Capítulo 22.

304 31 1
                                    


Narrador omnisciente.

Akumu, quien se encontraba en su oficina, luego de esperar por fin recibió los resultados de los exámenes hechos a la evidencia. Abrió la carpeta que había recibido y comenzó a hojear la información. Respecto a la esfera de Compress, no pudieron abrirla, y sobre la grapa no encontraron nada de ADN, puesto que estaba totalmente quemada.

Tratando de no lanzar todo enojada, continuó leyendo los resultados, sin encontrar nada de valor. Al terminar siguió con ver lo que había en la usb que le entregaron, lo conectó a su computadora y abrió el archivo que contenía un vídeo llamado "Incidente #00605", reprodujo el vídeo y observó con atención las imágenes que aparecían, todo desde la vista de la cámara de seguridad.

Al principio se muestra a lo lejos como un camión se posiciona delante del vehículo policial y la camioneta que transportaba a Chisaki y de la parte de atrás sube Shigaraki Tomura al techo, después un fuego gigantesco es dirigido al auto que escoltaba al yakusa, cuando el fuego se disipó se pudo observar a Snatch protegiéndolo con su arena. Shigaraki se lanza a atacar al héroe inútilmente para que Compress lanzara una de sus esferas debajo del auto y luego de que esta se convirtiera en una roca que levantó el vehículo, dándole la oportunidad a Tomura de destruir el vidrio y tocar al oficial. La heroína continuó viendo y observó como los autos detrás se estrellaban con el auto policial. Luego de esto Dabi se acercó al pro-héroe y este atacaba al villano con su arena, sin embargo el primer mencionado contraatacó con fuego y Compress encerró a Snatch en una esfera.

Tsuyoi pausó el vídeo y abrió los ojos con sorpresa, comprendiendo que dentro de la esfera que no pudieron abrir se encontraba el cuerpo quemado del héroe. La chica golpeó su escritorio sin poder contener su enojo y terminó de ver el vídeo, viendo por último como Shigaraki le quitaba la evidencia más importante y peligrosa a Chisaki, y cortaba sin piedad las manos del yakusa.

Después de su trabajo de escritorio y de su turno de patrullaje, visitó la casa de los Todoroki.

-Hola, mocosos. -saludó la heroína.

-¡Aku-san! -respondió Fuyumi.

-¿Cómo están? -preguntó la heroína.

-Bien, ¿Shoto te contó?

-Por supuesto, me dijo que pasó la prueba y ahora tiene su licencia provisional como todos sus amigos.

-Fuyumi casi llora cuando le conté. -dijo el menor quien bajaba de las escaleras.

-Me lo imaginé. -rio Tsuyoi.

-Iré a hacer algo de beber. -avisó Fuyumi.

Tanto Shoto como la pro-héroe tomaron asiento en el sofá, la chica iniciando la conversación.

-El día de la prueba, ¿hablaste con Endeavor?

-Sí.

-¿Te gustaría decirme que te dijo? -preguntó ella.

-Él primero se acercó saludando y trató de poner su mano en mi hombro, pero lo alejé. Luego siguió hablando y dijo... Que estaba orgulloso de mi.

-Ya veo, ¿algo más?

-Dijo que se convertiría en un héroe del que yo también pudiera estar orgulloso, y ya.

la chica suspiró y sonrió. -Te contaré un secreto, pero lo hago porque confío en que estás madurando y puedes entender, ¿sí?

El menor asintió y esperó a que ella hablara de nuevo.

-Enji-san de verdad está tratando de cambiar, él visita constantemente a Rei-san, pero jamás la ve. Tú padre no trata de olvidar el pasado, está enfrentándolo solo para poder llegar a un punto donde su familia sea una normal. ¿Lo entiendes? Tampoco a olvidado lo de Touya y le duele, así que... Cuando esté mejorando como persona, dale una oportunidad y no lo niegues inmediatamente. Bueno, solo si te sientes cómodo con ello.

-De acuerdo. -aceptó Shoto.

-¡Genial! Ahora, tomemos algo con Fuyumi y te llevaré de vuelta a la U.A.

[...]

Unos días más tarde, antes de que lo supiéramos, septiembre llegó a su fin y comenzó octubre. Los últimos vestigios del verano se esfumaron y el frío comenzó a hacerse cada vez más notorio. Los grupos internos que participaron en el incidente de Kamino, junto a Eraserhead, All Might y Akumu, se presentaron al funeral de Sir Nighteye.

Luego de una conversación entre las oficinas relacionadas y la U.A., se decidió que los internados serían pospuestos, así mismo, la oficina de Nighteye fue tomada por Centipeder, su compañero. Por otro lado, la pequeña Eri retomó la consciencia, sin embargo su estado mental no era del todo bueno; Quedando aún dudas sobre si podría perder el control nuevamente, se evitó que los más relacionados con ella no la vieran aún. Sobre el quirk de Eri, se descubrió que que viene de su cuerno, el cual pareció encogerse al mismo tiempo que su fiebre disminuía, llegando a casi tener el tamaño de un pequeño bulto.

Mientras los chicos de la U.A. se mantenían ocupados con sus planes respecto a su próximo evento, el festival cultural, Aku se mantenía ocupada con su asuntos heroicos. La heroína dejó de enfocarse en su plenitud a investigar a Dabi y comenzó a entrenar arduamente mientras a su vez extendía su lista de logros, todo debido a la cercana fecha del Hero Billboard Chart JP, donde se darían a conocer los nuevos puestos oficiales. A pesar de ser una heroína por el hecho de salvar y ayudar, no podía evitar tener su lado competitivo.

Del otro lado de la moneda, Dabi continuaba con sus planes al lado de la liga de villanos en busca de crecimiento mediante crímenes con los que pudiera ayudar a financiar estos, en estos se involucraba robo y uno que otro asesinato a aquellos que se resistían.

Akumu miró los documentos en su mesa de centro mientras dejaba las pesas que sostenía en el suelo y luego tomó su computadora, donde comenzó a reproducir el vídeo que le envió su asistente.

-All Might, Brave, Crimsot Riot. Entre la edad de los vigilantes y el día de hoy, los individuos conocidos como "héroes" han brillado intensamente en la historia. -comenzó el hombre al otro lado de la pantalla. -La cima de las leyendas, All For One, el líder del "Ejercito de liberación de habilidades especiales" Destro, el ladrón misterioso, Oji Harima. Del mismo modo, otros conocidos como "villanos", también han grabado sus nombres en la historia. Antes de que se establecieran los sistemas actuales, era una etapa de caos donde los límites entre héroes y villanos eran ambiguos. Sin embargo, ¡ahí está la libertad! Como con el inglés, ¡libertad pura estaba viva y bien!

La heroína rodó los ojos por el hecho de que nuevamente un criminal de "pensamiento estúpido", como los llamaba ella, surgía. Escuchó como el villano se despedía y se refería a si mismo como "Gentle", y continuo a ello cerró su computadora.

 Escuchó como el villano se despedía y se refería a si mismo como "Gentle", y continuo a ello cerró su computadora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
PESADILLA | Dabi [Todoroki Touya]Where stories live. Discover now