Capítulo 13.

438 45 0
                                    


Narrador omnisciente.

A pesar del los largos minutos que habían transcurrido y el cansancio de la heroína, Akumu seguía ayudando a la gente que estaba entre los escombros mientras escuchaba por el teléfono de un transeúnte la situación donde All Might. La chica supo que su secreto había salido a la luz cuando escuchó a la gente soltando suspiros de sorpresa y comentando asustados el estado sin musculo del símbolo de la paz. Ella simplemente cerró los ojos un segundo con un sentimiento de pena y admiración para luego continuar ayudando.

A lo lejos divisó a Endeavor, quien se encaminaba al área de batalla con prisa. Este la observó de vuelta toda golpeada y dañada, se acercó junto con otros héroes y les indicó que la ayudaran con la gente. Aku les agradeció y fue junto a Endeavor de vuelta a donde estaba All Might para ayudarlo.

Una vez ahí ambos observaron al héroe número 1 en su estado débil.

-¿Qué...? ¡¿Qué pasa con esa apariencia, All Might?! -preguntó Endeavor confundido.

-Aunque ya todos fueron bastantes mediocres, encargarse de los nomus era de esperarse del héroe número dos. -habló el villano.

-All Might... -llamó el Todoroki en un susurro sin poder creer lo que veía. -¡¿Qué pasa con esa forma patética tuya?! -gritó con desesperación.

-¡Endeavor! -regañó la chica.

-Si solamente viniste para demostrar tú apoyo entonces compórtate como un verdadero espectador y mantente en silencio. -ordenó All For One.

-No seas ingenuo, salvaje. -habló mientras atacaba al villano. -Vinimos a ayudar.

-All Might. -llamó la heroína. -Esto es lo mucho que podemos hacer, pero si aligera la carga, entonces te pedimos que derrotes a aquel villano. No importa tú apariencia, sigues siendo el héroe número uno para todos. Todos esperan tú victoria, así que no los decepciones. -animó ella.

- Que irritante. -se quejó AFO. -Suficiente con platica sentimental, hablemos de la realidad. Las ondas de choque hasta ahora solo han sido para debilitarte, pero ahora con esta combinación de los más fuertes y adecuados quirks, ¡te derrotaré!

El villano que se encontraba flotando bajó en picada para golpear a All Might con un brazo gigante lleno de quirks. Le dijo algo que solo él podía escuchar y se golpearon mutuamente, creando una gran ráfaga de viento que mandó a volar a los otros. En el último momento el héroe pasó toda su fuerza a su brazo izquierdo y lo golpeó una vez, una vez que su contrarió perdió el equilibrio lo golpeó de nuevo, esta vez con todas sus fuerzas.

Cuando el polvo de disipó se pudo observar al villano en en suelo y a All Might de pie, luego de unos segundos este último alzó el brazo en forma de victoria, lo que provocó que todos gritaran de emoción. Tsuyoi, quien se había mantenido de pie todo el tiempo, por fin cayó al suelo exhausta y aliviada.

Luego de la batalla más héroes se unieron al área de rescate, aún así las bajas en el lugar eran bastantes.

A la mañana siguiente todo era un caos, en las revistas, periódicos y noticias en línea aparecía como portada el incidente de Kamino y la verdadera forma de All Might. Así mismo, hablaban de la importante aportación de Akumu durante el incidente y sobre Endeavor, el próximo héroe número uno.

La pro-héroe, quien no había dormido desde el día anterior con tal de mantener a aquellos villanos aún en su quirk, fue a visitar a los Todoroki. Pero aún así solo se encontraba Fuyumi y Enji en el lugar, este último encerrado en una habitación mientras golpeaba cosas.

-Aku-san, deberías dormir. -sugirió la Todoroki.

-Necesito quitarles tiempo tanto como pueda. -justificó ella.

A los segundos entró el menor de lo Todoroki por la puerta mientras veía el teléfono, llamando la atención de ambas chicas.

-No respondiste a ninguno de mis mensajes luego de que fuiste a visitar a tú amigo, ¡estaba muy preocupada! Bienvenido de vuelta. -le habló su hermana mientras lo saludaba. -Eh... Han estado pasando cosas muy locas, ¿no, Shouto?

-Perdón, hermana.

Se escucharon golpes a lo lejos, provenientes del mayor de los Todoroki.

-Él llegó un poco antes y ha estado así desde entonces... Ah, y llegó Aku-san.

El menor observó a la heroína y se acercó hacía ella, quien evitaba su mirada. Se inclinó y se disculpó, causando confusión en Fuyumi, la cual decidió dejarlos solos.

-Perdón, Aku-san.

-Eres un idiota desobediente. Te dije que no te metieras en peligro, pero no, tú simplemente ignoras lo que te digo.

-No me puse en peligro, no entré en combate.

-Desde que llegué al lugar noté la presencia de tus amigos y tuya, ¿qué hubiera pasado si el villano lo hubiera hecho? ¿Sabes qué? No estoy de humor para sermonear, pero si lo vuelves a hacer te quitaré el privilegio de mi confianza.

Shouto asintió y caminó a su habitación, pasando por el área de entrenamiento donde se encontraba su padre.

[...]

Luego de que Tsuyoi despertara de sus cortas horas de sueño en la residencia de los Todoroki, se vistió en un traje para ir a trabajar. Mientras comía el timbre sonó, a lo que abrió Fuyumi.

-Adelante, tomen asiento por favor. -habló Fuyumi.

-¿Quién ha llegado Fuyumi? -preguntó Aku.

La heroína salió de la cocina y se encontró con Aizawa y All Might.

-Oh, bienvenidos.

Ambos héroes, que conocían de la cercana relación de la pro-héroe con los Todoroki, saludaron de vuelta. La chica quien estaba por irse a su agencia, tomó asiento frente a los héroes.

-¿Debo de llamar a Shoto? -preguntó la Todoroki.

-Por favor. -pidió Aizawa.

En unos segundo llegó el menor de los Todoroki y se sentó junto a su mayor.

-¿En qué podemos ayudarlos?

-Deberíamos hablar con Todoroki-san. -habló de nuevo Aizawa.

-Yo le informaré luego, está ocupado, por favor díganme.

-Queremos que los alumnos vivan dentro de los nuevos dormitorios de la U.A. y que estén bajo nuestra supervisión, por esa razón hemos venido en persona para solicitar el permiso de los padres. -explicó All Might.

-¿Qué piensas, Todoroki?

-Por mi está bien.

-De acuerdo, ya vengo.

La heroína se levantó del sofá y caminó hasta la habitación de Endeavor, tocó y entró luego de que él dijera "adelante". La chica le explicó al mayor la situación y lo convenció. Salió y volvió donde los maestros.

-Enji-san está de acuerdo, no hay ninguna objeción de su parte.

-Muchas gracias por confiarnos al joven Todoroki. -agradeció él símbolo de la paz. -En ese caso nos retiramos.

-Me aseguraré de darle las gracias de su parte.

Akumu salió detrás de ellos y fue a trabajar.

-/¿Ves, Touya? Cada vez está un paso más cerca de ser un héroe./ -pensó ella.

/ -pensó ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


:)

PESADILLA | Dabi [Todoroki Touya]Where stories live. Discover now