1.6

492 22 3
                                    

Sebastian Danzig
-Título: eres todo lo que necesito
-advertencia; ninguna
solo es un poco sad
(Escuchar la canción en multimedia)

___ estaba en la silla giratoria, la mirada de color avellana estaba completamente perdida en el gran ventanal , el maquillaje corrido y los sollozos se escuchaban cada vez menos.

El motivo por el cual estaba rota, humillada y devastada era por que hace varias horas recibió un sobre con varías fotos en donde se veía a su amado esposo en la cama con una tipa rubia.

___ sospechaba desde hace ya tiempo que su esposo tenía otra, pero como toda mujer enamorada se negaba a creerlo, él no desconfiar de su esposo era más fuerte que todas las mentiras o las llegadas de madrugada...pero esto fue el límite, tomaría las cosas de Emily su pequeña hija y se irían antes de que él llegara. Sería lo mejor para ambos, un tiempo lejos de todo dolor, es más podría traer a su amante a vivir aquí pero ___ ya no soportaba ser la señora Danzig.

Se levantó del asiento, pasó sus dedos por sus ojos quitando lo más posible de rímel corrido. La nota está escrita y bien guarda en el sobre con aquellas fotos, ___ es una mujer hermosa y joven cualquiera desearía estar con ella. Pero eso no le bastó a Sebastian.

Subiendo las escaleras le hablo a una de las señoras de servicio. Quería irse lo más rápido posible.

-¡Maria! podrías hacerme una maleta con varios cambios y una a Emily por favor

-Esta bien señora Danzig-

Fue lo último que escuchó mientras ____ se disponía a subir por las grandes escaleras, tenía que hacer una última llamada antes de que se fuera y esa era a su esposo actuando como si nada.

-¿Cariño? ¿Qué pasa?- la voz de Sebastián a el otro lado de la línea hizo que una pequeña corriente pasara por todo su cuerpo.

-Nada, estoy emocionada y solo quería ver si hoy si vendrás a cenar, es nuestro aniversario número 6 y te tengo una pequeña sorpresa qué tal vez te encantará-

-si te parece que te vea en el restaurante italiano que tanto te gusta? Te espero a las nueve mandaré a felix por ti, así que ponte más bella de lo que eres cariño-

-Si, me parece perfecto-

Ambos colgaron sin decirse nada más, él puede estar emocionado o no, pero a ____ no se le pasaría esta oportunidad lo haría sufrir como él a ella, irse a Los Ángeles con sus padres o a un lugar lejos de él padre de su hija, comprar una pequeña casa para ambas o rentar un pequeño departamento.

-Señora Danzig sus maletas ya están listas, quiere que prepare también la del señor?-

-No, maria por favor te pido que no digas nada a Sebastian sobre esto, quiero que pidas un taxi y me avises cuando esté llegando por favor-

la mirada a el frente mientras sostenía el lápiz labia, retocaba el maquillaje para que luciera perfecto, tomó su bolsa y a lapequeña Emily en brazos, le hará bien ver a sus abuelos, 15 minutos después el taxi llego, las maletas las subió James el mayordomo, le pidió lo mismo que a maria y este solo permaneció callado, subió a el taxi con dirección a el aeropuerto, acomodando en el asiento a la pequeña Emily.

-¿Mami Iremos con papi de viaje?- la voz de Emily hizo despegar la vista de su madre que veía la ventana con sumo interés,___ solo se limitó a sonreír lo mejor que pude, Em era todo lo que necesitaba para seguir adelante

-Iremos con los abuelos, papi tal vez venga después, recuerda que él está ocupado en la empresa-

-Iremos con el abuelo george y la abuela Annie? Espero que la abuela haga galletas de chocolate-

-Si cariño, le diremos cuando lleguemos a su casa ¿vale? -la pequeña sonrió de forma amplia, el hueco en su pecho de la mayor se hizo cada vez más presente, Emily ama a su padre, es muy pequeña para entender lo qué pasa.

-Narra Sebastian-

Llegue a la casa a las 8 de la noche quería sorprender a mi esposa esta noche, le llevaría a Emily a mi madre un rato para que ___ y yo disfrutáramos de esta noche.

-La puerta se abrió, pensé que era ___ como de costumbre pero ahora fue James quien la abrió-

-buenas tardes señor- se retiró hacia la cocina después de cerrar la puerta detrás de mi, la casa estaba muy callada, mi Em debe de estar durmiendo o con ___ mientras se arregla, mi sonrisa se formó en mi rostro, subí a el segundo piso en dirección a el cuarto principal, pero al abrir la puerta no había nadie solo estaba un regalo en medio de la cama, me acerqué mirando que era, una botella de vino blanco junto a una lencería muy provocativa, se pondrá interesante esta noche. Deje como estaba la bolsa, me dirijo hacia la planta baja rápidamente buscando a mi esposa e hija, todo lucia impecable, James se acercó hacia mí con una cara de nerviosismo.

-James, ¿donde está mi esposa?- el permaneció callado y tenía la mirada en el suelo- James ¿donde está ___? Es la última vez que te pregunto

-La señorita ___ desde las 3 de la tarde tomó sus maletas y se fue, me pidió que no le dijera, lo siento señor-

-por un demonio, ¿te dijo a donde iba- James solo negó repetidas veces, saqué mi teléfono y empecé a marcar su número pero este me mandaba a buzón directamente- si no encuentro a ___ lo lamentaran todos

(--)

Fue lo último que dijo marchándose a su despacho, hablaría con Lucas su abogado para meter demanda por abandono de hogar, al sentarse enfrente de su escritorio un sobre color amarillo hizo que su mirada se fijara en el dejando el teléfono en su lugar, extrañado abrió el sobre, varías fotos de él con Stella en su cama cayeron a el escritorio junto a una hoja de papel medió doblada.

Sebastian Danzig

Cariño mío...

Este será nuestro último adiós, te preguntarás ¿por qué si nos amamos? Es fácil quiero el divorcio, no quiero seguir engañada sebastian y no me interesa como te sientas, has matado el poquito amor que me quedaba por ti. Eso si te deseo lo mejor, por que a pesar de todo te he querido como a nadie, por que por ti aprendí lo que es realmente aceptar y querer a alguien tal y como es, perdí mis inseguridades, gane confianza y coraje durante 6 años, nuestro matrimonio fue a el principio lo mejor, pero ahora que he visto estas fotos me queda claro que jamás me amaste, basto solo un momento para que te fueras con otra, estoy en mi derecho de alejarme de ti, aunque sea por un tiempo, si quieres lleva a quien tú quieras a tu casa, ya no importa. Quien te traiciona una vez siempre lo volverá hacer si se le perdona y que crees... yo no lo haré. Por qué la diferencia entre tú y yo es que tú no hubieras hecho por mi nada de lo que yo hice por ti y yo jamás te hubiera hecho a ti lo que tú me hiciste a mi...

Tranquilo Emily podrá verte pero eso lo determinará un juez, mientras ni se te ocurra buscarnos. Mandaré a un abogado para los trámites de divorcio, no te preocupes por tu dinero que no te pediré nada, al fin al cabo nunca necesite de tus riquezas.





(-----)

Salió chafa Jaja okno hice lo mejor que pude

Perdoonaaaar en serio, he estado muy ocupada que deje de lado esto, por la pandemia he tenido que salir de casa a buscar empleo y pues no he tenido tiempo y luego está la uní, espero les guste y si quieren que continúe con alguna sólo díganme o si quieren alguno en especial comenten... gracias ❤️

one shoots •PALAYE ROYALE•Where stories live. Discover now