesta haciendo un cántico,  me despido de ella mientras espera el bus.

Hoy el día era agradable y las nubes que daban un aspecto aburrido por asi decirlo ya no estaban, además tendría que hacer otro trabajo de biología para el jueves no había de que preocuparse.

Agarro un moño para hacer una cola de caballo en mi pelo, solo faltaban 5 cuadras para llegar al departamento de James, pero hoy no quería estar encerrada en ese lugar sin hacer nada, a si que mejor decidí ir a caminar por el cendero de flores que había en mi lugar favorito; el lago. Se me venian un montón de recuerdos.

Aqui fue mi primer beso lo recuerdo como si fuera ayer tenía tanto miedo mi inseguridad estaba por encima de mi aunque todavía siento aquel sentimiento y lo más gracioso es que la persona que me lo dio fue Will Ston ese chico fue mi primer amor quien imaginaria yo Dakota la chica supuestamente tranquila como decía mi madre haber sido novia del chico jugador de baloncesto con más antecedentes que cualquier estudiante pueda tener en el instituto, bueno en fin ese chico era todo un ''Bad Boy'' .

Lo cual se esfumo, cuando se tuvo que mudar a Londres y seguir con sus estudios para llegar hacer un empresario como siempre lo aconsejaba o mejor dicho lo ostigaba su padre

.Podria decir que todavia siento algo por él mi madre tenía toda la razón cuando me dijo que el primer amor nunca se olvida pero él y yo eramos tan diferentes en la gran mayoria de cosas, aunque él siempre me decía que eso era lo que más le gustaba de mi es decir '"las diferencias"

-Él era el chico malo.

-Yo la chica buena.

-Él tenia 16 años.

-Yo 13 años.

-A él le gustaba beber e ir a fiestas cuando tenía que estudiar.

-Yo era y sigo siendo de las que me mato estudiando hasta altas horas de la noche.

-Él era antisocial, seguro de si mismo y amante de sus defectos.

-Yo soy la sociable, insegura y odiaba mis defectos.

Y esas y muchas cosas más eran que nos hacian muy diferentes.

Pero todo eso es pasado ahora estoy en el presente aunque Will todavía tenga un pequeño lugar en mi corazón.

Me siento en la hierba fresca al lado del lago jugando con las flores y oliendolas especialmente las margaritas son mis favoritos.

Puedo asegurar que estuve media hora sentada observando la traquilidad del lugar hasta que oigo unas pisadas detrás de mi. Genial mi momento de paz se esfumo ya que el playboy se hizo presente, me miro sorprendido sentándose a mi lado y tirando piedras al lago haciendo que saltasen encima de éste.

-¿Qué haces aquí?- pregunto

-Es mi lugar favorito- nunca lo había visto por aquí aunque últimamente no habia pasado mucho por el lago he estado tan ajetreada con el estudio que me estaba olvidando darme tiempo a mi misma - Y tu ¿Qué haces aquí?

Live with a playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora